Volver al foro
J
julisfriskis
08/09/2006 09:21

noticias frescas

¿Cuándo estará lista la entrega de la cooperativa?

702 lecturas | 6 respuestas
hola a todos
ayer estube en la cooperativa y me dijeron que falta un cable que perjudica a los dos bloques, tienen que romper toda la cera para meter ese jodido cable.
le pregunte el tiempo que se llevarian pero no me supo contestar como siempre aunque lo prefiero porque cada vez que me dan una fecha aproximada la cagan......
me dijo que en breves nos llegaria una carta para pagar los 9000 euros de la prevision de fondos y para los que hayan sido afortunados en el sorteo de la segunda plaza de garaje que sepan que ya se ha pagado el 60% que quedaba que es otra cosa igual a mi no me han llamado para eso pero es su palabra contra la mia.
Bueno espero no se demoren mucho mas para la entrega esto es desesperante y que no salga ninguna cosita mas...
saludos
 
J
julisfriskis
12/09/2006 15:33
yo veo muy logica vuestra opinion y respetable pero sabeis que si nos ponemos en ese plan se retrasaran mucho mucho mas que asi no conseguimos nada eso supongo que lo sabeis no se por donde empezar pero se que asi no conseguimos nada.... se que son de lo peor pero sin dinero no hay ningun paso adelante no por no pagar vais a conseguir que lo acaben rapido para la entrega al reves vais a conseguir que esto se demore mas es una opinion personal que si os poneis todos de acuerdo yo por supuesto que seguire pero se que como siempre cada uno va a su royo y mucho lirili y poco lerele.....
saludos...
 
irenebichito
irenebichito
12/09/2006 13:34
Estoy totalmente de acuerdo, yo no suelto ni un duro hasta que todo esté en perfecto orden, es decir, que a no nosotros no nos pase los que los de la otra cooperativa que estan sin ascensor, sin acceso a garajes...etc... de dinero ni hablar hasta que no esté todo arregladito... se están pasando de listos con darnos largas... y la cosa ya ya llegado a un punto que no es normal.
 
B
bejo
12/09/2006 12:31
Estoy contigo,
Yo no doy un euro hasta no tener mi llave.
Deberíamos preavisar a la constructora de nuestra posición ( que podría ser unánime si no unimos todos ).
Joder! unámonos ya! Deberíamos presentarnos en Tapial para pedir más explicaciones y dejar claro que sin llave no hay money!! . En pedralbes han levantado aceras pero en nuestros piso no hay nada levantado para arreglar nada.
Cuando se hable de dinero , ya veréis como corren.......
Me da igual que Paco se exculpe( como siempre ) de que no depende de él, porque el no se va a ir con las manos vacias y eso lo sabemos todos, asi es que que apenque, ya que la supuesta presidenta de Tapial ( que no sirve nada mas que para firmar )trabaja menos que un espia sordo.
saludos.
 
T
tamyandmario
11/09/2006 17:36
Estimados vecinos, no me quiero adelantar a los acontecimientos, pero desde luego esto se tiene que solucionar de alguna manera, llevamos ya bastantes meses esperando la entrega de los pisos, están jugando con nuestras ilusiones y aún no sabemos cuando se entregan, ahora resulta que es porque falta un cable, pero vamos esto es el colmo de los colmos, si no me confundo aquí los únicos responsables y chapuzas en la empresa Constructora Ortiz y la que a mi entender se tiene que hacer responsable en estos casos, desde luego no sé que clase de arquitectos o ingenieros, vamos por llamarles de alguna manera y que no suene mal, porque les llamaria de otra manera, no sé, pero mi paciencia se ha agotado y voy a tomar medidas, no se de que tipo pero algo vamos hacer, pedir responsabilidades a la empresa Constructora, al Consorcio de Parla Este o al sunsuncorde, pero vamos alguien me tiene que decir algo, primero ha sido que no se pueden tener cuadros electricos porque la normativa marca que tienen que ser Cuartos de Contadores, ahora que falta un cable lo proximo que va a ser, lo único que sé que las viviendas llevan cerradas y terminadas desde el mes Abril o Mayo si no me confundo, pero vamos vecinos que me voy a enterar a quien pedir responsabilidades de dicho retraso, porque como se trate de un error de la Constructora su seguro se va a hacer responsable del retraso, en mi caso por ahora no he necesitado vivir en un piso de alquiler, pero me imagino que hay muchos vecinos que si están viviendo en un piso de alquiler o cualquier otro motivo que cado uno tenemos personalmente, pero desde luego no estoy dispuesta a seguir esperando más y menos que nos pase como a la gente de las Americas II, que ya están viviendo, no pueden hacer uso del ascensor, no tienen acceso a su plazas de garaje, pero vamos donde se ha visto esto, pero eso el dinero por delante que no falte, yo desde luego no pienso poner ni un duro hasta que no se solucione nada.

Bueno terminando yo estoy dispuesta a todo lo que sea por beneficio nuestro, ya os contaré algo, porque me voy a informar.

Un saludo.
 
M
Marielen
08/09/2006 10:25
Como alguien dijo en otro mensaje "que chapuceros" es increible!!!!
 
irenebichito
irenebichito
08/09/2006 10:06
Muchas gracias por la información... Casi que es mejor que no nos digan una fecha aproximada porque nunca aciertan y lo único que hacen con eso es cabrearnos más...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento