ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Encima tenemos que pedir perdón!!!

Actualizado 12/04/2006
820 lecturas acumuladas
17  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
68 mens.
Usuario Habitual
12/04/2006 12:23
¿Un poco de mala suerte? Pero si hasta para hacer la piscina hay movidas, por lo visto hay que profundizar con la cimentación (la harán después de entregar las viviendas)… por cierto, creo recordar, aunque no estoy muy seguro, que la piscina, junto con las zonas comunes, nos sale por la módica cantidad de 400.000 euros.
Seguro que con el gafe que tenemos, después de poner la piscina, la Comunidad de Madrid nos prohibirá llenarla por las restricciones de agua, y sino al tiempo.

Que suerte, el metro en la puerta. Nosotros lo tenemos en la otra punta, tendremos que hacer estiramientos cuando lleguemos, menudo paseo. Vamos a tener que coger el coche hasta para comprar el pan, no hay ni un local comercial por allí. Y menos mal que no tenemos el metro cerca, porque con el gafe que tenemos seríamos el carmel 2.

Un saludo
jun.-2004
631 mens.
Usuario Muy Frecuente
12/04/2006 13:36
Pues empieza a contar con lo de las restricciones de agua, al menos durante este año aunque siempre queda la posibilidad de contratar un camión cisterna y pagar el agua a un módico precio. Aunque visto que hasta el veramo próximo nop podreis disfrutar de la piscina, reza para que llueva el próximo otoño invierno y primavera.

Hombreeeeee, no mentes la dicha, jajajajaja.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Encima tenemos que pedir perdón!!!" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+