Volver al foro
T
Tanita
27/01/2005 08:59

´VIRGEN DEL PUERTO´ VENDE

¿Qué pasa con la venta de los locales en la parcela 31.3 de Virgen del Puerto S.A.?

569 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!
Ayer estuve viendo como iban las obras y comprobé que en la parcela 31.3 "Virgen del Puerto S.A." , que es quien la Cooperativa nos informó mediante carta que había comprado los locales, los ha puesto a la venta.
Alguien sabe como va esto? Nos van a ingresar a cada uno el beneficio correspondiente y así reducir lo que pagamos por dichos locales?
Supongo que será así porque si no....porque no hemos esperado más tiempo para venderlos?...es de suponer que si quien los ha comprado los pone a la venta de inmediato es porque va a obtener beneficios no?
Los que los compren a nuesro comprador...que uso le van a dar?
Espero que nos convoquen pronto para una reunión y nos expliquen esto y demás dudas que podamos tener!
Saludos a todos
 
alyaner
alyaner
27/01/2005 14:06
De hecho dijeron ( ya no re cuerdo si en general o fue al preguntarlo yo) que la liguidación de la venta de los locales y plazas de garaje se realziaría unos meses despues de la entrega de llaves, ya que tiene que venderse en fierme y constituirse las hipotecas de dichos locas y plazas de garaje y eso puede retrasarlo un poco.

Lo que más miedo me da es que se aplique a la última entrega de llaves, porque la parcela de las tablas estaba bastante atrasada, con lo cual si se espera a la venta de dichas plazas de garaje calculo que pudiera llegar a 9 mese o un año. Por lo que ese punto es uno de los que debieramos aclarar para solicitar una liquidación parcial segun se vendan en firme los locales comerciales de nuestra parcela.

Álvaro
 
BlackHawk
BlackHawk
27/01/2005 12:31
Pues sinceramente, creo que poco podemos hacer ya.
Por otra parte no esperes recibir nada hasta la liquidación de la obra. Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento