Volver al foro
C
CFernandez
14/06/2006 12:32

hola vecinos

¿Cuándo nos enviarán la carta para pagar los recibos del edificio en construcción?

516 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos:
Parece que la contrucción del edificio sigue aunque no nos pasen los recibos. Creo que todos estamos esperando a que nos manden la carta donde se nos diga, ¡por fin os vamos a pasar los recibos!.
Una preguntita, ¿sois de Sanse?Yo he vivido toda mi vida en Sanse y mi chico casi que también. Es simple curiosidad.
Por cierto, hemos hablado directamente con el banco donde ellos tienen concedido el crédito y nos dijo que todo estaba en perfecto orden.
Un saludito
 
J
jensryden
19/06/2006 14:09
La leche, me acuerdo cuando inaugure la seccion tejas verdes en este portal (hace casi 2 años, que se dice pronto) que puse un post en el nuevo foro y durante meses no me respondia nadie, asi que lo deje y lo deje, hasta ahora, que me meto y me doy cuenta de que esto esta "on fire", con la gente acojonada con lo de los recibos (como yo) ;-p, fotos por doquier, etc.

bueno, soy de la primera fase, y tras casi dos años, aprovecho para volver a saludar a mis nuevos vecinos
 
M
MacaTejas
16/06/2006 09:15
Hola de nuevo!!

Llevaba tiempo desconectada!! pero por lo que veo tampoco han cambiado mucho las cosas... los recibos sin cobrar, sin noticias de SEIF,...y yo ¡con unas ganas de que me den mi pisito!!!!!y queda taaaaanto.... En fin, respondiendo a tu pregunta, nosotros no vivimos en Sanse, vivimos en Madrid, por el Hospital la Paz y por Castellana... En un principio, estuvimos mirando pisos por Sanchinarro,, Montecarmelo y Las Tablas (queríamos q la casa estuviése por ahí)y , tras peinar tooooda la zona y ver los cacho de precios (un piso de 53 m2 costaba 62 millones de ptas!), nos hablaron de la promoción de la Vega de la Moraleja. Al ir para allá nos perdimos y encontramos Tejas Verdes..el destino...

Oye, una pregunta..creéis que los 3recibos d abril, mayo y junio los pasarán a la vez, osea que lo cobrarán todo junto?

Bueno, no me enrollo más, ¡¡un saludo a todos!!

 
S
soniayotro
15/06/2006 15:50
hola nosotros no somos de sanse mi novio es de mostoles y yo vivo en madrid por la zona de hortaleza, pero por el trabajo venia bien ...la zona nos gustaba...asi que ale!! a vivir en tejas verdes!!sobre los recibos yo tengo ya la esperanza que lo empiezen a pasar el mes que viene...bueno xao.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento