Volver al foro
D
def_con
09/10/2006 10:23

Rumores sobre centros comerciales

¿Qué centros comerciales y supermercados se instalarán en la zona?

1.915 lecturas | 18 respuestas
Hola vecinos

Circulan muchos rumores sobre los centros comerciales y supermercados que se instalaran en la zona. De momento esto lo encontre en el foro de Nozar:

Hola a todos. En relación con el centro comercial. En principio el único que está en desarrollo es el que va a construir ORTIZ E HIJOS, en el solar que hay frente a Maristas y paralelo a la Gran Vía. Esto me lo han confirmado en las oficinas de la promotora. El proyecto es del estudio de arquitectura de PEREZ GUERRAS. Salu2.

Ya veremos cuando empiezan las obras.
 
J
Josecho
16/03/2007 14:25
Hola,

A mi que me lo espliquen pero no estiendo como pueden construir dos centros comerciales casi al lado. Según he visto en la páginas que nhabeis colgado, no sé como pueden montar uno en el solar al lado del colegio altozano por el PAU-2 (el tal lucentum) con un montón de sevicuios e incluso un hotel, y cien metros más allá pegado al Lidel que hay otro, me parece mucha competencia. A lo mejor estan estudiando donde construirlo.

Sabiais que van a trasladar el mercadillo de Campoamor al parking que se encuentra cerca del campo de futbol del Hercules??, nos queda cerca, que bien los sábados o jueves frutita y verdurita fresca.

Cada vez me gusta más la zona.
Un saludo. Inma.
 
E
edualicante
15/03/2007 12:37
¡Hola buenas!

He visto que habéis abierto este post para comentar acerca del centro comercial que van a poner.

En realidad yo soy de Parquesol 2, pero según tengo entendido, el centro comercial que va en la zona que habéis comentado se llama "Centro comercial y de ocio Lucentum".

En esta web aparece más información acerca del C.C.
http://www.lucentum.es/htm/lucentum_centro.htm

 
S
SandrayJuancar
09/03/2007 09:36
Hola, buenos dias.

Si, javi, la verdad que ya se nota el paron inmobiliario y eso repercute en qeu el precio de la vivienda ha dejado de subir. Ayer leia uan noticia que decia que se preveia que en los proximos 3 meses 3 de cada 10 inmobiliarias empezaran a cerrar, asi que ya sabes, esto es el fin del boom inmobiliario.

En las cajas pequeñas no te preocupes porque no vas a tener problemas de colas para nada. A mi lo que me gusta de Cajastur es que los jueves por la tarde abre hasta las 8 de la noche. Y luego los dias que yo he ido entresemana nunca nunca he visto a ningun cliente, jejej, es normal, aqui son nuevecitos¡¡¡ Lo mismo en cualquier otra caja pequeña.

Espero que tengas suerte con la tasacion, quizas por tener dos garajes tengas suerte y te llegue a ese precio, yo creo que si. Igual por los pelos, pero si. A nosotros en cajastur nos dijo la chica que una vivienda similar a la nuestra en el barrio la habian tasado por 270.000, creo recordar que era solo vivienda, sin tasar garaje y trastero, pero no me hagas mucho caso. Juancar te lo podra decir mejor que yo. Te lo digo porque la chica del banco ha tomado esa referencia para nuestra vivienda, y nos ha aconsejado que solo tasemos el piso, puesto que el dinero que queremos pedir nos llegaria a menos del 80% y asi el precio de la tasacion baja algo. Si tasas por encima de 300.000 euros, como comentaba el otro dia Menschderwelt el precio de la tasacion ya sube un pico considerable.

En cuanto a cocinas yo solo queria armarios de ese tipo en dos de ellos, como mucho, porque quiero poner la basura con con 4 cubos de estos para reciclar y asi me es mas comodo cada vez que tenga que tirar algo a la basura. E igual tambien en alguno para ollas y cazos, pero eso igual me espero a estar alli viviendo para hacerlo.

Nosotros el marmol de la cocina lo vamos a dejar, a mi me gusta el que han puesto. Mi prima que es "casiexperta" en marmoles lo vio en la foto y me dijo que era muy bonito. Ya solo me falta que me dieran un trozo para que le haga un ensayo de traccion y ver si tiene buenas propiedades mecanicas, jejej.

De buscaprecios que me vas a contar que yo no sepa, por mirar y mirar, al final he encontrado el colchon de pikolin, el que anunciaba el Vilches , ajjajaja, 200 euros mas barato en una colchoneria que en otra, asi que esta tarde mismo lo encargo¡¡¡¡
El canape mismo que lo quiero de rafia, igual, en pikolin el de rafia vale algo asi como 800 euros y yo lo he encontrado dd otra marca por la mitad y un poco mas, 400 y pico.
Y asi todo... anda que no me he ahorrado yo ya de pelas por mirar y mirar¡¡¡¡

Bueno, vecinos, ya es viernes, un saludo y buen finde,
cuidaros
Sandra
 
J
javipc
09/03/2007 00:46
Juan Carlos, mil gracias por este dato, no teniamos ni idea de que se podia hacer asi.ahora nos encaja todo.queremos ir tambien a las dos cajas en las que habeis estado, a ver que tal,si dan esas condiciones ,pensamos que mejor tenerlo a mano aunque tengamos que guardar colas...jejeje.y si, queremos pedir el importe inicial del piso y de los garajes, ya os comente que hicimos una hipoteca puente, y queremos liquidarla,pero...pensamos que no van a tasar tan alto como para que de el importe inicial del piso y garajes, tendrian que tasarlo todo por unos 53 kilitos y medio, mas o menos, y no creo que sea asi, aunque la vivienda sube cada año pero con los metros que tenemos utiles, bueno ya sabeis, en Nozar hace poquito un vecino comento que su piso de 105 mts utiles y con dos garajes y trastero,en una quinta altura se lo habian tasado en 50 kilos, ya nos deprimimos un poco, aunque depende de la tasadora tambien, no creo que se llegue tan alto, que pensais de esto, un saludete y gracias de nuevo,

ah! se me olvidaba , que en la tienda donde estuvimos de las cocinas, no vimos nada parecido, pero es que tampoco preguntamos ,ni nos enseñaron nada en cronqueto, pero este tipo de apertura esta a la orden del dia, y pienso que si la deben de tener, es bastante comoda, pero te quita un poquito de espacio en cuanto al fondo se refiere,hay infinidad de distribuciones y aperturas tanto de puertas como de cajones,creo que el mismo color lo vais a poder encontrar en cualquier tienda de cocinas, seguro, esta es un poco carera,ya les pedimos un presupuesto, y son altitos, muy agradables, pero la pela...es la pela.
hemos encontrado un sitio donde te ponen el silestone, mucho mas barato que en cualquier otro sitio, son una gente que esta muy cerquita del cementerio, hacen lapidas encimeras, en fin una diferencia de unos 300euritos largos te lo instalan tambien, aunque entiendo que os pueda dar un poco de yu-yu el que hagan lapidas,jajajajajaja, pero que mas da, es bastante mas barato, marca silestone el mismo color y las mismas medidas, y mas barato.mi prima se puso la encimera de su casa con ellos,esa si que es un lince para buscar y rebuscar para conseguir el mejor precio posible, la admiro. bueno chavales que ya estamos ahi chapoteando , os habeis fijado cuanto sol da de lleno a la piscina? jajajaja,que no creo que nos pongamos muy morenos, da casi en la esquina de la infantil,a partir de las dos.y por la mañana da solo hasta la mitad de la frande
 
S
SandrayJuancar
08/03/2007 08:46
Javi, la hipoteca no se firma hasta la entrega, pero tu si quieres ya puedes ir enviando al tasador para que te haga la tasación oficial del piso, que es el primer paso para confecconar dicha hipoteca.
Yo ya he dado el numero de telefono de la caseta a mi banco para que se pongan en contacto con ellos. Segun me he enterado en la caseta, el jefe de obra acompaña al tasador para que vea el piso y haga su tasación.
Lo suelen hacer los viernes. O sea que en unos dias, tendre la tasación oficial.
Otra cosa, si vais bien en cunato al porcentaje de dinero que vais a pedir en hipoteca (menor al 80%) es aconsejable que taseis solo el piso (sin los garajes ni trasteros) bajando asi el importe de la tasación.

Saludos
Juan Carlos
 
J
javipc
08/03/2007 00:04
vamos a ver si yo me aclaro vecinos, la hipoteca no se puede solicitar hasta que no se vean los pisos y se le de una fecha al banco para que avise a la empresa tasadora no? porque no nos los van a entregar sin que se firme la hipoteca,logico, estamos agilizando los tramites verdad? o se puede gestionar ya? gracias por contestar a nuestras dudas,un saludo
 
D
def_con
07/03/2007 21:03
Hola vecinos!

Para pedir proyecto oficial , memoria de calidades y fecha de la cedula de habitabilidad hay que ir a urbanismo y en tres dias te dan lo que solicites, solo hay que pagar las fotocopias si es que quieres fotocopiarte algo. Pero yo por ahora no se nada.

Un saludo.
 
S
SandrayJuancar
07/03/2007 19:17
Defcon, yo con quien hablo en Cajastur es con Juana, la subdirectora.

Por cierto, no sabes nada de si ha pedido la cedula de habitabilidad?

saludos
sandra
 
D
def_con
07/03/2007 15:29
Hola javi!

La hipoteca esta entre ibercaja y cajastur.
Falta que nos den la oferta final. Los demas bancos y cajas no han mejorado las ofertas y de las hipotecas de internet aunque son mejores condiciones , no me fio.

Sandra si te regalan la sandwichera la tapa de arriba es gracias a mi, osea que comentale a Inma de cajastur que se porte bien y me dejen una buena hipoteca.


Un saludo
 
S
SandrayJuancar
07/03/2007 10:08
Ostras, que verguenza, la proxima vez que vayamos a cajastur seguro nos dice algo, jajajaja

Tenemos que acercarnos a abrir una cuenta, bueno, mas bien a ponerme a mi en la que ya tiene mi novio o bien abrirnos una nueva, y asi ir pasando las nominas, domiciliando cosas, etc...pero esta semana estamos de trabajo los dos hasta arriba, a ver si nos podemos escapar en un huequito que haya.

PD: si nos regalan la sandwichera os invito a un sandwich algun dia.

Por cierto, ayer estuve un rato leyendo el foro de nozar, unos pocos minutos y sabeis si los de terralbina han solicitado ya la cedula de habitabilidad? nadie tiene contactos en el ayuntamiento pa saberlo?

 
J
javipc
07/03/2007 00:53
def_con, al final donde habeis decidido? la hipoteca?
no nos calenteis que si el presi y yo nos ponemos de acuerdo una noche, aqui no pega ojo ni el sereno eh?, ya veo el futuro... bajandole la cuerda con una cestita a sandra, para que nos preste aceite o huevos, y al presi asomandose por nuestra terraza pidiendonos algo tambien jejejejeje.dado que las terrazas estan tan pegaditas, a ver si entre todos plantamos alguna cosilla en los maceteros de la urba, para que florezca en abril, a la entrega, estaria mucho mas bonita la urba, ya que se ve muy despoblada y sequita.a nosotros mientras no sea dinerito podeis pedirnos lo que sea.jajaja, un saludo ya es 07.03.2007,contamos los dias, las horas, los minutos,los segundos,para que la caseta se desplace al exterior de la urba,y nos entreguen los pisos un saludete juanchooos!!!!!quien se apunta a un poker,sin drogas eh? solo marieta, jacha,y alcohol...jajajaja
 
D
def_con
06/03/2007 20:57
Hola vecinos!

Hoy me he pasado por cajastur y me han dicho que sandra y juancar ya tienen su sandwichera preparada.

Solo falta que las condiciones sean buenas y se firme la hipoteca para entregarsela.

Un saludo para todos.
 
S
SandrayJuancar
06/03/2007 09:36

Si, la verdad que no se dan cuenta que trabajan con datos personales, joe¡¡¡ solo les falta contarles a los vecinos lo que cobramos¡¡

vamos, que casi todos los que estamos por aqui somos del bloque curvo.

si, yo tengo al vicepresi de vecino de arriba y tu al presi, jejej
 
J
Josecho
06/03/2007 01:55
Sandra, pues por lo menos deberías negociar el microondas, jajajaj.Ay! con los bancos to lo cascan, cuando fuimos no estaba la subinspectora, nos dijeron por encima, habra que negociar. Pues nosotros tenemos el piso en el Bq. 1, en el portal de al lado del tuyo, debajo de def, tu según he leido debajo de javi.
Te das cuenta que vecinos más folloneros tenemos encima? (es broma).
Chao vecinos.
 
S
SandrayJuancar
05/03/2007 18:55
Si, inma... seguro... porque nos vamos siguiendo la pista.
La chica de caja españa nos dijo tambien que una pareja qeu se dedicaban los dos a lo mismo( no digo la profesion que luego to se sabe,y hay que mantener la intimidad, al menos de momento, jejeje) habian estado el dia de antes y era del mismo barrio, etc... seguro que erais vosotros.

En cajastur al final tambien va a hacer otra hipoteca una chica que trabaja con mi novio, asi que ya le hemos dicho a la subdirectora que por cada cliente que le llevemos que nos de una sandwichera o algo, jajajjaj
Hombre, tendran que hacernos alguna "gracia" , no? jajaj

Por cierto, vosotros en que bloque y que piso habeis comprado?
 
J
Josecho
05/03/2007 18:10
Que chulo, ya nos dijeron al comprar el piso que en ese terreno construirian un centro comercial, nosotros habiamos oído un Hipercor, pero no sé.
La verdad que se agradecería tener unos cines cerca y supermercado.
Supongo que esto hará que aumente la tasación del piso, y mejore nuestra hipoteca.
Por cierto, Caja Astur tiene buenas condiciones y la chica también nos hablo de una pareja que seguro erais vosotros Sandra.
Un saludo, Inma.
 
D
def_con
04/03/2007 14:43
Hola vecinos, aqui os dejo el enlace del futuro centro comercial que pondrán en nuestro barrio. Hasta luego....

http://www.perezguerras.com/txtlstvw.aspx?LstID=d480e6a7-e027-403d-99ab-481e827755d4
 
D
def_con
23/10/2006 10:11
Hola vecinos!
Siguen los rumores y noticias sobre Ikea.
Seguramente pondran un Ikea en Alicante ¡¡¡PERO NO SERA DENTRO DE LA CIUDAD!!!. SERA EN UNA ZONA PROXIMA A LA AUTOVIA Y CON ACCESOS ADECUADOS.
Ni el que monte el ikea quiere pagar mas dinero por el suelo ni el ayuntamiento quiere que cada Sabado se le paralice el trafico de la ciudad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento