ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Mirasierra y Montecarmelo tendrán estación de Cerc

Actualizado 05/04/2004
249 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
05/04/2004 13:58
Hola
Noticia sacada del periodico el mundo.

Mirasierra y Montecarmelo tendrán estación de Cercanías

MADRID.- Las barrios de Mirasierra y Montecarmelo contarán con una estación de Cercanías de Renfe que estará situada entre las actuales de Ramón y Cajal y Pitis, según informó el Ayuntamiento.

Para ello el Pleno Municipal del pasado mes de marzo aprobó, con carácter provisional, una modificación del Plan General, promovida por el Consercio Regional de Transporte.

Esta modificación hace posible la creación de la nueva estación y permite también reordenar los espacios destinados a zonas verdes y viario de una parcela de 54.454 metros cuadrados en la zona norte de Mirasierra, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

El Ayuntamiento se encargará de realizar los trabajos de urbanización e infraestructuras, mientras que el Consorcio construirá el edificio.

Gran estación con aparcamiento

La futura estación, que ocupará 10.058 metros cuadrados, se situará a la altura de la calle de Costa Brava y tendrá una conexión con un nuevo viario de Montecarmelo, bajo las vías del tres.

También van a construirse un aparcamiento disuasorio en superficie con capacidad para 185 plazas y un pequeño intercambiador con paradas de autobuses, en una zona aledaña a la nueva estación.

Los 31.198 metros cuadrados destinados a zonas verdes, que el Plan General establecía en su mayoría al norte de las vías del tren, se distribuirán -a partir de esta modificación- de forma paralela a las vías del ferrocarril creando una barrera natural de separación.

Saludos
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Mirasierra y Montecarmelo tendrán estación de Cerc" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+