Volver al foro
M
mahmoud
05/04/2006 16:32

vergonzoso

¿Podemos reclamar legalmente por la falta de entrega de viviendas por parte de la cooperativa?

555 lecturas | 2 respuestas
En refernecia a la carta remitica por la cooperrativa en cuanto a la entrega de viviendas, no son capaces de mojarse e intentan cargar contra dragados pues no tienen dinero para terminar y en la obra casi no se trabaja, pero lo mas fuerte es que cuando intentas informarte via telefono poco menos que se rien de ti. Que sepais que segun palabras de la cooperativa no nos entregaran por lo menos hasta septiembre. Si alguien sabe si podemos reclamar legalmente por favor que lo diga, yo estoy dispuesto a llegar hasta donde haga falta, se han quedado con nuestro dinero de los locales, y no recibimos ni una minia explicacion de cfunado lo vamos a recuperar.
Yo conozco la cooperativa desde hace tiempo pero no la recomendare nunca jamas.
Por cierto si haceis la visita de obra para cuando estos sin v quieran mirar todo con lupa, yo me he colado varias veces y es inconcevible que se ponga parquet y puertas y pintura sin tener cerramientos.
En fin vivienda de proteccion a precio de proteccion y entrega de proteccion pero con nuestro dinero por delante eso si el arquitecto se lucio en facahada no en el interior por que el plato de ducha es una verguenza chicos y chicas mantener la figura que si no no os duchareis
Por cierto hasta los vigilantes se descojonan cuando les dices que llevas cuatro años esperando
 
alyaner
alyaner
06/04/2006 17:06
"intentan cargar contra dragados pues no tienen dinero
para terminar"
No sé de donde sacas esos datos tan concretos, pero es un tema importante y agradecería saberlo.

"en la obra casi no se trabaja"
Completamente de acuerdo

"se han quedado con nuestro dinero de los locales, y no recibimos ni una minia explicacion de cfunado lo vamos a recuperar."

En el contrato se indica que la primera liquidación la haran al terminar las 3 promociones, además eso lo comentaron tambien en la reunión de junio del año pasado. Ya que necesitan saber el coste exacto de las obras para calcular lo que se puede repartir. Esperemos que vaya bien. de todas formas imagino, que con el tiempo que va a pasar por los retrasos habra dado tiempo a recuperar bastante. El resto poco a poco, auqneu imagino que a este paso, cuando pongan la ORA van a volar las plazas de garaje.

"Por cierto si haceis la visita de obra para cuando estos sin v quieran mirar todo con lupa, yo me he colado varias veces y es inconcevible que se ponga parquet y puertas y pintura sin tener cerramientos."

No se si te ha llegado la última carta de la cooperativa. Pero es recomendable que, si te cuelas, por lo menos no lo digas de forma tan explicita. O la constructora podría achacar a que ciertos desperfectos los has causado tu al entrar. ( Tambien se les puede decir, que demuestren que realmente es un vecino quien ha escrito el comentario y no ellos mismos para justificar los desperfectos).

"el plato de ducha es una verguenza chicos y chicas mantener la figura que si no no os duchareis"
Efectivamente el plato de ducha es ridiculo.

En cuanto a lo de la pintura y el suelo no te preocupes. Las contratas son responsables del estado de conservación, y si lloviera y se abombara, tendrían que levantarlo, reponer, acuchillar y barnizar. De todas formas en montecarmelo han tardado mucho en poner algunos cristales y no ha habido problema. Lo que sí hubo, al menos en mi casa, fueron problemas con las humedades de las ventanas mal recibidas. Rezad para que llueva antes de la visita.

Pero bueno, en cuanto a la carta de los retrasos, por lo menos empiezan a informarnos. Y en cuanto a la relativa al foro y las obras, he estado hablando con ellos y ya he puesto un post en el foro de montecarmelo.

Un saludo.
 
C
cobitos
05/04/2006 17:16
Pues si que estas con enfado mahmoud, cuenta conmigo para cualquier acción que quieras iniciar.

Nosotros estamos en la fase de "tenemos el fin de obra pero los de dragados no nos quieren dar la documentación"

Y lo mejor es que por lo visto no tenemos claúsula de penalización en el contrato.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento