Volver al foro
byh
byh
07/03/2004 03:37

mas información

¿Qué van a construir en las parcelas de al lado de El Juncal?

635 lecturas | 0 respuestas
METIENDOME EN EL FORO VECINO SE PUEDEN ENCONTRAR COSAS INTERESANTES. AQUI OS PONGO LA TRADUCCION LITERAL DE UNA DE ELLAS:
" Hola de nuevo, leyendo el foro de El Juncal he visto una información que nos puede ser útil para todos y que reproduzco exactamente, es referente a lo que van a construir en las parcelas de al lado. Antes de nada decirlos que hace unos días me pasé por la parcela y van a empezar a poner ladrillos en el portal 7. Parece que esto empieza a tirar para adelante, aunque como siempre, los avances siempre se ven en el 7 (portal de Hercera para alquiler).

Lo dicho, éste es el mensaje enviado por una vecina de El Juncal:

Hola a todos.
Ayer nos pasamos por la obra para echar un vistacillo, y... ¡esto ya está muchachos!.
En un par de meses TODO TERMINADO.
La verdad es que desde ahora ya no vamos a poder ver ningún avance, porque ya han terminado todos los trabajos exteriores. Los que sí que han avanzado un montón son nuestros vecinos, sobre todo los que tienen el cartel del Popular. ¡Vaya ritmo! ¡Si la última vez que me acerqué por allí estaban empezando a colocar ladrillos...!
Sabin, el que cuida la finca, nos estuvo poniendo al día en varios asuntos:
En Marzo empiezan a construir en las dos parcelas que nos separan de la R-3. Las dos van a ser bloques de viviendas. Yo pensaba que la más cercana a la radial estaba destinada a uso deportivo/escolar, pero parece ser que el uso de esa parcela se ha cambiado con la que está más cerca de la rotonda de la calle Villablanca y que linda con la de Hercesa. Por cierto, 42 kilazos (para que os hagáis una idea de la revalorización).
Que varias de las naves que están construyendo o en proyecto (y que a todos nos dan un poco de miedo) están destinadas a oficinas, que pueden ser todo lo malo que queráis, pero las prefiero mil veces a cualquier fábrica (por mucha "industria blanca" que sea).
Lo del supermercado también está confirmado, porque Sabin va a ser también el que vigile esa obra, y digo yo que de algo del tema estará enteradillo... No es un Lidl, pero habrá de todo, no sólamente fruta. Lo que pasa es que el dueño es el mismo que tiene un almacén-frutería más hacia la estación de RENFE, y de ahí puede haber venido la confusión.
Otra cosa. La parcela no se cerrará completamente (siempre desde la información de Sabin), así que a nuestra piscinita la podrá dar el Sol. En el cuarto de parcela que queda habrá un parque infantil o algo así. Algo así puede ser perfectamente una guardería, un cacho césped, o cualquier otra cosa donde un crío pueda hacer la croqueta, porque el castellano de Sabin es todavía un poco precario ;)
Creo que eso es todo amigos, pero si recuerdo algún detalle más os lo vuelvo a poner. "
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 6 (2008)
  • 4 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento