Volver al foro
R
rqc
27/11/2005 14:20

PISCINA

624 lecturas | 4 respuestas
¿ALGUIEN SABE ALGO DEL PAGO DE LA PISCINA?
 
BlackHawk
BlackHawk
07/12/2005 10:35
Perdón por no contestar con anterioridad, me encontraba ausente....Por lo que veo en nuestro foro la cosa se ha puesto calentita con la cooperativa. Polito, le animo a que visite nuestro foro y opine, seguro le interesrá.
En cuanto a lo que usted expone, mi convecino Alyaner no lo ha podido explicar mejor. No quisiera sin embargo que se malinterpreten mis palabras, sencillamente quería hacerles constar que aunque tuvieron la mala suerte de la torreta de alta tensión y eso les retrasó 4 meses el inicio de la construcción, no han sufrido retraso alguno en la construcción, cosa que pueden ustedes comprobar in situ, si está sucediendo de forma deliberada en las parcelas 26.11 y 31.3, se lo decía para que estuviesen atentos, que la cosa por lo que se está viendo puede ser mucho peor de lo que nos tememos.

Un afectuoso saludo desde Montecarmelo.

PD: Gracias Alyaner.
 
alyaner
alyaner
05/12/2005 14:57
La desesperación de mi convecino de montecarmelo 31.3, BlackHawk, proviene de que, auqnue en todas las casas hay retraso, en la nuestra no tenía justificación, ya que tanto en al vuestra como en la 16.11 de montecarmelo aparcieron problemas físcios a la construcción. Esto problemas hicieron que se retrasaran de forma efectiva el comienzo de la ejecución real de la casa.

En nuestrto caso no hubo estos problemas y poudimos, por suerte, comenzar en el moemnto que correspondía, la obra avanzó convenientemente,pensando que iba bien y visitando las obras a menudo apra comprobarlo. En junio de este año en la reunión nos dijeron que se iba a retrasar un poco ( unos tres meses), que estaria terminada para agosto - septiembre, que visitaríamos a mediados de septiembre y que se entregaría en diciembre, tras ese momento (reunion de junio) parece haberse convertido la parcela en una casa encantada donde no entra nadie, ya que las obras se han cuasi paralizado, y todo ( como el hacer la visita de desperfectos cuando aún no estan terminadas las casas y zonas comunes) parece apuntar a que se van a entregar las promociones de montecarmelo junto con las Tablas. ( mantengo la esperanza de que al menos cuandos e terminen las obras de vuestra casa).

Con lo cual cuando de pronto vemos algo de una psicina, pensamos que será otra cosa que tegan que terminar antes de que nos den la casa. En el fondo es poco, y puede que incluso aprta de desconocimiento, pero llueve sobre mojado, sobre aumentos de precio, incapcidad para limitar las actividades de los locales bajo nuestras casas, y principalmente retrasos..
 
BlackHawk
BlackHawk
01/12/2005 17:54
¿Seguro que van retrasados? Pues no se que decirte, yo soy coperativista de Montecarmelo y la obra comenzó en Diciembre de 2003, ahora se cumplen 2 años y aunque ya hemos entrado a visitar las viviendas para ver desperfectos, te puedo asegurar que aún les queda....zonas comunes sin terminar, por supuesto el garaje sin acabar y muchas de las viviendas visitadas están muy mal...
Te cuento esto porque si no recuerdo mal, la obra de las Tablas comenzó allá por Mayo de 2004 ¿no?, aún no habeis cumplido 2 años y dices que van retrasados....pues entonces a nosotros nos deben estar tomando el pelo. Esperemos que se estén pidiendo las licencias y lo que les quede lo terminen durante su tramitación porque sino.... nos vemos con ustedes en las mismas fechas para la entrega de llaves.

Saludos desde Montecarmelo.
 
R
rqc
01/12/2005 10:04
efectivamente ya he recibido la carta.por lo menos esto algo avanza.¿sabeis aproxim.cuando nos podran dar la vivienda?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento