Volver al foro
alyaner
alyaner
15/06/2005 11:32

Estado de las Obras a 14 de Junio

¿Cuándo se terminarán las obras de la construcción?

464 lecturas | 1 respuestas
Buenos días vecinos:
Ayer me pasé por la obra y pregunté a un señor que salía de las oficinas. Tenía pinta de ser un técnico (puede que incluso jefe de obra o aparejador, pero no lo sé). Le pregunté que apra cuando creía que se terminarían las obras y me comentó que más o menos creía que para finales de agosto o incluso ya en Spetiembre. Que era muy variable debido al propio mes de Agosto.
Y honradamente, aunque en otras cosasiones pensaba que pudieran acabar en Julio, ahora me parece más real esa fecha. ( A ver que nos dicen hoy).
En cuanto a lo que ví el estado es el siguiente:
Aspecto exterior:
Parece casi completamente terminado a falta de algun remate de barandilla de terraza.
Han puesto lo que parece casi una muestra de color Azul en una de las "chimeneas". Tenemos que acordarnos de decirlo hoy.
Como dije en el mensaje de ayer: las terrazas de los áticos desaguan sobre la fachada y provablemente caiga sobre las terrazas de los primeros. ( Yo he tenido suerte ya que me dí cuenta que el mio es uno d elos que el a´tico no tiene terraza sino que es el pisono normal de 3 dormitorios. Pero para los demas convendría plantear allguna solución.
Ya están puestas casi todas la ventanas, pero las persinas no parecen de alumínio, como creía que iban a ir. Pero tendremos que esperar a entrar para verlo realmente.
Ya se ven puestas las calderas e incluso los armarios.
Las zonas comunes es lo que aprece estar peor, quizás por ser la zona de tránsito.
Tenian acopiados muchos palets de ladrillos. Imagino que seran para la partición de los locales comericales, o para levantar el muro de separación del corredor abierto entre los portales y el "parque", porque estando ya alicatado, e incluso pintada la fachada no creoq ue sea para las plantas de arriba.
Se ven también unas barandillas metálicas acopiadas, quizas sean lara las escaleras al patio y sus ventanas, aunque no tengo ni idea.
Por ahora esas son las cosas, si me acuerdo de algo más os lo pongo despueés.
Un saludo


 
N
Nacho31 3
15/06/2005 11:53
Hola Alyaner, tambien me pasé ayer por la tarde y pude ver lo que comentas, estaban pintando un trozo de una "chimenea" en azul.
Desde luego ayer no estaban en plena actividad, otros días he visto a más gente trabajando pero creo que se cumplirán los plazos.

Nos vemossss esta tarde.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento