Volver al foro
M
moisanmo
06/11/2007 17:56

ESCRITO FASE I

¿Cómo presionar a la Promotora y al Ayuntamiento para agilizar la entrega de la LPO?

1.358 lecturas | 18 respuestas
En la reunión que hicimos algunos propietarios de la fase I acordamos intentar presionar tanto a la Promotora como al Ayuntamiento para conseguir que se agilice la entrega de la LPO.
Por ello, vamos a entregar un escrito a cada uno de ellos manifestando nuestra situación y nuestro deseo. Se tratará de unos comunicados formales , sencillos y directos pero no los colgaremos en el foro por motivos obvios.
Quedaremos y los firmaremos. Necesitamos saber quién firmará, a priori para ver si seguimos adelante.
Nosotros, evidentemente sí lo haremos.
 
F
freto
13/11/2007 08:15
hola, me refiero al lado del edificio de las persianas azules en Celestino Mutis
nos vemos
 
A
azutrov
12/11/2007 21:23
Freto, cuando dices la mitad de las farolas de la calle te refieres a la de celestino mutis o a la del juncal. Mi impresión el sábado es que ir por el juncal a ciertas horas da un poco de cague. Si no fuera por las luces de la ford...

En fin, a ver si sólo es esa pijada porque me mosquea más lo del alcantarillado. Eso no es tan tontería. Y sigo sin entender como es que entre estas compañías no sean capaces de solucionar esto en 7 meses.

Bueno, nos vemos el jueves.
 
A
azutrov
12/11/2007 19:53
Yo también
 
J
jensryden
12/11/2007 18:02
A saber si es sólo tema de las farolas....

Allí estaré.

 
F
freto
12/11/2007 17:37
Para todos aquellos que quieran firmar los escritos el jueves 15 a las 20:00 horas quedamos en la puerta del Alcampo, cuantos mas seamos más presión podemos hacer.
confirmad si os viene bien
un saludo, por cierto lucen la mitad de las farolas de la calle
 
F
FmMC
08/11/2007 22:26
Hola jensryden, pues es cierto que poco a poco se va poblando el bloque. Con la luz como os decía no tenemos problemas de momento, ya que es de obra. Nosostros si tenemos ascensor y podemos utilizar el garaje. La calefacción con radiadores eléctricos. Y lo peor, el agua caliente. Según me ha contado algún vecino calentando agua en la vitro o en el micro y mezclandola con agua fria consiguen lavarse por encima, como los gatos. Y luego una ducha en el gimnasio, en casa de los padren, en fin, muy triste. Hay gente que incluso parece que ha hecho alguna instalación tipo termo eléctrico y demás.
Y las noticias que tenemos acerca de la LPO ninguna como todos vosotros. Hoy me ha comentado un conocido muy metido en el ayuntamiento que tenían reunión para hablar de nuestro tema y que si hubiera alguna novedad me la transmitiría. Así que si me entero de algo os lo cuento porque supongo que la LPO para ambos bloques vendrán juntas, o eso espero.
El ultimo problema que al parecer ponía el ayuntamiento para la concesión era el alumbrado de las calles. Acabo de llegar de allí y parece que hoy funciona, a ver si es un buen presagio.
Yo también lo veo muy negro, y mas despues de cuatro años de espera y mas de año y medio de retraso.
Y la paciencia se me está acabando.
Un saludo
 
J
jensryden
08/11/2007 18:09
FIE, cuando hace algo menos de un mes nos ofrecieron a todos firmar, a todos nos dijeron que habían hablado con el ayuntamiento y que la LPO era inminente no? yo no se en que términos firmaste tu u otros vecinos (no opino sobre el por qué ya que cada uno tiene sus circunstancias personales), pero si tan seguro estaba Seif de lo anterior supongo que no sería ningún impedimento para ellos firmar con una cláusula de indemnización al comprador una vez superada una determinada fecha sin LPO no? vamos, si Seif es coherente y se cree lo que dice no habría problema al guno digo yo. Firmaste con algún tipo de cláusula de ese tipo para cubrirte las espaldas en caso de que la licencia no se otorgase en el corto o medio plazo?

Y tengo otras preguntas sobre cosas que me intrigan para FmmC. Por lo que veo hay bastante gente viviendo ya en tu bloque, como crees que van a solucionar el tema de la calefacción y el agua caliente ahora que viene el invierno? (creo que es una situación dramatica y me entristece de veras) Que habéis hablado entre vosotros?

No se vosotros, pero yo estoy últimamente pasandolo psíquicamente muy mal y lo veo todo negro.
 
J
Josel2007
07/11/2007 19:52
Pues si ya son dos edificaciones de distintas constructoras a la que no le conceden la LPO, no será que el Ayto es demasiado pejiguero, porque los del edificio azul hace siglos que está terminado, verdad?

Que motivos os dan a vosotros para no concederos la LPO?
 
F
FmMC
07/11/2007 17:42
Por si os sirve de información os diré que como sabreis el edificio Tejas Verdes VPP (Ventanas azules) firmamos la escritura hacia junio y continuamos como vosotros a la espera de que estos golfos resuelvan los problemas que ambas urbanizaciones tenemos para que el ayuntamiento conceda la LPO. Los servicios que se pueden contratar son agua y telefono. Luz y gas no se puede sin LPO. Y seguro para la casa tambien se puede contratar, entre otras cosas porque el banco os lo exigira a la firma de la hipoteca.
De este modo sin calefacción y sin agua caliente es duro vivir (yo de momento no me translado porque mi hija de cuatro meses no se merece vivir la situación a la que nos tienen sometidos estos hijos de p.), y mas ahora que empezará a hacer frio de verdad. Con la luz de momento no tenemos problemas porque hay luz de obra.
Un saludo
 
F
FIE
07/11/2007 17:25
AHHH!!! Se me olvidaba, los servicios comunes no se pueden utilizar, entre ellos el ascensor...si alguno pensaba escriturar q sepa q la mudanza la tendría q hacer sin ascensor. Tampoco se puede usar el garaje.
 
F
FIE
07/11/2007 17:23
Hola a todos ;
Es correcto, ya he firmado las escrituras , pero quiero firmar el escrito para poder presionar un poco.

Para el agua, la luz y el teléfono no te piden licencia.
Para el gas te la pueden o no pedir, depende de quien te coja el teléfono.Es cuestión de llamar hasta q des con un operador q no te lo pida. Yo no me he dado de alta todavía, pero en otra casa que tengo ´no me pidieron la licencia.
Del gas sólo depende el agua caliente y la calefacción, pero hay bastantes probabilidades de poder contratarlo.
Puedes dar de alta el gas cuando quieras, yo esperaré hasta que sepa algo de la LPO.

En principio mi idea era firmar para poder ir limpiando , meter los muebles e ir dejando la casa preparada.Tengo la intención de irme a vivir el mismo día q me den la licencia, por eso he firmado.
 
J
jensryden
07/11/2007 16:24
FIE, si no te importa quería aprovechar para hacerte un par de preguntas ya que ya firmaste con Seif.

- Exactamente que servicios puedes contratar? Todos (luz, agua y teléfono) menos el gas no?
- Del gas qué depende, sólo el agua caliente u otras cosas como la calefacción por ejemplo? (creo que sólo el agua pero si me lo puedes confirmar…)
- Supongo que, al igual que con la LPO, para poder dar de alta el gas no hay fecha no?

Nos vemos en la firma del escrito, saludos
 
J
jensryden
07/11/2007 14:01
Ah, perdona, me he precipitado, quieres decir que has firmado ya la hipoteca pero que tambien quieres firmar el escrito no?

sorry
 
J
jensryden
07/11/2007 14:00
Fie, como has hecho para tener las llaves de la casa sin firmar??? explicalo por favor
 
F
FIE
07/11/2007 13:34
Yo ya tengo las llaves de la casa, pero tb quiero firmar.
 
M
MARGABA
07/11/2007 09:17
Hola, yo no pude asistir a la reunión, pero también firmaré...
 
J
jensryden
06/11/2007 21:12
Ok con la firma. Cuanto antes mejor
 
A
azutrov
06/11/2007 20:16
También por nuestra parte. Queremos que se agilice cuanto antes.

Ya nos direis qué otro día quedamos para el asunto.

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento