Volver al foro
C
Ciberkelly
24/07/2006 21:20

Segunda visita al piso??¿?¿?

¿Por qué solo algunos pudieron ver más que los garajes y trasteros en la última reunión de la cooperativa?

626 lecturas | 8 respuestas
Hace ya tiempo que no paso por el foro a comentar algo, pero creo que esto nos afecta a todos.

No se si estuvisteis en la ultima reunion o no, pero creo recordar que Paco comento que quien quisiera ver las plazas de garage y los trasteros, que se apuntase a una lista.

Bueno, pues comentaros que no tan solo han visto las plazas de garage y los trasteros, sino que "40 afortunados" (por llamarlos de una forma graciosa, sin animo de meterme con ellos, que no son culpables), han podido entrar de nuevo en sus viviendas y han tomado medidas los de las cocinas.

Mi novia y yo fuimos previsores y tomanos medidas el dia de los fallos, pero creo que si se dice en la reunion que "solo" se van a ver los garages y trasteros, "solo" se deben de ver esas 2 cosas, porque a todos nos interesa que nos tomen medidas de la cocina, ya que cuando nos vayan a dar el piso, se lo entregaran a mucha gente y los sitios donde vendan cocinas, estaran "petados".

Esta mañana ha llamado mi novia a Paco y se lo ha comentado, y Paco no le ha contestado de buenas maneras. Aparte le ha dicho que ya "ni Dios" vuelve a entrar en los pisos hasta que se nos entreguen las llaves, ya que ha tenido problemas.

Yo sinceramente estoy un tanto indignado, porque o vemos el piso todos o no lo ve nadie. No es egoismo, creo que son cosas que la cooperativa no debiera de permitir y si tiene pensado hacerlo, llamarnos o avisarnos de alguna forma a todos, que cuando algo les interesa a ellos, rapidamente llaman o mandan una carta certificada.

Solo nos queda el alivio de esperar que en septiembre firmemos y podamos celebrarlo todos juntos en nuestros pisos.

ANIMO!!!!!
 
R
raulyoli
26/07/2006 21:24
Muy bonito todo lo que decis,de escuchar o no lo de tomar medidas,pero algunos no hemos tenido ni la opción de escucharlo,por que ni siquiera nos llamaron, ni mandaron carta para ir a ninguna reunion.

y me alegro por los demas,pero la cooperativa me parece que son un poco listillos.
 
nupupa
nupupa
26/07/2006 13:34
Ciberkelly, que no dudo de lo que cuentes, pero los que si lo oimos no lo hemos sacado de la nada... Es posible que en un momento de jaleo o comentarios en grupos pequeños algunos no oyeseis lo de medir las cocinas, pero dijeron ambas cosas, tanto lo de garages y trasteros como medir la casa.
Lo que siento es el despiste de los que si nos enteramos y no lo pusimos en el foro. A día de hoy es cierto que es la forma mas fiable de enterarnos de como van las cosas, porque desde la cooperativa, parece que ya han acabado su colaboración...
En fin, que no nos vamos a enfadar ahora...
Pasar el verano lo mejor que podáis que dentro de poco nos vemos en Parla!
Saludos a todos!
 
irenebichito
irenebichito
26/07/2006 09:42
Ciberkelly, estoy de acuerdo contigo, podían haber llamado en un momento a los propietarios para decirnos si queríamos volver a subir a nuestros pisos para tomar medidas para la cocina y eso... pero bueno, qué se le va a hacer.
Si de algo estoy contenta es de saber que durante todo este tiempo nos hemos ayudado entre todos y sobre todo nos hemos comportado como buenos vecinos respetándo a todo el mundo y animándonos unos a otros... porque podeis alucinar si os meteis en los foros de otras cooperativas... se ponen a caldo. Yo de verdad que me alegro que haya tan buen rollo entre nosotros. Un beso a todos y ánimo, ya no queda nada...
 
C
Ciberkelly
25/07/2006 19:41
Buenas. Por lo que veo, mi novia y yo debemos de ser sordos, ya que yo no escuche lo de lo de tomar medidas en los pisos, pero si que escuche lo de los trasteros y plaza de garage (y estaba sentado en la tercera fila, justo delante de Paco y a nuestras espaldas el tipo de la furgoneta que comenta EMAG).

En fin, lo hecho, hecho esta. Me alegro de todo corazon por los que lo habeis podido verlo de nuevo. De veras.
Si Dios quiere, ya me conocereis y vereis que lo que os digo es de verdad.

Por cierto Nupupa, no creo que sea discriminacion (cosa que yo nunca he dicho), sino que creo que la cooperativa deberia tener en cuenta que llevamos 5 años esperando algo y que a ellos, estoy seguro, que no les cuesta tanto hacer una llamada y preguntar si podemos o queremos ir a tomar medidas (de hecho, su telefono lo pagamos tu, yo y todos). No creo que esten tan ocupados durante todo el dia.

Aun asi, por lo que contais, han "apañao" los fallos y nosotros nos vamos contentos por ello.

Ya nos veremos vecinos (porque ya somos + vecinos que antes)

Salu2.
 
nupupa
nupupa
25/07/2006 17:15
Hola vecinos,
Nosotros también somos de los "afortunados" que pudimos subir a ver el piso por segunda vez. Y digo afortunados entre comillas, porque ratifico lo que dice EMAG. En la reunión efectivamente se comento que previa cita se podría entrar sin problema a medir. No creo que se haya hecho discriminación alguna puesto que estaba convocada para todos y si alguien no fue porque no pudo (algo muy comprensible) no es responsabilidad de la cooperativa ni del resto de vecinos.
Un saludo a todos, y ánimo que solo nos quedan dos mesecitos!! (esperemos.....)
 
P
PINWINA
25/07/2006 10:36
Hola irenebichito. En cuanto a los arreglos te puedo decir, que donde había desconchones de pintura lo han tapado y queda la pintura un poco apegotonada y los obreros han dejado restos de gotele por el suelo y cercos de las puertas. Después vi que en el armario de la habitación principal por dentro me han aboyado un poco la madera y en la pared de otra habitación han dado un golpe y en otra pared me ha salido una grieta.
En otra cosa que me fijé es que en los cuartos de baño han puesto la taza y tapa del bater de plástico, me parece un poco cutre, así que habrá que cambiarlo. Por lo demás muy contenta.

Un saludo.
 
irenebichito
irenebichito
25/07/2006 09:12
Pinwina me alegro mucho de que pudieras ver tu casa de nuevo, por mi parte no voy a tomar represalias... sería una tontería... al contrario me alegro por tí, en serio. La verdad es que los de la cooperativa lo están haciendo fatal, a unos si a otros no...vaya formalidad. Creo que deberían dejar subir a todos los vecinos para ver algo muy importante y es verificar si han arreglado todos los fallos que tenían nuestros pisos, que creo eso es algo que tienen que tener resuelto para cuando nos entreguen los pisos. En cuanto a lo de los garajes y trasteros lo mismo, no es normal que lo enseñen a unos cuantos propietarios y a otros no porque yo vivo en Mostoles y no puedo ir a la oficina donde están Nuria y Paco siempre que quiero, pero bueno.. no pasa nada.

Mucho ánimo a los vecinos, yo creo que esperaré a que me den el piso para tomar las medidas en condiciones.
 
P
PINWINA
25/07/2006 08:19
Buenos días vecinos.
En contestación a Ciberkelly quería decir que yo fui una de las personas a las que dejaron ver el piso la semana pasada, pero os cuento: Esa semana me pasé por la cooperativa para pedir un plano de mi piso a escala y Nuria (que mientras yo hablaba ella estaba trabajando y apenas sin mirarme) me dijo que no tenían, entonces la dige que cómo íbamos a pedir presupuestos si no teníamos las medidas de nuestros pisos. Así que con las mismas dejó un momento de hacer lo que estaba haciendo, cogió un folio donde al parecer tenía una lista y con las mismas me dijo "el jueves a las 4´30 en el bloque una persona y la que tome medidas", así que yo supuse que iban a ir la mayoría de los vecinos y la pregunté que cuándo pensaba llamarme porque estábamos a dos días y si no me llego a pasar por la cooperativa no me entero y me dijo que no estaban llamando, que simplemente estaban apuntando a los que querían medir, eso es todo. El jueves cuando llegué allí yo me esperaba encontrar a la mayoría de la gente y la verdad es que no éramos tantos, ya que tenían que subir piso por piso para ir abriendo puertas podían haber aprovechado para que lo hubiesen visto el resto de vecinos.
Por otro lado a mí nadie me dijo lo de los garajes y trasteros, incluso al bajar del piso no ví a nadie de la cooperativa y hablando con un obrero le comenté que no habíamos visto ni los garajes ni trasteros y con las mismas cogió y me los enseñó.
He de decir que no me esperaba unos trasteros tan grandes, él dijo que medían unos 5 metros y algo, no se si miden eso o más, pero son majísimos.
Y eso es todo lo que os puedo decir. Lo único que pediría es que no tomeis represalias con aquellos que hemos ido a ver el piso, ya que como bien he dicho yo por ejemplo me enteré dos días antes, que si no me llego a pasar ese día por la cooperativa tampoco lo habría visto. Y deciros también que Nuria estaba un tanto arisca y que Paco no dijo nada de fecha de entrega.
Otra cosa, al subir a medir algunas cosillas me fijé que en una habitación me ha salido una grieta que antes no tenía, me llevé un pequeño disgusto, le verdad.

Venga vecinos, que nos queda menos. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento