Volver al foro
BlackHawk
BlackHawk
03/03/2006 10:42

¿Y si llamamos todos los días?

¿Deberíamos llamar diariamente para presionar sobre el estado de la obra?

1.212 lecturas | 19 respuestas
Creo que deberíamos, ya que otras cosas nos resulta más complicado ponernos de acuerdo, llamar por teléfono a diario y preguntarles:
¿Han terminado la obra?
¿Cuando es la 2ª visita?
¿Han empezado los trámites con el ayuntamiento?
¿Cuando entregaran la obra?
¿Cuando tienen prevista la entrega de llaves?

y cuantas se nos ocurran.
Por supuesto habrá que mostrar nuestra indignación, eso si, sin faltar y con mucho talante, hay que hacer presión porque me da a mi que se la suda muy mucho.

Yo llamaré en un rato, espero hagamos todos lo mismo, día si y día tambien a ver si les ponemos nerviosos porque ya está bien.
 
C
cobitos
10/03/2006 14:32
Buenas,

acabo de llamar a la cooperativa y aunque en mensajes anteriores se leyera que la 26.11 estaba a punto de papeleo me han informado de que el Arquitecto no ha entregado la obra (que no la va a entregar para mediados de mes) porque ha visto cosas (¿Y que cosas? pues X-File)

A esperar se ha dicho.

Saludos.
 
BlackHawk
BlackHawk
09/03/2006 12:21
Bueno, acabo de llamar.....y lo de siempre, que no saben nada, que si el Arquitecto no da el visto bueno porque no se que les pasa....Les he pedido que llamen, que para eso gestionan y que se informen para que dejen de darme largas, que el jefe de obra no tiene inconveniente alguno en decirles la situación actual, si es verdad que no saben pues que sepan.

Seguiré insistiendo, lo que ocurre es que pasan, no tienen intención alguna de presionar, Peiró no aparece por la oficina y su hija se dedica a sus cosas, en este plan es imposible que se preocupen de gestión alguna. Como me comentó el propio jefe de obra, ni se ocupan de estar el día de la visita allí ¿que podemos esperar de la gestión?.

Hay que presionar más, tienen que inquietarse que andan muy tranquilos y cada vez toma más forma lo de que las viviendas no las entregan hasta Septiembre ¿apuestas?

PD: Como tengamos que esperar a las Tablas al ritmo que van, es que entonces hasta Navidades ni de broma.
 
M
mpd2001
09/03/2006 12:02
hola tengo un piso en la promoción de las tablas y sigo pensando por lo que escribis que cometeis un error al ir a ver vuestras casas, si quereis saber cuando os la van a entregar debeis ir a las tablas y ver como está ésta(que por cierto parece que donde tenían que estar trabajando 60 personas lo hacen 3 por el movimiento que hay)pues poco me equivoco si vuelvo a reiterar que darán juntas las tres promociones.
suerte
 
C
cobitos
09/03/2006 11:50
BlackHawk,

el jefe de obra de al 26.11 me comentó el día de las visitas que ellos tenían lso trámites desde mediados de Enero (y estamos a mediados de Febrero)

Según la cooperativa el Arquitecto está revisando la obra y que si no la ha entregado a la cooperativa será porque ha visto algo (vamos, que las entregan juntas)

Saludos.
 
BlackHawk
BlackHawk
09/03/2006 09:22
Buenos días convecinos "futuros",

Ayer me pasé por la obra, entre otras razones por el optimismo de mi amigo Alyaner. He de decir que me sigue pareciendo que le queda poco, pero es que llevamos así desde Octubre ¿recuerdas Álvaro?...solo un par de semanas decíamos. Desde luego que si que parece que le queda muy poco, pero rematar parece que no terminan. El caso es que entre en la caseta y estuve charlando con el jefe de obra, le pregunté por los plazos de entrega, segundas visitas, etc, etc...No me puede dar explicaciones el, que tiene que ser la cooperativa, ellos no tienen ningún problema en explicar las razones que quieran pedir los de la cooperativa, pero que si ni si quiera se pasan por la obra el día de las visitas que imagine que pasaq con las explicaciones....en fin que si, que queda poco (algo evidente) pero que me informe en la cooperativa. Ahora llamré y les pediré que me den explicaciones y que si no las tienen que hablen con el Jefe de obra, que luego volveré a llamar para que me digan que les ha comentado.

De momento tengo pendiente que me den las explicaciones que les pedí del Arquitecto, dudo que si quiera lo intentaran...insistiré.

Por cierto que el jefe de obra me comentó que ya están con los trámites para entregar la obra de la 26.11, me alegro por ellos.
 
alyaner
alyaner
07/03/2006 12:17
Ya es tarde y el compromiso está ahí, pero ¡Megde! Se me olvidó Alonso!.
:P
Un abrazo
 
N
Nacho31 3
07/03/2006 12:05
cuantos más mejor.... por mi ok a las 13:00

Saludos
 
pipihdz
pipihdz
06/03/2006 17:19
nosotros, en principio, iremos. (tambien nos viene mejor la 13:00)
 
BlackHawk
BlackHawk
06/03/2006 09:35
Yo no se si podré ir, es muy probable que el fin de semana lo pase fuera aunque mi intención es asistir, así que si la 13:00 horas es mejor pues por mi parte si.
De todas formas insisto en lo de llamar.

Salu2.
 
alyaner
alyaner
06/03/2006 08:26
¿Podríamos retrasarlo a las 13:00?
 
N
Nacho31 3
04/03/2006 13:23
...para que estemos cuantos más mejor, por si alguien trabaja el sabado por la mañana.

DOMINGO 12 DE MARZO A LAS 12:00 EN LA PARCELA 31.3
 
pipihdz
pipihdz
04/03/2006 10:54
puede estar bien, pero yo los sabados por la mañana no puedo.
 
N
Nacho31 3
03/03/2006 19:17
Pero como puede ser que no seamos capaces de juntarnos TODOS de una vez y UNIR FUERZAS para pedir información real.
Ya lo he dicho muchas veces, JUNTA EXTRAORDINARIA, están jugando con nuestra descoordinación. Nos torean como quieren.

¿Pero es tan difícil quedar todos un sábado o un domingo? !que somos vecinos! y deberíamos defender nuestros derechos juntos.

Se va uno por la mañana, se mira el piso (por fuera por supuesto), nos saludamos, firmamos una solicitud de reunión (el que quiera) y a "casa"

Yo propongo 11 de marzo a las 12:00 en la 31.3

Ahora que nadie se de por aludido.


Bye
 
BlackHawk
BlackHawk
03/03/2006 14:44
Yo también he llamado, a mi me han dicho que no saben nada, que están a la espera de que el arquitecto entregue la obra. No me dan razón alguna por el retraso. Me dicen que creen que este mes terminarán y les he recordado que llevan con esa cantinela unos pocos de meses y que no cuela, que quiero la realidad, no saben no contestan.
En cuanto a la 2ª visita me han dicho que seguro que en este mes (cosa que dudo) por lo que veo que a cada uno le dicen una cosa distinta.
Por supuesto ni se han comenzado trámites ni saben cuando más o menos entregarán las llaves.
Les he pedido que se informne con el arquitecto para que cuando vuelva a llamar sepan responderme el porque del retraso......En fin.

Pues así todos los putos días hasta que me digan cuando, pero cuando de verdad, que ya está bien.

Salu2.
 
D
DavidAtico
03/03/2006 12:51
Yo ya he llamado, me han dicho que la obra ya esta terminada, a lo que le he contestado que al menos las zonas comunes parece que no estén muy bien acabadas. Entonces es cuando me ha dicho que, "bueno igual falta 2 semanas para rematar algunas cosas y que el arquitecto de el visto bueno"

De la segunda visita no tienen ni idea de cuando podrá ser y de la entrega de llaves me ha dicho que para Junio podría ser y que lo que no quieren es que se vaya para el final de verano.

En fin, de verguenza,,, la verdad que yo hace mucho que no me paso por la obra (un mes) para no deprimirme...

Si no se molestan en infórmanos por carta y en hacer reuniones, por lo menos que se molesten en informarnos por teléfono cuando llamemos. El lunes vuelvo a llamar.

Saludos.
 
C
cobitos
03/03/2006 12:38
Buenas, después de hablar con la cooperativa, vuelvo a insistir en el mismo tema, necesitamso un abogado que defienda nuestros intereses YA (no cuando nos den la casa).

Conozco a un abogado serio que tal vez pueda dedicarnos tiempo, pero tenemos que ir unidos.

Para el que lo dude, no se ha entregado el proyecto.
 
BlackHawk
BlackHawk
03/03/2006 11:46
2 veces por semana ya es que se me antoja poco, si ellos no tienen ninguna vergüenza a la hora de torarnos, no la voy a tener yo por llamarles a diario y preguntarles lo mismo. Y esto al menos deberíamos hacerlo todos, de nada sirve que lo hagamos 2, hay que darles el coñazo hasta que revienten, como hacen ellos con nosotros.

Por cierto que voy a llamar ahora mismo.
 
C
cobitos
03/03/2006 11:02
Por lo que tengo entendido, los problemas que está teniendo la 31.3 es la falta de comprensión y comunicación entre el arquitecto y los responsables de Dragados.

Saludos.

PD: BlackHawk, yo llamo 2 veces por semana.
 
3
313
03/03/2006 10:56
Ayer estuvieron mis padres en Montecarmelo, no había ningún obrero trabajando (salvo dos poniendo algo en la acera) se metieron en la caseta que tiene ACS y preguntaron al chico que estaba allí, el hombre este dice no poder contestar nuestras preguntas y que todas las respuestas las tiene la Cooperativa, que es a ésta a la que tenemos que pedir explicaciones. Yo también llamaré a lo largo de la mañana.

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento