Volver al foro
C
cobitos
24/10/2005 09:52

Visita 22/10/2005

¿Cuál es el estado actual de las zonas comunes en nuestras futuras viviendas?

743 lecturas | 2 respuestas
Buenos días,

esta semana parece que ha sido productiva para la cuadrilla que tenemos trabajando en nuestras futuras viviendas:

Zonas Comunes - Edificio: Parece que ya están colocadas todas las paredes, se ha recubierto el ladrillo con unas placas y de aspecto está prácticamente finalizado.

Zonas Comunes - Portales: Ya están casi finalizadas las 4 jardineras que parece que nos van a poner y están haciendo una especie de caseta en la zona del portal central, ya han colocado los cristales de entrada a los portales.

Zonas Comunes - Escaleras: Ya han puesto el pasamanos en negro en todos las escaleras excepto en las escaleras de los portales, además parece que han pintado la escalera I (la que da al Cementerio), la zona de la escalera de gris y la zona de los descansillos en crema y con halógenos.

Zonas Comunes - Garaje: Sin avance

Por lo que parece tienen previsto enseñarnos la vivienda en la primera quincena de Noviembre (solo 2 meses más tarde de lo que nos dijeron en Junio) y si les interesa pueden tener la vivienda TOTALMENTE finalizada para esas fechas.

Saludos.
 
C
cobitos
24/10/2005 10:37
Sinceramente creo que depende totalmente de ACS el que tengamos para dentro de 2-3 semanas las casas, está visto que cuando les interesa trabajan bien y rápido.

Lo que queda lo pueden tener terminado en 10 - 15 días si trabajaran a buen ritmo, pero claro que como trabajen como la primera quincena de Octubre nos podemos ir a mediados de diciembre.

Espero que no tengamos mucho follón con los desperfectos y que los papeles se den bien.

Saludos.
 
P
pjc
24/10/2005 10:20
muchas gracias cobitos. yo me pasé ayer tarde y pude observar lo mismo que tú. pero en las fechas que estamos ya tenía que estar todo terminado, y creo que todavía nos faltan unas cuantas semanas. espero que no encontremos muchos desperfectos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento