Volver al foro
C
CFernandez
19/05/2006 09:30

líos de fases!!!!

4.289 lecturas | 9 respuestas
hola vecinos:
Ayer miré en el contrato lo de las fases y los plazos de entrega y después de creer durante un año que mi piso está en la fase 2 resulta que leo en el contrato que pertenece a la parcela 3 aunque la fecha de entrega sí es la que me dijeron, 30 de noviembre de 2007.
Un saludo
 
M
moniq
07/07/2006 08:26
Como dice 444 la fase I, que entregan por marzo del año que viene, tiene su propia piscina. Si tienes la carpeta promocional que te daban con los planos, en la parte de atrás viene como será la Fase I, tiene una pequeña piscina dentro de la urbanización. La fase II Y III son la misma urbanización (en forma de U) y comparten piscina, padel, trasteros, etc...
Las vistas desde el portal 2 (el mio), serán las dos piscinas, una por un lado y otra por otro.
Saludos, Monica
 
J
jgv2504
06/07/2006 13:50
hola a todos
alguien sabe si las fases I y II (o/y III) comparten piscina, jardines y pista de padel, o en cambio, están diferenciadas
un saludo
 
M
moniq
23/05/2006 11:28
Hola,

El nuestro es portal 2 de la fase 2 - parcela 3, y efectivamente la entrega según pone en el contrato es 30 de noviembre de 2007. Estuvimos a punto de comprar otro, en vez de este, en la fase 2-parcela 2 (la otra parte de la U, y que está más avanzada) y en el precontrato ponía entrega diciembre de 2007. Yo creo que no importa que hayan empezado por la que entregan más tarde porque un mes de diferencia en la entrega es lo que supone la firma de los contratos...imagino que estará todo construido al mismo tiempo más o menos, ya que es la misma urbanización lo que pasa que está constituido en las escrituras de Sanse como dos parcelas diferentes (tengo la nota simple). Saludos!!!
 
G
geryol
19/05/2006 21:42

Hola,
Nosotros hemos comprado un piso en el portal 4 perteneciente a la fase 2 parcela 3.
Según leo en el contrato la urbanizacion consta de 136 viviendas divididas en dos parcelas de 68 viviendas cada una, la parcela 2 y la parcela 3.
En mi contrato pone que mi vivienda perteneciente a la parcela 3 será entregada antes del 30 de noviembre de 2007.
Por favor, me gustaría que alguien que tenga una vivienda en la parcela 2 mire su contrato y me diga que fecha de entrega tiene.
Yo creo que al ser una urbanizacion deberán entregar todo a la vez con un margen tal vez de un mes.

Un saludo

P.D: voy a subir unas fotos que hice el otro dia.
 
M
moniq
19/05/2006 12:51
Hola!

Sí, yo antes de que firmaramos el contrato me pasé por el ayuntamiento de SanSe para pedir una nota simple y ver que realmente tenían los terrenos...luego fui al Registro mercantil de Madrid para ver si la empresa tenía algún problema y todo limpio. Además, un amigo mío estuvo trabajando en Silver Eagle, que es el grupo, y me dijo que es una empresa seria...esto es como todo, pero desde luego hay que mantener la calma...que seguro que está todo bien, además tenemos los avales. Así que solo paciencia que ya queda menos para tenern nuestra casita!

Podéis ver como Silver Eagle está dentro de las empresas que más factura, etc..mucho rollo pero está entre las más grandes:
http://www.elpais.es/articulo/empresas/novedad/frente/economia/elpnegemp/20060507elpnegemp_6/Tes/#DESPIECE_1
 
M
MacaTejas
19/05/2006 12:32
Antes os he dicho que la empresa esa que nos ayudó, investigó a SEIF... pues no, investigaron a SIlver Eagle (grupo que integra a SEIF Residencial, SEIF Patrimonio, SEOP Empresa Constructora, SEIF Soporte Financiero, etc..). Perdón...
 
M
MacaTejas
19/05/2006 12:23
Hola! Estoy de acuerdo con Moniq. Yo creo que el retraso en los pagos está relacionado con el cambio a SEIF Residencial.
Unos amigos míos que son aparajadores en Dragados me comentaron que muchos de los arquitectos, apararejadores,etc.. que trabajaban allí, se montaron el negocio por su cuenta y fundaron SEIF, y que les ha ido fenomenal porque son buenos y tienen buena fama dentro del sector.
Cuando nosotros firmamos el contrato, nos pusimos en contacto con una empresa que a su vez investiga a otras empresas, y nos dijeron que SEIF era una empresa muy solvente y que no tenían ninguna denuncia (un dato, creo, muy importante).
Por eso, con el tema de los recibos, estoy a la expectativa pero tranquila... Además, me parece un detallazo que nos inviten a 2 meses de piso (jejeje).
En fin, ya veremos qué pasa, pero creo que de momento tampoco hay que preocuparse demasiado...

Un saludo
 
S
soniayotro
19/05/2006 11:25
hola en nuestro contrato tb pone fase 2 parcela 3 con entrega al final de noviembre , a mi me da que todos son tejas verdes fase II con distintas parcelas... que seran los distintos bloques que hay!!yo no sabia que seif inversiones cambia a seif residendencial , bueno o algo asi, pero si es asi , la verdad que suena mejor, y en cierto modo si tienen que modificar toda la base de datos por ese cambio, normal creo yo que tarden tanto...me imagino, que yo de estos temas no entiendo un carajo!!
 
M
moniq
19/05/2006 10:54
Hola!

En mi contrato está claro que es la fase 3, de todas maneras la 2 y la 3 se entregan practicamente en las mismas fechas por lo que se irán construyendo a la par. Creo que está bien claro en los contratos y no hay que alarmarse.

En cuanto al fallo informático, posiblemente sea una excusa, parece más fiable el hecho de que SEIF de Inversiones se ha escindido para formar SEIF Residencial, puede ser más bien un cambio en las bases de datos. La construcción sigue, porque como es lógico las constructoras tienen previamente el dinero del banco, en este caso Banesto, que financia el proyecto...por tanto, dinero no les falta. Estamos todos igual, todos queremos que nos cobren los recibos, pero que no cunda el pánico, ok?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento