Volver al foro
J
JOYLO1
11/04/2005 11:56

COLUMNAS ORTERAS

1.200 lecturas | 25 respuestas
HOLA SOY DE LA COPV. DE 48V.OS SUGIERO QUE OS PASEIS POR NUESTRA OBRA QUE ESTA PRACTICAMENTE AL LADO DE LA VUESTRA PARA QUE VEAIS COMO VAN A IR PINTADAS LAS COLUMNAS DE LA AZOTEA O VEAIS LAS FOTOS Y ALUCINEIS EN COLORES Y NUNCA MEJOR DICHO.CHAO
 
N
Nacho31 3
27/04/2005 12:38
Me parece bien. Voy a convocar en otro mensaje para que la cita sea más clara.

Saludossss
 
BlackHawk
BlackHawk
27/04/2005 12:11
Pues creo que lo mejor será quedar directamente en la parcela, no sea que nos perdamos a la hora de encontrar el bar. Después si nos apetece pues podemos ir a ese o a cualquier otro que se proponga.
Para localizarnos los unos a los otros, como punto exacto de encuentro, si no os parece mal, nos vemos en la puerta de La Caixa que está en el edificio adyacente al nuestro ¿vale?.
 
N
Nacho31 3
27/04/2005 11:06
Hola Alyaner, ¿conoces el nombre y la dirección del bar de tres olivos que comentasteis?
Si no es posible creo que lo que todos conocemos para reunirnos es nuestro edificio.
 
T
Tanita
26/04/2005 10:26
Hola a todos
Yo también puedo el jueves pero necesito tener más datos de ese bar en Tres Olivos del que habláis...
Saludos
 
BlackHawk
BlackHawk
26/04/2005 10:10
Pues el jueves puedo aunque llegaré sobre las 8:45, así que solo falta que los demás también puedan. Un saludo.

PD: Por cierto Alyaner se acordará mejor que yo del nombre del Bar.
 
N
Nacho31 3
26/04/2005 09:19
Hola BlackHawk, me preguntaba si podriamos quedar todos dentro de esta semana, antes del fin de semana, por ejemplo JUEVES 28 entre las 20:00-20:30 en el bar que hablabas de Tres Olivos. Así tendremos el viernes, si hace falta, para hablar con la cooperativa.
 
BlackHawk
BlackHawk
26/04/2005 08:51
Pues amiga tanita, tienes razón, no la he visto como vecina en ninguna de las tres promociones, así pues, al menos deberia deicr, ya que opina, si el problema le atañe de verdad o simplemnte es por opinar...en fin, cambiemos de tema. Para quedar, a mi salvo los lunes y los miercoles puedo quedar despues de media tarde cualquier día y los fines de semana incluso puedo por la mañana, es cuestión de ponernos de acuerdo diciendo más o menos cuando puede cada uno. Salu2.
 
T
Tanita
25/04/2005 21:56
Por cierto Emperatriz...supongo que serás al menos de esta cooperativa?O simplemente te apetece opinar de la estetica de nuestras promociones?...es simple curiosidad...
Más saludos
 
T
Tanita
25/04/2005 21:44
Estoy completamente de acuerdo en reunirnos para tratar el tema ya sea con unas cañas o en la coperativa y tanto los de una promoción como los de otra...todos vamos de colorines(cuanto antes mejor)!
Sería conveniente conocernos antes de ir a la coperativa para tratar el tema.
Por mi, cualquier día entre semana, a partir de media tarde.
Y a Emperatriz le digo que en mi opinión, el entorno no es mediocre...y que las zonas donde en Madrid predominan los edificios de colorines no son precisamente residenciales.
Salu2
 
N
Nacho31 3
25/04/2005 18:44
Ok, pues acepto cañas... poner fecha, hora y sitio.

Saludos,
 
BlackHawk
BlackHawk
25/04/2005 17:51
Precisamente por ello, nuestro amigo Alyaner propuso quedar para tomar unas cañas y así de forma distendida discutir el tema y ponernos de acuerdo para trasladar nuestra opinión a la cooperativa, por supuesto, siempre que exista consenso.
 
N
Nacho31 3
25/04/2005 16:34
Hola a todos:

Retomando el tema de las columnas para no desviar el debate en otro sentido necesito deciros que yo tb me he pasado este fin de semana y he visto el color azul de las columnas y una divisoria verde-amarilla que me recuerdan a mi colegio de la infancia... POR FAVOR, HAY QUE HACER ALGO, en mi opinión daña a la estética del edificio tremendamente.

Me ofrezco para hablar con quien sea o ir a donde sea para que no se pinte de ese color (siempre y cuando se vote por mayoría)

Creo que es momento de pedir una reunión a la cooperativa o al menos que los miembros de este foro nos reunamos para coordinar acciones. Esto nos va a afectar a todos y aún estamos a tiempo de evitarlo.

Saludosssss
 
BlackHawk
BlackHawk
25/04/2005 16:21
Nada mejor que unas cañas para dirimir cualquier problema entre los Españoles ¿eh? jejejeje. Ya sabes Alyaner que yo me apunto a un bombardeo, solo tienes que ponder día y hora. Por cierto que en el bar ese de Tres Olivos te ponen unas tapas muy ricas...
 
alyaner
alyaner
25/04/2005 15:13
Completamente de acuerdo con Cobitos y BlackHawk. Con lo majos que somos todos!!.
Un Abrazo, y prevision para unas cañas!!, que ya va siendo hora. :)
 
C
cobitos
25/04/2005 14:57
Buenas tardes,

Emperatriz ha planteado algo diferente de lo que habíamos leído, es la primera impresión favorable sobre el colorido que van a tener nuestras promociones, me alegro enormemente, yo personalmente prefiero tener ladrillo en toda la casa porque creo que es más limpio a largo plazo pero para gustos los colores.

Agradezco enormemente a JOYLO1 que decida hacer pública su opinión sobre nuestras futuras casas (aunque seamos de la 26.11) y sobre todo que permita que otros vecinos que se conectan a esta Web y que no van a la obra puedan saber como están las cosas.

Simplemente quiero destacar que nos pueden quedar muchos años de convivencia vecinal y que cada uno intente poner de su parte.

Saludos.
 
BlackHawk
BlackHawk
25/04/2005 12:20
Querida vecina, creo que esto que acabas de hacer no son formas para tener una sana convivencia entre los vecinos de las promociones. Cada cual, creo yo, puede opinar lo que quiera sobre su futura vivienda con respeto y sin agredir o herir la sensibilidad de los demás.
En cuanto a la ignorancia de Joylo1, te recomiendo revisar tu ortografía, dado que la palabra "crismas" no existe en el diccionario de la R.A.E, dado que la palabra que tu buscabas es "christmas". Y es que hay que tener mucho cuidado cuando se acusa de incultura a alguien, no sea que otro venga y te ponga la cara colorada.
Yo te recomiendo que bajes el tono de tu conversación, menos humos y un poquito de más "talante" que es lo que se lleva ultimamente en este país, como lo de la recuperación del color en la Arquitectura.
Saludos a todos y no convirtamos el foro en un debate de burros, que nos no llevará a ninguna parte.
 
E
Emperatriz
25/04/2005 11:44
Joylo1, si tu ignorancia no te permite saber que "hortera" se escribe con "h" ó el significado de columna para poder saber que eso que ves pintado de azul no lo es, te sugiero que te dediques a algo que no sea criticar en estos foros.

Efectivamente alyaner, en los planos colgados en la cooperativa, así como en los crismas que nos enviaron por navidad ya aparecían las "CHIMENEAS" pintadas de azul, ¿no te parece que el momento de proponer un cambio de color era cuando se colgaron estos planos para que todos pudiésemos ver cómo va a quedar nuestro edificio y no ahora?
Ojalá Tanina, que nuestro edificio fuera tan distinguido que sobresaliera de la mediocridad del entorno.

Si, efectivamente, a mi me gusta. Convendría que leyeseis en los apartados culturales de los periódicos, así podríais saber que la arquitectura actual trata de recuperar el color.
 
C
cobitos
25/04/2005 11:40
Buenos días,

Si os fijáis en las fotos del proyecto se han colgado veréis que estaba planificado ponerlo de azul (ahora que las vemos en la 26.11 es fácil darse cuenta), vosotros todavía tenéis la opción de intentar cambiarlo (para nosotros, los de la 26.11, creo que es muy tarde).

Si vais a iniciar alguna acción y se os puede ayudar contar conmigo.

Saludos.
 
T
Tanita
25/04/2005 09:31
Hola a todos...
Porque no solicitamos en la cooperativa que se informe al arquitecto de lo que nos parece su "gran idea multicolor" y nos convoquen, pregunten o hagan lo que crean para que sepa que nos parece una auténtica horterada!
Pintadas en blanco estarían bastante mejor y no daría esa impresión de super "protección oficial". Si hace mucho que no va por Montecarmelo, que vaya eche un vistazo al entorno y diga sinceramente porque nos quiere distinguir de esa manera tan "colorista".
Salu2
 
BlackHawk
BlackHawk
25/04/2005 09:20
Hola a todos, este fin de semana me he vuelto a pasar por Montecarmelo. Me temo que lo de los colores de las columnas es mucho peor de lo que se temía Joylo1, a parte del azul están pintando partes en amarillo piolín, no se como quedará al final pero no tiene muy buena pinta. De momento en nuestro edificio no han pintado nada parecido y espero que así continúe, de no ser así secundo la propuesta de Alyaner de dejarlo pintado en blanco....en fin.
La casa me sigue dando la impresión de que no llegará a terminarse en el plazo previsto, auqnue me han comentado que en 2 meses se avanza bastante, así que de retrasarse, como mucho debería ser un mes más. Salu2.
 
alyaner
alyaner
19/04/2005 13:26
Lo cierto es que en el alzado que hay en las fotos venian ya piuntada, hay que ver como cambian las cosas respecto a la realidad.
Podemos solicitarlo que lo pinten de blanco, o del mismo color que el resto de la fachada de nuestro "barco".

Respecto a la finalización, sé que hay muchas casas ya alicatadas, pero me estoy temiendo lo dicho por Blackhawk de que se retrase un poco. No me extrañaría, y parece que han apretado en la parcela 26.11. Puede que para terminarlas a la vez y liquidar a la vez los locales ( esto es una pura suposición). De todas foras no creo que se retrase más de un mes la terminación de la obra con lo que supongo que nos daran las llaves alla por noviembre. Personalmente no me afecta demasiado, casi me viene bien, para poder pagar cosas con la paga extra.
 
BlackHawk
BlackHawk
19/04/2005 11:49
Por cierto amigo JOYLO1, que aunque imagino que ha sido sin querer...ortera es con H. A ver si encima luego nos lo van a llamar a nosotros, jejejejeje.
 
T
Tanita
19/04/2005 10:07
Totalmente de acuerdo en la "calificación" de las columnas...son una auténtico"cante"!Cuando estén todas pintadas no se que va a parecer aquello! Y los de los áticos...ni te cuento...en medio de la terraza una columna de ese colorcito tan discreto que se ha elegido ...
Será para que se reconozca nuestro "peculiar" edificio nada más entrar en Montecarmelo!También hay algo pintado en amarillo y verde que ni idea de que "pinta" así...
Salu2
 
BlackHawk
BlackHawk
18/04/2005 09:10
Hola buenas, precisamente ayer volví a pasar por Montecarmelo y me fijé en las columnas de la promoción de 48 viviendas, y quiero decir que tienes razón, son feas de cohones...en un azul como el del fondo de la pantalla de este mismo foro. Espero que en nuestra promoción se abstenga de hacer estos alardes pictóricos.
Por cierto que pude observar a través de las ventanas que ya estaban alicatados los baños y teníasn cerrado la mitad de los locales comerciales. Aún así me da la impresión de que no llegarán a finalizar la obra en Junio, claro que yo no soy ningún experto.

Salu2.
 
BlackHawk
BlackHawk
11/04/2005 13:23
Pues precisamente ayer pasé por la vuestra y vi que la obra también va bastante bien, en cuanto a lo del color de las columnas, no me fije ni me di cuenta, ni en la tuya ni en la mía, así que no creo sea para tanto, ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito.....a mi personalmente me gusta la casa que nos están haciendo, y eso que es VPO.
Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento