ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hasta Mañana

Actualizado 17/06/2005
688 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
16/06/2005 16:12
Yo opino igual. Creo que lo mas rentable seria esperar un tiempo para vender los locales y no “mal venderlos”. Es un patrimonio que va a ser nuestro y que cada vez va a valer más dinero. También tenemos que tener en cuenta que la boca del metro va a estar muy cerca del bloque y eso hace que se revalore un poco mas.

Claro esta que esta es mi opinión y habrá gente que querrá vender los locales cuanto antes para hacer efectivo el dinero y tampoco se si la cooperativa nos dejaría gestionar a nosotros la venta.

Saludos vecinos.
ene.-2004
789 mens.
Usuario Muy Frecuente
17/06/2005 08:47
Yo, sin dudadrlo, los alquilaría dejando su propiedad a cargo de la comunidad de vecinos. Pero imagino que siempre habrá alguien que quiera venderlos. A la laeerga es un valor añadido muy importante para la casa, y nos evistería pagar cuotas de comunidad, ya que segun se avejentara el edificio, tambien ser irian revalorizando más los locales.
Quizas hasya "suerte" y en el momento de la liquidación se pueda decidir repartir los bienes restantes entre los edificios decidiendo nosotros mantener alguno de esos locales. Y que, en ese caso, ya viendo que lo que quedaría como aportación a cada uno fuera pequeño estuvieramos de acuerdo en quedarnoslos.
dic.-2004
289 mens.
Usuario Habitual
17/06/2005 09:15
Alvaro,

ten en cuenta que somos 226 copropietarios y será muy difícil alcanzar acuerdos de venta o alquiler una vez entregadas las viviendas. Tampoco creo que sea factible dividir los locales comerciales entre las 3 promociones ya que los de las Tablas no tienen locales y dudo mucho que consientan en hacer reparto de locales (siempre habrá locales con más posibilidades que otros, más plazas de garaje que sobrarán en algunas promociones....).

Yo soy partidario del alquiler y me gustaría que los vecinos de la 26.11 compráramos los locales de nuestra promoción para gestionarlos nosotros, pero creo que también será algo imposible.

Personalmente me siento defraudado con la gestión que se ha realizado con los locales.

Saludos.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Hasta Mañana" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+