Volver al foro
BlackHawk
BlackHawk
06/02/2006 15:07

Nueva carta

¿Cuáles son las condiciones del préstamo de la cooperativa y cuándo podríamos recibir las llaves?

714 lecturas | 4 respuestas
Buenas,
Acabo de recibir carta de la cooperativa en la que se explican las condiciones del prestamo y entre otras cosas el compromiso del Arquitecto de entragar la obra a mediados de este mes, momento en el cual se empezarán a tramitar las licencias con la comunidad de Madrid, de ser así, es probable que entre Mayo y Junio nos den las llaves.

Las condiciones del préstamo no son muy allá si las compramos con las ofrecidas en el convenio de Caja Madrid con la comunidad para jovenes de hasta 34 años.
Las condiciones ofrecidas son las siguientes:

- 1er años: euribor + 0,20
- Resto años: euribor + 0,6% negociable por cada cooperativista en la caja si se contratan una serie de productos (domiciliar la nomina, seguro de vida, etc...)
- Comisión por subrogación a otra hipoteca: 0,5%
- Hasta 25 años
- Hasta un 90% + anexos recogidos en la calificación provisional. También es negociable, se ofrece 12.000€ o más según el caso.

Salu2.
 
BlackHawk
BlackHawk
06/02/2006 17:43
Si a mi también me ha extrañado, entre otras cosas porque esperaba lo de la segunda visita. En cuanto a lo que ha pasado, pues no se, mi hermano se "coló" ayer en la obra y observó que ya habían puesto el vallado, las puertas y telefonillos de los portales, que estaba todo pintado y que también habían colocado ya la puerta del garaje, así que como ves, cuando quieren terminar pues lo hacen en poco tiempo.

Por lo que yo se, la vuestra está ya más adelantada que la nuestra pero me imagino que a muchos de vosotros os faltaba hacer la primera visita e imagino que después os llegará la carta que nos ha llegado a los de la 31.3

Yo no se lo que le queda a la 31.3, creo que el garaje seguía sin pintar aunque dudo mucho que mi hermano pudiese bajar a verlo. Tendremos que esperar a recibir comunicación acerca de la segunda visita para saber realmente como está más fielmente la casa y a los que tengan que elegir 2ª plaza de garaje poder hacerlo fisicamente y no sobre plano como se planteó hacer en un princpio.

Salu2.
 
C
cobitos
06/02/2006 16:06
Te lo digo porque me ha dejado flipado lo de "el compromiso del Arquitecto de entragar la obra a mediados de este mes", ¿que coño ha pasado en vuestra promoción?

Esta mañana tb ha llegado la carta a casa de mis padres, pero era la de la visita y no decían nada de lo que te han dicho a ti, por eso preguntaba.

El otro día me pase por la 26.11 y me dijeron que lo que queda es "fachada"
 
BlackHawk
BlackHawk
06/02/2006 15:59
Pues la carta la he recibido en el domicilio de mis padres esta mañana, esperaba que fuera la de la segunda visita tras lo que comunicaste creo que tu el otro día.

De todas formas no os fieis demasiado en los datos que he aportado porque es lo que se me ha quedado de la conversación que he tenido por teléfono con mi padre y puede ser que algo no sea del todo correcto aunque en lineas generales es lo que han negociado.

Salu2.

 
C
cobitos
06/02/2006 15:49
BlackHawk, ¿la cooperativa te ha mandado esa carta o has pedido tu información?

¿Has recibido la carta que anuncia la visita para la semana que viene?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento