Volver al foro
mayka26
mayka26
26/07/2006 13:32

pregunta

¿Ya se han ido de vacaciones los de la oficina?

718 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, a ver si alguien me puede informar mi pregunta es sencilla, sabeis si ya se han ido de vacaciones los de la oficina? esque llevo desde el viernes pasado llamando y alli no me coge nadie el telefono, no se que pasa porque he llamado a varias horas y nada solo me salta el contestador, y esque realmente necesito hablar con ellos porque resulta que mi novio a pedido de vacas la ultima semana de septiembre para hacer unos arreglillos en la cocina y resulta que por lo que voy leyendo para esas fechas a lo mejor ni tenemos todavia el piso, entonces era para ver si me lo podian confirmar mas o menos la entrega pero veo que me voy a quedar von la duda porque segun tengo entendido se van todo el mes de agosto de vacaciones.
Bueno muchas gracias y os daria animos pero estoy muy quemada con el tema de la entrega.
Besos
 
C
cornetos
07/08/2006 19:32
YO HE HABLADO CON NURIA Y ME HA DICHO Q HASTA FINALES DE SEPTIEMBRE NADA PERO NO SE QUE CREER PORQUE CADA VEZ NOS DICEN UN MES ESTOY SUPER CABREADA
 
mayka26
mayka26
26/07/2006 20:02
muchas gracias, me confirmais mis sospechas de que hasta octubre nada
 
P
PINWINA
26/07/2006 14:15
Cuando fui a la oficina a preguntar si tenían plano en escala oí a Paco hablar con alguien por teléfono y decirle que se iba de vacaciones el 21 de Agosto, así que imagino que estarán allí hasta entonces. Por otro lado como los de las Américas están firmando tendrán que estar allí para hacer los trámites, por eso no creo que se vayan antes.
Lo de la entrega de los pisos no concretaron nada, solo que intentarían que fuese en septiembre, así que casi que ya hay que pensar que más o menos será para Octubre.
Por cierto, ¿vosotros me podeis confirmar si el plano está a escala o no? es que Nuria me dijo que no.

Un saludo.
 
nupupa
nupupa
26/07/2006 13:39
Ahora tienen horario de verano, es decir, solo por las mañanas y cierran en agosto. De todas maneras se que hay dias que hacen gestiones fuera (en la comunidad de madrid o alguna otra entidad) y no cogen el telefono. Dejar mensaje en el contestador no creo que sea muy fiable..
Sigue intentandolo que seguramente hasta el 31 quede alguien..
De todas maneras, si me permites opinar... yo he cogido vacaciones a medidados de octubre, porque empezaran a mover algo a primeros-mediados de septiembre, y entre firma de escrituras, hipotecas y demás... no creo que tengamos nuestras llaves antes de octubre..
Ánimo y un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento