Volver al foro
P
pepe000000
16/06/2006 05:13

Mil disculpas

¿Cómo renuncié a mis cargos en la promoción Montecarmelo 31.3 por motivos de salud?

497 lecturas | 2 respuestas
Ayer se celebró la junta ordinaria de la promoción 31.3.

Me presenté voluntario para formar parte de una comisión para estudiar la posibilidad de bajar el precio de los garajes.

También me presenté voluntario para formar parte de la primera Junta de Gobierno de la comunidad de propietarios.

Mañana voy a bajar a la cooperativa y voy a renunciar voluntariamente a dichos cargos por motivos graves de salud. Me han intervenido hace 4 meses, y me han dado el alta hace nada. La reunión de ayer me ha provocado una ansiedad increíble, y todavía a estas horas de la noche no he conseguido pegar ojo. Y me empieza a doler de nuevo, mi dolencia.

Por todo esto, quiero pedir disculpas públicamente a todos los socios de la promoción Montecarmelo 31.3, al no poder cumplir con estos dos cargos. Sé que este foro no lo leen todos los socios, así que cuando tenga oportunidad, os pediré disculpas a todos.

Quiero deciros, que no he tenido ningún interés personal en ocupar estos dos cargos. Simplemente creo que bajando los precios nos podríamos haber beneficiado todos los socios. Pero también creo, que no se puede obligar a ningún socio a comprar una segunda plaza de garaje si no quiere. Es un tema muy difícil de resolver, y siempre habrá gente descontenta. En fin, en estos momentos me dá todo igual… bajar el precio, dejarlo como está, alquilar la zona comercial, venderla… Lo único que quiero es que nos den la casa de una vez, y no discutir con ningún vecino.

En fin, pediros de nuevo disculpas. Pero en estos momentos, es para mí más importante la salud. Y no dudéis que si puedo ayudar en la comunidad, lo haré en mis posibilidades.

Salu2, pp.
 
J
Julianl
16/06/2006 12:13
Me apunto a lo que te dice Álvaro, no vale la pena agobiarse. Por mi parte te agradezco mucho que te presentaras, aunque mi opinión sea distinta a la tuya, evidentemente la decisión debemos tomarla todos.

Mucho ánimo y cuidate, lo primero es tu salud.

Un abrazo
 
alyaner
alyaner
16/06/2006 08:51

Muchas gracias por haberte presentado, y haberte preocupado por la todos aún en esas circunstancias. No te preocupes porque siempre lo primero debe ser la salud, y no vale la pena agobiarse.

Personalmente te animaría a continuar ya que lo que pienso que haremos ( yo también me he presentado a ambos cargos) será trasladar a la realidad lo que opinen todos, o la mayoría en caso de no llegar a un acuerdo unánime.

Personalmente me opongo desde un punto de vista ético a que se obligue a ciertas cosas significativas en contra de su voluntad, el límite de estas cosas deberemos definirlo entre todos en el reglamento de la comunidad. Intentaremos que la mayoría esté lo mejor posible. Pero creo que lo principal es que haya buena convivencia entre vecinos.

Por todo esto creo que la responsabilidad se limitará a gestionar, buscar ofertas e ideas, invitar a la gente a que proponga personalmente ( e incluso si cada uno colaborara con un tema ayudaría mucho), presentar las ideas, votarlas y ejecutarlas. Me encantaría poder ser un "mandao".

Espero que te pongas bien lo antes posible, y si decides al final no renunciar, encantado y tendremos en cuenta tu situación. Pero no te sientas forzado, y si ves que te agobiado, pasa, como he dicho antes, nada vale la pena hasta ese punto.

En caso de que sí que renunciaras sería interesante para todos, especialmente en cuanto a la primera junta de gobierno de la comunidad de vecinos, que se presentara otro vecino de tu escalera.

Un abrazo muy fuerte. Ánimo.

Álvaro
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento