Volver al foro
P
prontito
06/04/2006 20:22

Falta absoluta de Información

¿Por qué la cooperativa de las tablas no nos informó sobre los retrasos en las obras?

458 lecturas | 2 respuestas
Soy cooperativista de las tablas. En la reunión del mes de junio( unica oficial al año), se nos notifico que esperaban el fin de obrtas en noviembre 2005-enero 2006. A finales de marzo de 2006, nos comunican que hay retrasos... y problemas. Antes de este periodo hemos recibido cartas de ampliaciones de hipoteca, lugares donde contratar la cocina, etc, y cero comunicaciones oficiales de como iba la obra. ¿ en octubre de 2005 no se sabían que las obras iban mal?¿en noviembre?¿en diciembre?¿en enero?¿en febrero?¿en marzo? y ¿era tan importante conocer donde podríamos contratar las cocinas?.
Cero a la cooperativa en comunicación, cero patatero, y entiendo que ellos son los princiaples culpables de este nivel de encendimiento general.
 
alyaner
alyaner
06/04/2006 22:10

En cuanto a la opción de ampliar la hipoteca y lo de la cocina, a mi me han parecido opciones que nos han dado, y que no tenien siquiera la necesidad de hacerlas. Tambien son esas cosas sobre las que tienen en la cooperativa control directo. Ya que esas gestiones y trabajos las realizan ellos.

En la obra en si misma no son ellos quienes hacen los trabajos. Quizas esto debiera ser un indicio de qué cosas si estan haciendose en plazo y cuales no.

Sabeis que comparto la idea de que se debiera haber informado más. Pero esto no da lugar al tono al que se ha llegado aqui de insultos y acusaciones.

Comparto la idea de cobitos y espero que informen más.
 
C
cobitos
06/04/2006 21:37
Despues de la carta que la cooperativa ha mandado creo que se debe dar el beneficio de la duda y esperar que a partir de ahora informen puntualmente de los acontecimientos.

De la misma forma que muchos de los que intervenimos en el foro hemos entonado el mea culpa vamos a suponer que la gestora mejore en determinados aspectos.

Aunque el retraso no me lo quita nadie (en mi caso dicho retraso ha supuesto un alquiler que no tenía previsto y unos mubles encargados el año pasado que han subido de precio) voy a intentar rebajar el nivel de critica hasta poder evaluar si algo ha cambiado o no.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento