Volver al foro
J
joseymoni
17/08/2006 10:54

Medidas de los Esquinazos

¿Cuáles son las medidas de los pisos, en concreto de los esquinazos de 4 habitaciones?

595 lecturas | 2 respuestas
Hola, buenas a todos!
Queria saber si alguien tiene las medidas de los pisos, en concreto de los esquinazos(los de 4 habitaciones). Voy a empezar a encargar los muebles y aunque he leido que el plano esta a escala 1:100 me gustaria comprobar que esas medidas estan bien. En la mayoria de las casas de muebles que he visto tardan como minimo 2 meses en traerlos y si los tienen que guardar un tiempo te cobran, en la carretera de toledo en una casa de muebles que se llama AKASA me han dicho que me los guardan sin coste adicional y muy mal se nos tendria que dar para que nos diesen el piso despues de Octubre, No???. Bueno lo dicho si alguien me puede facilitar las medidas gracias por anticipado, Animo a todos que ya nos queda menos.

Saludos a todos.
 
J
joseymoni
18/08/2006 11:19
Muchas gracias nunupa de todas formas, la verdad es que lo unico que me planteo de momento encargar es el salón, por que al ser bastante grande no voy a tener problemas con los muebles que voy a poner, hay alguna cosa que no voy a encargar hasta no ver como queda lo que voy a pedir. Tambien es probable que encargue la habitación bueno el cabecero y las mesillas y al igual que en el salón si luego cuando lo tenga montado me entra alguna cosa mas pues la pediré. Si tienes las medidas pasamelas por favor, son solo como orientación todos los esquinazos son iguales o muy parecidos aunque tengan distinta orietación, gracias de nuevo. Chao
 
nupupa
nupupa
17/08/2006 14:03
Bueno no te fies nada del plano... han cambiado algunas cosas aunque las medidas finales sean las mismas.. a mi me sorprende especialmetne que hayan cambiado hasta la situación de la puerta del baño del dormitorio principal. Los empotrados en el salón dan bastantes quebraderos de cabeza para amueblar, y las mochetas de la cocina son criminales.. Al menos en mi piso no veo nada claro encargar los muebles aún, y mira que estoy tentada..
De todas maneras yo he preguntado y en casi todos guardan los muebles sin coste ninguno..¿¿?? en la ctra de toledo en casi todos, y en los que he visitado en la de andalucía también.
sobre las medidas exactas de los esquinazos no me atrevo a darte respuesta porque no se si serán igual en todos o no..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento