Volver al foro
multipower
multipower
08/10/2012 13:43

Calificación Provisional VPPL

¿Cuál es el estado de la promoción VPPL en la parcela M21-B Sector PP 2.01 El Cañaveral?

1.956 lecturas | 8 respuestas

Hola a todos,

también tenemos ya concedida la calificación provisional de VPPL.

 

http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromociones.icm
 

Promoción
Emplazamiento:Parcela M21-B Sector PP 2.01 El cañaveral
 

Características de la promoción
Estado de calificación y fecha de obtención: (Provisional) desde 07/09/2012
Promotor: EL CAÑAVERAL PARCELA 21 B, S. COOP. MADRILEÑA
Características:
(VPPL) Viviendas: 39
Garajes: 39, Garajes porticados: 0, Trasteros: 39

La semana pasada llamé a TAU, me dijeron que tras licencia y calificación provisional, están a la espera de recibir los últimos presupuestos de las diferentes constructoras, para poder elegir uno. Después al banco a por la financiación (este parece ser el último gran escollo).

Por lo visto, solventado el asunto del vecino que primero tiene que elegir, nos irán llamando a los demás para elegir nuestra casa.

Joe, qué ganas de que empiece!! Si alguien tiene información adicional, por favor no dudéis en compartirla al resto de "sufridores" vecino.

Un abrazo
 

 
S
SII
03/02/2013 16:00

Sabéis algo nuevo??

 
S
SII
27/12/2012 23:36

Hay algún avance nuevo nos dijeron q se iba a ir eligiendo ya y todo sigue igual cuando es l pago cuando empiezan...

 
ALE08
ALE08
11/12/2012 23:07

Buenas noches, antes del puente estuve hablando con Rosa y según me comento la cosa esta igual, el Consejo Rector se había reunido con Tau, pero de esa reunión todavía no tenemos noticias. Saludos.

 
S
SII
11/12/2012 22:05

buenas noches vecinos, sabeis algo nuevo? a mi me comento tau que el primero en elegir ya habia elegido sabeis si alguien mas a elegido ya vivienda, si el banco lo concedio ya por fin el credito a la coperativa.

 

a ver si entre todos podemos ir metiendo mas caña.

saludos

 
Mr_Spock
Mr_Spock
21/11/2012 20:19

Buenas noches:

 

Haciendo referencia al último comentario, lo único que podemos añadir, es que el primero en elegir ya ha dado señales de vida,después de....y que nos llamaran para ir eligiendo.

 
multipower
multipower
21/11/2012 08:47

Buenos días,

Yo suelo llamar aprox cada mes y medio dos meses a TAU,y la ultima vez me dieron info que me animo. Por partes:

1.el socio primero en elegir parece que ya esta por la labor. Eso hará que consiguientemente vayamos eligiendo el resto; de esto ya me dijeron hace 2 o 3 meses, pero me dicen que para el puente diciembre recibiremos llamada o Mail para pasarnos por allí.

2.ya se han valorado todas las ofertas de constructoras, y me parece que el Consejo ya ha elegido. Desde aqui decir que deseo con todas mis ganas que hayan elegido bien. también darles las gracias ya que,aunque ni se quienes son ni tengo que ver con ellos, gastan su tiempo y energía para hacer que esto vaya lo mejor posible por el bien de todos.

3. Por lo que parece,el BBVA esta bastante por la labor de darnos el crédito promotor, parece que se reunieron con ellos, y la cosa va. Ojalá sea así.

4.por lo que parece, cuando entreguemos la cantidad extra, se empieza de inmediato.

5. Rosa, de TAU, esta muy contenta de como han quedado las casas y la urbanización, el proyecto, etc. Ahora solo queda supongo que adecuen la entrada al Desarrollo, finalicemos el tema del dinero y tal , y a meter maquinas (esto es opinion mía)

6.lo olvidaba, con la "crisis" las constructoras son mas agresivas en precio, eso ayuda y seguramente nos sale mas económico... Jejeje. No doy cifras porque no me han confirmado, pero al menos en eso tenemos "suerte"

Si alguien sabe algo adicional, por favor que comparta.

Saludos

 
S
SII
13/11/2012 13:42

BUENOS DIAS

SE SABE ALGO NUEVO SOBRE LAS CONSTRUCTORAS HACE COSA DE UN MES, ROSA ME COMENTO QUE EN OCTUBRE SE ELEGÍA CONSTRUCTORA Y TODAVÍA NO HEMOS NI ELEGIDO VIVIENDA, ESTO YA EMPIEZA A MOSQUEAR UN POCO,

 

SI SABÉIS ALGO INFORMAR  GRACIAS VECINOS

 
A-C
A-C
08/10/2012 16:12

Muchas gracias Multipower

lo que sé es lo mismo que tú y que puse en el foro. también nos dijeron que iban a enviar una carta informando de todo. Me imagino que estarán esperando a que esté todo más claro para darnos la información: es decir, que se cuente con varios presupuestos, se vaya a empezar la elección de pisos, se haya tanteado algún banco,...

Esperemos que pronto tengamos información. Tardan más en papeleos que en la construcción en sí.

Qué ganas de escuchar buenas noticias!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento