Volver al foro
R
royolu
09/05/2006 08:50

GARAJE

¿Quién es responsable de arreglar la calle al lado de nuestra entrada del garaje?

521 lecturas | 6 respuestas
Aunque me doy cuenta de que soy casi la única que hablo en el foro de nuesta comunidad, os escribo para deciros que estoy indignada con lo del garaje, que ya está bien, que si cualquier dia es complicado aparcar ( hablo para los que tenemos dos coches y solamente una plaza), lo de anoche fué insufrible, y encima que no me digan a mi que necesitan cerrar todo para pintar 3 lineas de ná , que joder somos mayores ya para que nos vengan con tonterias, 3 dias, 3 dias, ¿ es que van a pintar la autopista entera ?, yo no sé en la planta -1, pero en la -2 no tenía tanto que pintar así que..... me lo expliquen, que la verdad irme aparcar a ... Coslada no me apetece ni un poquito.
Otra cosa ¿ Alguién sabe a quien compete arreglar la calle que está al lado de nuestra entrada del garaje, porque la verdad aparte de ser un asco es un peligro, sobre todo para los que tenemos niños.
Bueno ya he hecho mi terapia del dia y me he relajado un poquito aunque caiga en saco roto.
Saludos vecinos
 
R
royolu
12/05/2006 08:39
Gracias Pedro
Yo tengo los datos del fontanero, calefactor,empresa de los mandos del garaje. Haber si los vamos juntando
Saludos
Buen puente de San Isidro
 
P
pedrolopez
11/05/2006 19:52
Hola de nuevo! yo tambien la compre de 2ª mano y lo que hay es un libro de materiales que tiene el administrador. Yo le he pedido algun proveedor como el de la cocina y calefaccion porque he hecho algunos cambios, si te interesa me lo dices (al igual que si cambias de opinion con lo del trastero y necesitas estanterias,ok?).

Un saludo!
 
R
royolu
11/05/2006 15:32
Aunque solo seamos tres hablando, da gusto, porque parece que no estamos tan solos en esta nuestra NUeva Comunidad, por cierto, me dijo una persona que cuando compramos la casa ( yo la compre de 2ª mano) nos tendrían que haber dado una lista de todos y cada uno de los que ha hecho la obra, fontaneros, constructora, aluminio, calefacción,electricistas,etc
¿la teneis?. Por lo visto la nueva construccion tiene una responsabilidad durante 10 años de cualquier desperfecto.
Pero de todas formas me iré enterando mejor de todo esto con el abogado de nuestra empresa.
SAludo0s
 
P
pedrolopez
10/05/2006 23:01
Hola a l@s dos, siento no poder conectarme tan a menudo pero cuando lo haga y termine de situarme prometo apoyar, ok?? lo del garaje es verdad pero lo bueno es que ya ha pasado... y el resto la verdad es que no llevo mucho pero lo poco que llevo llevo viendo la acera de la salida del garaje (que ya esta arreglada), la acera de la entrada del garaje, los trasteros de nuestro portal tienen unas humedades de escandalo y ya han tirado toda una pared, lo de las baldosas, la piscina,... por mi parte le he pedido al administrador una copia del seguro de la casa para defectos estructurales que tiene que haber hecho.

Un saludo y gracias por mantener el foro que creo quue es una buena herramienta de comunicacion y puede ayudarnos bastante a hacer una comunidad en la que de gusto vivir...

saludos!
 
R
royolu
10/05/2006 09:19
Ja, la piscina, ahora tienen levantado la mitad de las losas y le han puesto tela asfaltica, yo que desde mi ventana lo miro todo los dias me desespero, siempre lo mismo y si no MAS, empezaron por una esquinita y ya van por la mitad, ahora han levantado las baldosas de las zonas de columpios, ( llevan desde primeros de las semana pasada) y no han realizado ni un movimiento. Es desesperante, Lo más gracioso es que el tal Pedro de la Constructora, en Diciembre me dijo que ya se ivan a marchar, pero asi seguimos, y encima despues de levantar inmumerables baldosas del suelo ( ese que resbala tantisimo) hace tambien un par de semanas que han vuelto a pintar con rotulador negro un monton de baldosas que supongo van ha cambiar.
Un desastres, en fin que OJALA PODAMOS DARNOS ALGUNOS BAÑITOS.
Saludos
Yolanda
 
byh
byh
10/05/2006 03:01
Para que no te sientas tan sola en el foro voy a contestar: no vivo ahí todavia (espero hacerlo antes del verano), pero creo que lo de esta constructora es de chiste. Cada vez que voy al piso, que no es mucho, veo los mismos desperfectos de siempre, con los mismos obreros trabajando en lo mismo. Yo personalmente he tenido que dejar el coche mas veces fuera que dentro del garage, no veo normal lo que tardan, pero si es por nuestro bien, merece la pena esperar. Por ejemplo, ¿creeis que terminarán de arreglar la piscina para que la tengamos en verano? yo mira que lo dudo. Eso por no hablar de un montón de desperfectos que tampoco terminan de arreglar. No creo que les quede mucho para irse, así que espero que lo dejen todo bien terminado. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2007)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento