Volver al foro
vaneytito
vaneytito
08/05/2005 11:12

Paredes con gotelé o lisas

¿Cómo podemos evitar que las paredes del piso sean con gotelé?

648 lecturas | 3 respuestas
Hola somos los vecinos de un primero de unas de las esquinas y nuestra propuesta es que no queremos que las paredes del piso sean con gotelé, sino lisas ; para ello nosotros en esta semana vamos a ir a la cooperativa a ver si podemos hacer algo, antes de que los pinten, porque sino luego no hay solución. Si alguien tiene este mismo problema nos gustaría que se pusiera en contacto lo mas pronto posible con nosotros.
Otra cosa que queríamos comentar, es lo de las reuniones, que no las hacen y estamos muy molestos por eso porque no podemos comentar nuestros problemas.
El día que ustedes se reunieron, nosotros lo vimos tarde aqui en el foro y nos dio rabia de no haber podido asistir y saber de que se trató en la reunión, por lo tanto nos gustaría que nos dijeran más o menos de que se habló.
Por esos motivos nosotros a lo mas tardar que iremos a la cooperativa sería el viernes día 14/05/05, y a lo mejor si vamos mas personas quejandonos nos podrían hacer mas caso.
Un cordial saludo de vuestros nuevos vecinos: MANUEL Y VANESA.
GRACIAS.
 
A
ACM
28/06/2005 22:51
Hola,

Este tema del que hablais ya se habló en su día en la cooperativa. Dijeron que esto no era posible en VPP. Se trató cuando se empezó a hablar de las mejoras y dijeron que nanai. Supongo que en el fondo, la constructora no quiere meterse en más follones. El gotelet tapa la imperfección de la pared por lo que dar la opción de dejar las paredes lisas...es "más trabajo" para ellos, aun cuando todos presuponemos una buena calidad en la ejecución de la obra.

Recuerdo que comenté incluso la opción de dejar las paredes sin echar el gotelet con el fin de quitarnos una parte de obra recién entrados a vivir y dijeron que esto tampoco se podía hacer porque eso se consideraba como que la obra no estaba acabada y por tanto no emitirían la cedula de habitabilidad (creo recordar que era esto y no la licencia de ocupación...).

Parece que el que quiera las paredes lisas tendrá que pasar por una nueva obra.

De todas formas yo ya he comprobado que dependiendo del día que llames y quién te contesté, obtendrás un tipo de información distinta formulando la misma pregunta. Yo estoy también interesado en esta reforma así que si puedo ayudar en algo o se propone algo contad conmigo.

Un saludo a todos
 
alyaner
alyaner
28/06/2005 12:01
En la cooperativa me han dicho, (parafraseandolo un poco): TURURÚ!. La comunidad de madrid no lo permite en VPO. O todas lisas o todas con Gotelet.
 
alyaner
alyaner
28/06/2005 11:22
Parece que han pintado las paredes del color de las puertas, peo no parece tener gotelet. Quizas sea una base de pintura. Voy a ver si consigo también que no echen el gotelet ( si no lo hubieran hacho ya y fuera solo apariencia).
Os dijeron algo en la cooperativa?.
Álvaro
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2004)
  • 5 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento