Volver al foro
M
MacaTejas
31/05/2006 10:58

Nueva carta de SEIF

¿SEIF seguirá sin cobrarnos la mensualidad este mes?

924 lecturas | 7 respuestas
Hola! Ayer recibí una nueva carta de SEIF (supongo que todos vosotros también, pero por si acaso, yo os transmito lo que me dijeron..) En ella me indican que siguen con sus movidas informáticas y que este mes tampoco nos cargarán la mensualidad. Esperan poder solucionarlo cuanto antes y nos dicen que se pondrán en contacto nuevamente con nosotros a través de una carta para avisarnos del cargo de los recibos corresponidentes a los mese de abril, mayo y junio.

AHí queda eso!

Saludos
 
J
jumer
03/07/2006 13:14
A mi lo que me dijo es que la intencion era de pasarlos el día 5 Julio pero que siempre antes nos avisarían por carta y yo hasta ahora no he recibido ninguna. Aún asi voy a llamar para informarme.
 
M
MisTejas
02/07/2006 15:08
Efectivamente en la carta que recibimos, decái textualmente:

Seguimos en nuestro empeño de finalizar cuanto antes este proceso, que esperamos se pueda concluir a lo largo del proximo mes (fecha de la carta 26 de mayo de 2006),no obstante, cuando tengamos la certeza de que es así, les haremos una nueva comunicacióbn por carta a fin de concretarles cuando se le girarán los recibos.

Pero independientemente de esta comunicado, Telesforo me concreto que para el 5 de Julio pasarían los recibos pendientes, que puede ser una simple fecha para no atosigarles mas, puesto que estuve llamando a varios sitios para conocer el problema.

 
G
geryol
02/07/2006 13:24


¿El 5 de Julio?. Según ha dicho algún usuario Seif nos iba a enviar una carta avisandonos del cobro antes de realizarlo. Yo por mi parte ahora mismo en la cuenta donde tengo domiciliado el pago no tengo dinero ni para una mensualidad, asi que como pasen el cobro de 3 no se que va a pasar.

Un saludo.

 
M
MisTejas
02/07/2006 11:46
Buenos dias futuros vecinos,

Según nos comentó el grande de Telesforo, la intencion de SEIF es pasar al cobro los recibos pendientes el 5 de Julio.

Las cantidades entregadas hasta la fecha y todas las que se entregen hasta escriturar están avaladas,por lo que en ese aspecto tranquilidad.

Si es verdad que es una situacion totalmente anormal, máxime cuando dicen que este problema lo han tenido en todas sus promociones.

Los cambios informaticos en las empresas son normales, pero lo que no es normal que tarden 3 meses (de momento) en resolverlo.

 
J
joseluismol
25/06/2006 02:35
Yo estuve hablando con el comercial la semana pasada con respecto a este asunto del retraso de los pagos. Le dije que si esto no se solucionaba en julio iría personalmente a la central de SEIF que como sabeis esta por Arturo Soria y que pediría más explicaciones. Porque yo no se exactamente que tipo de problema informatico es el que tienen. Alguno de vosotros lo sabe? No es que no me fíe porque como decis si se que están construyendo pero creo que es justo que si el problema se demora más nos den alguna explicación más.
 
S
soniayotro
01/06/2006 23:08
hola , a nosotros tambien nos han enviado la carta, me suena tb extraño, claro esta, lo unico igual que ponen otros, como siguen construyendo...pues no se.La verdad que yo lo he comentado con algunas personas que entienden de construccion y lo que si que me conmentan que para que una constructora se meta en unas viviendas en san sebastian de los reyes, tienen que ser fuertes, xq hay muchas que quieren...pero bueno...a ver que pasa , y si alguien se entera de algo mas!!
 
C
canada2005
31/05/2006 17:28
nosotros también hemos recibido la carta...es todo un poco extraño, pero como van construyendo de momento no nos preocupamos...¿Dónde está el metro más cercano?
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2007)
  • 23 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento