Volver al foro
M
mjyp
01/04/2008 13:35

REUNION CON SEIF

2.064 lecturas | 23 respuestas
buenas tardes a todos,

Me gustaria saber si hay alguna persona más interesado en reunirse con Telesforo para que nos expli
 
J
JJ ISS
07/04/2008 11:23
Hola,
Pues no lo sé porque el que habla con Banesto es mi novio, se lo preguntaré...

Saludos
 
M
mikitejas
07/04/2008 11:16
hola...os dijeron en el banco que la entrega seria ahora en mayo... segun ellos es seguro
 
J
JJ ISS
07/04/2008 11:08
Hola a todos,
A nosotros tb nos han llamado para lo de la hipoteca, ya hemos ido y lo están estudiando...nos tienen q dar una respuesta en breve.

Saludos
 
M
mikitejas
07/04/2008 11:07
se han puesto del banco en contacto con vosotros??? segun ellos las casas van a ser entregadas en mayo.. me parece un poco utopía ...pero me aseguran que es verdad ..el viernes ya empiezo hablar de la hipoteca...habeis ido alguno ya...
 
F
FIE
07/04/2008 10:55
Hola a todos, Soy de la Fase 1.
Simplemente comentaros q cualquier cosa q pongáis en el foro, los primeros q las leen son los de Tejas Verdes. Nosotros recopilamos la mayoría de los emails la primera vez q quedamos, y empezamos a comunicarnos via email.Fue lo mejor.
 
S
SSTT
06/04/2008 18:07
Hola!
Acssrr, pienso que es muy buena la idea de amenazar a Seif con irnos todos, pero no con fecha de 1 de septiembre sino de 31 de Mayo:Esto es porque sólo a 31 de Mayo(que es la fecha de entrega de los pisos)es cuando nos dejan la opción de optar por la resolución del contrato o de optar por una prórroga.Pero ¡OJO!, SI SE OPTA por la prórroga de tres meses, no son tres meses a partir de Mayo como tú has contado, serían tres meses a partir de la licencia de primera ocupación y es evidente que el ayuntamiento no se a dar a Seif mentras la obra NO ESTÉ FINALIZADA.Así que esto se alargaría y ya no tendríamos nunca más la opción de la devolución íntegra de los pagos que hayamos hecho(Solo existe esa opción a 31 de mayo).Esto es muy serio!
Tenemos que actuar juntos porque si a31 de Mayo no hemos forzado a Seif habrá gente que se vaya y los que continuen tendrán más y más problemas porque Seif se irá endeudando.
A ver si nos movemos pero antes de 31 de Mayo.
Vecinos esto es muy serio!!
Un saludo a todos.Espero respuesta.
 
S
SSTT
05/04/2008 22:12
Hola a todos ;
Somos propietarios de una vivienda de la segunda fase de la promoción Tejas Verdes.La verdad es que hemos estado muy desinformados sobre todos los problemas que están surgiendo con la constructora. Podeis contar con nosotros para cualquier tipo de iniciativa que se lleve a cabo contra SEIF. Además, pensamos que habría que a imponer una serie de clausulas a SEIF amenazandoles con a fecha de 31 de mayo optar por rescindir el contrato. Pensamos sinceramente que este es un problema muy serio, y que podria implicar retrasos de años en la entrega de los pisos ya que la obra esta paralizada a dia de hoy.

Nos parece buena idea el hablar con SEIF pero pensamos que seria mejor hacerlo con alguien de la central porque Telesforo no pinta nada. Nuestra experiencia con Telesforo no es buena y no nos da ninguna garantía.
 
A
ACSSRR
05/04/2008 13:26
A mi parecer no hay demasiado de que hablar y si mucho que empezar a hacer.
Os lazo unas ideas.
Propongo hacer una carta firmada por todo el que quiera en la que le decimos al Banco que tiene avaladas nuestras cantidades que salvo noticias de los firmantes,el dia uno de septiembre, pasamos a recoger nuestro dinero.
Esta carta se le puede hacer llegar a Seif para que tengan claras nuestras intenciones si todo lo contratado no se cumple (entrega,limpieza,plazos,formas).Y si no tenemos una bajada minima de un 10% en elvalor de los pisos, dadas las circunstancias en las que ellos y nosotros nos encontramos economicamente. No olvideis la bajada de valor de unos pisos comprados cuando todo valia mucho,pero que mucho mas. Por el dinero que valen los nuestros podemos comprar algo similar en la zona mucho mas barato.
Creo que ha llegado el momento de actuar y de hablar todos juntos, por separado no vamos a conseguir nada nunca.
Incluso propongo buscar un abogado quenos lleve el tema y que nos pelee a todos juntos indemnizaciones, y de paso que se encarge de hacer un documento como el que os decia.Entre todos a una cuota mensual que se le puede ir pagandoen una cuenta de formaindependiente, no va a costar nada y si le ofrecemos un 2% de lo que consiga, nos podiamos hinchar a ganar dinero a esta gentuza.
Propongo una reunion para hablar de una vez por todas de cosas de verdad.
 
F
FIE
04/04/2008 11:00
Hola a todos,

Soy de la Fase 1 y ya estamos viviendo. Una cosita sobre los desperfectos, nosotros llevamos más de 9 meses esperando y n han dado la cara ni han venido a arreglar nada. Pasan de todo.Te van dando largas y al final el tiempo va pasando y no nos ofrecen ninguna solución.Fuimos a ver desperfectos el año pasado en Mayo , luego en Junio otra vez y etamos esperando desde entonces. Nos han entregado las zonas comunes supersucias, hay desperfectos y no quieren saber nada..en fin , una vergüenza.No os quiero desanimar, pero son unos impresentables.
 
P
pontes
03/04/2008 21:28
hola a todos,nosotros por motivos de trabajo no podemos reunirnos en dia laboral,solo tenemos los domingos,de todas formas nos podeis informar en el correo fina_pontes@hotmail.com,vamos a pasar este domingo a las 13,00 horas por la obra por si alguien quiere hablar y cambiar impresiones con nosotros.un saludo
 
M
mjyp
03/04/2008 19:15
Como veo que hay mucha gente que no puede este Sabado, si os parece a todos el día 12 de Abril nos reunimos en la caseta con Telesforo.
 
J
Javi T
03/04/2008 16:49
Yo tambien me apunto a la reunion, aunq tampoco puedo el sabado por la mañana.
 
G
gigante
03/04/2008 14:51
contar conmigo tambien a que hora nos presentamos alli
 
F
fjperezma
03/04/2008 13:01
Hola, soy nuevo en el foro, he leido que tenéis intención de ir el sábado por la obra, confirmarme si es así, y a qué hora, para unirme al grupo. Saludos.
 
P
pontes
03/04/2008 10:49
hola a todos lo unico que pensamos nosotros que la union hace la fuerza ,contar con nosotros para todo .pero lo que dice teleforo que terminaran para mayo ,es reirse de nosotros .porque por lo menos podria ser mas sincero ganaria mucho mas con nosotros .nosotros no podemos ir el sabado con vosotros pero si os parece podriamos quedar el domingo a la 1:00 en la puerta de la obra para hablar y aportar cada uno lo que sepamos .
 
R
R_J_Rodrig
03/04/2008 10:06
Contad conmigo también
 
C
CFernandez
03/04/2008 09:24
Hola vecinos:

Con nosotros también podéis contar para una reunión.

Un saludo
 
N
noeliatp
02/04/2008 23:22
Hola a todos,
Contad con nosotros para cualquier reunión que se proponga. Este sábado no nos es posible pero cualquier otro sí.
Un saludo
 
M
mjyp
02/04/2008 19:30
UP
 
T
tjv
01/04/2008 17:13
Yo no se si es mejor ir todos juntos , o ir uno por uno y luego contrastar la información....Yo desde luego me pasaré en breve, aunque esperaré a principios de la próxima semana. Creo q hasta la próxima semana no estará claro como va a actuar SEIf. Aún así,coincido con Macatejas, en que a Seif le interesa tanto como a nosotros terminar la obra. Son muchos millones de euros los que estan en juego para ellos, (para nosotros además de eso, millones de ilusión)
 
M
MacaTejas
01/04/2008 16:53
Yo he hablado con telesforo y me ha dicho q nos va a llegar una carta informándonos de la situación.
Que no pueden dar fechas porque están buscando equipo. pero q a ellos les conviene acabar cuanto antes para cobrar. Estima q para mayo la obra estará más que terminada, pero el tema de las licencias es otro cantar...
Respecto a los posibles desperfectos, la chica q hay en la caseta los fines de semana nos dijo que se haría cargo el equipo de postventa.

Yo sigo sin mi aval. Se me va a juntar con el otro...
 
M
mjyp
01/04/2008 13:46
Buenas tardes a todos,

Me gustaria saber si hay alguna persona más interesada en reunirse con Telesforo un sabado por la mañana, para que nos explique en que situación nos encontramos ahora mismo y de paso nos aclare algunas dudas que se me plantean como:

- ¿Se nos va a informar por escrito a todos los futuros propietarios de la situación actual?
- ¿Qué constructora se va a hacer cargo de la obra?
- ¿Cual va a ser la nueva fecha de entrega aproximadamente?
- ¿Cuando se nos va a entregar el nuevo aval, ya que el que tenemos actualmente tiene como fecha de vencimiento el 31-05-2008?
- ¿Quien se va a hacer responsable de los posibles desperfectos que aparezcan en nuestras viviendas después de la firma?
- ¿La situación actual de SEOP no puede arrastrar a SEIF a la misma situación?

Espero vuestras respuestas para establecer la fecha que creamos más conveniente.

Un saludo,
 
R
ratever
01/04/2008 13:43
Hola.
También creo que deberíamos reunirnos con Telesforo o alguien de SEIF para recibir alguna explicación.
Yo sí iría.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento