Volver al foro
LIAB
LIAB
23/07/2006 19:35

Bajada precios 2ª Plaza Garajes.

¿Por qué se perjudica a los vecinos con plaza de garaje ya adjudicada?

642 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos

Respecto a la última carta con recortes de precio en la 2ª plaza de garaje, me parece muy bien.

Pero estoy totalmente en desacuerdo, en la nueva eleccion de plaza, manteniendo el orden de adjudicación, para los que ya teniamos plaza adjudicada.

Tengo una carta con el comunicado de nº de plaza ya adjudicada. Y ahora resulta que no vale para nada, pues otra persona que tenga un orden de petición mejor que el mio, me la puede quitar.

Entiendo que se quiera beneficiar a los vecinos para adquirir plazas de garajes.
Pero lo que no se entiende es que se perjudique a los que ya teniamos plaza adjudicada.

Además no quiero entrar en este tema, pero hasta que punto es legal, inutilizar un comunicado de adjudicacion.

Que pasa que la cooperativa puede hacer y deshace a su antojo y nos tenemos que aguantar.

Un saludo,
 
alyaner
alyaner
25/07/2006 20:34
lo que han hecho ha sido colocar las plazas de garaje al mismo precio que el que pusieron en la calificación provisional los técnicos de la comunidad de madrid.

En el fondo la variación en la asignación, de producirse, será minima. Como mucho afectaría a los que tuvieran asignada una plaza grande y tubieran un numero elevado, pero en realidad, dentro de los que ya habian elegido pedir una plaza de garaje, no creo que en el orden de las plazas hubieran elegido el ir hacia mediana en vez de la grande. La diferencia de precio, ya metidos en gasto es minima.

Bueno, no sé, a ver que pasa al final. Lo cierto es que lo que han elegido me parece una solución politica, un poco en el medio de casi todas las opiniones. ( Con lo que tambien casi todos lo hubieramos querido de otra forma, en mi caso habría votado por lo que decia pepe, que, los que compraran plaza pudieran elegir el no recibir dienro en metalico de la liquidación recibiendo la plaza como entrega en especia, cuyo valor se descontaría de los pagos que se fueran recibiendo).

Ñp dicho, a ver que pasa y que realmente se anime ahora a comprar mucha mas gente.
 
pipihdz
pipihdz
24/07/2006 13:33
hola liab, estoy totalmente deacuerdo contigo. He hablado con la cooperativa y me han dicho que les mande un fax con mi queja. Asi que animo a todos los que no estemos conforme con esta decisión a mandar un fax. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento