Volver al foro
D
def_con
12/11/2006 15:39

Mucha informacion y muy buena.

¿Quién es el "Master" de las noticias de Terralbina y del PAU?

2.034 lecturas | 18 respuestas
Hola vecinos!
Hoy en la obra he tenido el placer de conocer a unos nuevos vecinos a los que invito otra vez a participar en el foro, ya que en los quince minutos que hemos charlado me han informado de cosas que en 2 años y pico no habia podido enterarme(futuro colegio, pisos de renfe,modificaciones en vivienda,etc...). Este vecino es el "MASTER" de las noticias de terralbina y del pau. Ademas creo que con sus conocimientos y su experiencia se haran muchas cosas en la urbanizacion.

Un saludo a todos y en especial al "Master".
 
D
def_con
24/11/2006 22:39
Hola vecinos! Yo este Domingo no puedo ir, pero me pasare mañana por la tarde.

Un saludo a todos.
 
J
javipc
24/11/2006 20:56
lo mismo nos paso a nosotros def con. a joderse nos tocan tio,vaya pressing que esta gente tiene.con lo que cuestan los pisos casi tendrian que ser a la carta.el domingo intentaremos estar,sobre las 12.30.un abrazo
 
D
def_con
24/11/2006 17:11
Que suerte, yo lo intente con mi hipoteca pero a que no sabeis lo que me dijeron en la "CASETA DEL NO SE PUEDE"? que no se podia cambiar nada del contrato, que me tenia que joder con la cam, que me comia el 1% y que las paredes eran con gotelet (esto no lo pregunte pero me lo dijeron para que me fuera haciendo a la idea).

Lo de pegar carteles me parece buena idea pero tiene que ser en Sabado o en Domingo si no "volaran" y yo los pegaria con silicona de la buena.
Un Saludo a todos.
 
J
javipc
24/11/2006 16:23
gracias por la informacion,sandrayjuancar,creo que solo se ofrecia esa opcion hasta una fecha, despues las hipotecas ya estaban concertadas y no daban esta opcion,gracias de todas formas,un saludete.
 
S
SandrayJuancar
24/11/2006 13:44
JaviPc, nosotros a la hora de firmar el contrato, dijimos que nos quitaran la clasusula donde decia que te acogias a la hipoteca de la CAM. Nos parecia que no era lo correcto, ya que estabamos firmando una hipoteca sin negociar sus condiciones. Ademas, si a la hora de hipotecar abrias los ojos y veias lo que habia pasado, te cobraban un 1%. Y asi ocurrio, quitamos esa clausula del contrato.
Con lo cual nosotros no tenemos obligacion ninguna con ninguna entidad, es decir, a partir de estas fechas empezaremos a negociar con todoas las entidades bancarias y la haremos con quien mejores condiciones nos ofrezca.

Saludos
 
J
javipc
24/11/2006 02:28
QUERIDOS AMIGOS HEMOS DECIDIDO PLANTARNOS EN LA MISMA PUERTA DE NUESTRO PISO CON UN BOTIJO,UN CAMPING GAS,UNA RISTRA SALCHICHAS,UNAS CUANTAS COCAS DE PAN, Y UNA GARROTA ,SI , UNA DE ESAS DE LA FERIA,BIEN GRANDE,DURITA,DE LAS QUE HACEN PUPITA.A VER SI EL PINTOR Y SUS ECUACES HUYEN,SI NO DIERA RESULTADO, UN fajico Leuros, y unas palmaditas jajajajajaja.
 
J
javipc
24/11/2006 02:15
def con estamos totalmente deacuerdo contigo descarado que no les interesa nada ni lo que hagamos ni lo que pensemos, ni lo que con un milesimo esfuerzo por su parte podrian cambiarnos el tema , sobre todo en lo del gotelet.es que es absurdo tio, que leches les costaria que el pintor simplemente llevara una lista de pisos en los que ni entrara, tardarian menos en entregar los pisos, coño, y encima se estan ahorrando una pastita, porque nosotros ,logico y normal, renunciariamos a que nos descontaran el dinerito de lo citado,si es que en un momento determinado se dignaran en hacernos ese grandisimo favor.realmente pienso que si tuvieran una mentalidad mas joven y supieran lo que realmente supone para algunos que no nos pongan el gotelet, no es que se nos vaya la vida en ello ni mucho menos, pero joder, no veas lo que la vivienda gana en lineas actuales.
se nos a ocurrido llamar a Noriega, constructor de nuestra urba, y su contestacion no ha sido nada favorable da lo mismo de la manera que se lo plantearas, aunque le hemos arrebatado sus razones en varias ocasiones, muy correctamente nos han dicho que ellos no tienen potestad para aprobar ningun cambio en la vivienda, que lo consultaramos en la caseta, valgame Dios! Ave Mari Purisima! a donde nos han mandado! jajajajajaja , y alli nos dicen que el constructor no deja hacer ningun cambio.esperamos desde luego que al menos unos 30 o 40 vecinos nos pudieramos poner deacuerdo para hacer algo al respecto,un escrito dirijido a la promotora directamente, y que no pase por caseta....creo que sera dificil pero podriamos forzar un poco mas seguro.QUIEN NO LLORA NO MAMA.te pareceria bien pegar unas cuantas direcciones de este foro en farolas a pie de obra,en pared de caseta cuando no esten,etc etc... siempre con fixo para no dejar restos cuando lo despeguen ,cuidando la limpieza, por si nos sale algun remolon cascarrabias.seria un puntazo que de repente entraran al foro muchos mas vecinos.bueno amigos un abrazo a todos en especial a Def con y a SandrayJuancar, AH y a los BEBITOS,a ver si aparecen de nuevo.paredes lisas paredes lisas,paredes lisas,paredes lisas, paredes lisas,paredes lisas, paredes lisas, paredes lisas,paredes lisas,paredes lisas,paredes lisas,paredes lisas,paredes lisas,paredes lisas,paredes lisas,paredes lisas..................................................................................................................lisas, lisas, lisas, lisas, lisas,lisas, lisas, lisas..................................................................................................................................las paredes, lisas, lisas, sin pintor, sin que entre el pintor,el pintor es nuestro enemigo, es nuestro enemigo,
 
J
javipc
24/11/2006 01:43
Hola Def_con ; ENCANTADOS DE SALUDARTE! y a todos los demas vecinos tambien.nos alegro mucho que alguien nos contestara.gracias Sandra por lo de las hipotcas.algo mas sabemos, pero... los que hemos firmado simplemente los contratos de compraventa ya por narices estamos cogidos por la CAM ? no tenemos subrrogacion alguna todo par el prestamo final.si renunciaramos a sus condiciones tendriamos que pagar el 1%.pero mi pregunta es ,antes de firmar el contrato a alguien le han dado la opcion de pasar directamente de las condiciones en la CAM ?gracias de nuevo por contestarnos.un abrazo
 
D
def_con
22/11/2006 15:51
Hola vecinos !
Esto se empieza a mover y de eso se trata.
La gente no conoce los foros por que en la caseta no interesa que se conozcan los foros. Ya les deje unas hojas con la direccion de los foros para que la gente conozca que esto existe pero....
Si un grupo de vecinos descontentos con sus pisos les toca las narices por internet, puede ser que los pisos que les quedan por vender tarden mas en venderlos y no es plan. Hay casetas de informacion que lo primero que te dan es la direccion de su foro para que veas lo que compras y conozcas al los posibles vecinos (nozar, los pelicanos) por ejemplo. En estas Urbanizaciones (terralbina 1 y 2) La informacion de la existencia del foro se transmite los Sabados y los Domingos a pie de obra .
Un Saludo para los terralbineros y en especial para Bebitos y javipc
 
S
SandrayJuancar
22/11/2006 11:42
JaviPc, mira en el foro de terralbina 2, que alli hace poco hablamos algo de lo de las hipotecas.

como somos tan poquitos participamos tanto en terralbina1 como en 2.

saludos
sandra
 
J
javipc
21/11/2006 17:42
hola vecinos terralbineros.intentaremos entrar mas ahora ke por casualidad hemos encontrado este nuestro foro.BEBITOS estamos totalmente deacuerdo con vosotros en todo.es muy injusto lo del gotelet.y si es cierto que casi no vamos a tener espacio para tumbarnos al sol.lo de poner videoportero es algo que nos encantaria y si bien es cierto que no es necesaria ni obra ni una instalacion muy costosa por vecino.si son 120 euritos por vecino seria muy muy interesante, para esas visitas tan inesperadas en domingo.si.pero sobre todo para saber a quien se le abre la puerta, entendemos que es algo muy necesario y barato.ya lo expondremos en reunion de vecinos.nosotros ya sabemos quien pone las cocinas,esta en el polig de vallonga ,disculparnos que no tenemos el nombre delante pero en breve os lo enviamos para poder poner alguna torre para trasladar horno y el microondas.tambien sabemos qu ikea quiere estar en alicante pero no nos gustaria que estuviera en el pau 1 ni 2.seria una trastada por parte del ayuntamiento.buscamos tranquilidad y no grandes superficies cerquuita de casa.aunque con los tiempos que corren menos mal que existe ikea si no no se podria amueblar un piso con algo decente y actual y no como en el piloto, que cosa mas fea de decoracion .si nosotros vemos el piloto antes de comprar desde luego que no lo hacemos.tambien sabemos que el pequeño centro comercial va justo paralelo al lidl solar de ortiz, de muy buena tinta.mercachona es el que no se define todavia, de vez en cuando visitamos la obra.os habeis fijado en las terrazas bestiales y desproporcionadas que tienen los primeros de las esquinas,asi no estaban en los dibujos de los bocetos que nos dieron ,ni los jardines, niu las zonas verdes de piscina y solarium,seria denunciable esto,por favor si alguien sabe algo que responda,gracias.el bloque curvo no tiene portales de acceso por delante del parque? UN ABRAZO A TODOS Y ESPEREMOS QUE SE UNA MAS GENTE AL FORO.YA NOS QUEDA POQUITO, por si alguien nos puede orientar en cuanto hipotecas porque la cam no tiene muy buenas condiciones que digamos,y aunque nos penalicen por desertar de su hipoteca merecera la pena? gracias de nuevo
 
B
BEBITOS
21/11/2006 14:36
HOLA A todos nuevos vecinos.somos de alicante .hemos comprado uno de tres hb.no nos habian informado de este foro tan lleno de noticias y de impresiones.la caseta funciona bastante mal.sobre todo estas dos chicas que se enteran de bien poco desde principio de obra.a nosotros en concreto nos han dicho muchas cosas sobre la urbanizacion ke despues no han sido ciertas.hechamos en falta muchiiiiiiiiiiisimo a una persona que tenga una responsabilidad en esta empresa, y sea bastante mas competente.gracias por volcar esas fotos ke tanto nos serviran despues.por cierto QUE HORTERA ESTA DECORADO EL PILOTO NO? jajajajajajaja.parece ke esa empresa de diseño esta bastante alejada de la realidad.por cierto alguien se ha fijado en la llave de luz del salon.antes de entrar donde se encuentra la llave o es ke esta dentro .tambien en la hab de matrim las llaves de luz de las mesitas de noche estan mas altas ke el cabezal esto es antiestetico total.esperemos ke la terminacion de los pisos sea de bastante mejor acabado y profesionalidad ke en el piloto.sobre todo en rodapies,cocina y cierre de las ventanas y puertas de aluminio.nos parece increible ke una persona se comprometa a firmar un documento renunciando a cualkier reclamacion, si le dejan las paredes lucidas sin el tan odiado gotele del manolo y el benito, y esta empresa se niege.a parte de no perder dinero si no ganarlo, pk se van a ahorrar ke el pintor no heche gotele.y no se pueden imaginar el favor tan garnde ke nos hacen ,ya lo pagamos ya.sobre todo el tinglado ke nos ahorran para despues ke las alisen y las vuelvan a pintar.ES ABSURDO INCOHERENTE INCORRECTO Y NOS SENTIMOS BASTANTE POCO ESCUCHADOS POR PARTE DE ESTE CONSTRUCTOR.SRES.DEBERIAN VDS.DE MIMAR A SUS CLTES.DE ESO COMEN.RESULTA HASTA INSULTANTE KE NOS PASE ESTO A TODOS.SRES. KE SOLO ES KE SU PINTOR NO NO NO HECHE EL GOTELE.ES TAN DIFICIL KE UN TIO SEPA LEER UN NUMERO Y UNA LETRA DE UN PISO O DE CINCUENTA PARA SABER DONDE SI Y DONDE NO HECHARLO.ES VERGONZOSO.CON KE TIPO DE PROFESIONALES ESTAMOS CONFIANDO LA TERMINACION DE NUESTROS HOGARES.SIEMPRE DECIMOS EN FIN EN FIN KE REMEDIO ,PERO DEBERIAMOS ORGANIZAR ALGO KE REALMENTE LES LLEGUE.SI CONSERVAIS EL DISPLAY DE LOS DIBUJOS DE LA URBANIZACION KE NOS DIERON, FIJAROS EN EL SOLARIUM KE ESTA JUNTO A LAS DUCHAS, SEPARADO POR UN MURO PEKEÑO DE LOS JUEGOS DE LOS NIÑOS.BIEN PUES YA NO EXISTE TAMPOCO.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.HAN HECHO UNA ESPECIE DE GRADAS.VECINOS SI NOS DA UN GOLPE DE CALOR A TODOS A LA VEZ Y DECIDIERAMOS BAÑARNOS Y TOMAR UN POKITO EL SOL TENDREMOS KE SALIR A ESE TAN HERMOSO PARKE KE HAN HECHO Y TUMBARNOS EN EL CESPED.PK EN EL POKITO KE HAN DEJADO Y SIN SOLARIUM NO TENDREMOS OTRA OPCION.POR CIERTO SABEIS KE ES EL UNICO PARKE DE ALICANTE EN EL KE ESTA PERMITIDO TUMBARSE O CAMINAR POR EL CESPED.ES CIERTO.EL PARKE ES PRECIOSO LA VERDAD.SI ES CIERTO KE HAY PISOS CON DIFERENCIAS EN EL COLOR DE LOS MUEBLES EN LA COCINA Y CON OTRA CENEFA.YA EMPEZAMOS KON LOS FALLOS O KE DE NUEVO EN LA CASETA NO SE ENTERAN.PORKE LA CENEFA AZUL SE LAS TRAE.PARA KE TENGAIS ALGUNA INFORMACION MAS OS LANZO ESTA Y MUY REAL Y FIABLE.SEGUN LA ley 57/1968, de 27 de julio, y la ley de ordenacion de la edificacion de 1999 y segun el articulo 3º de la misma, si ha expirado el plazo de iniciacion de las obras o el de la entrega de la vivienda sin ke se ahya llevado a cabo ninguno de estos propositos, el comprador podra rescindir el contrato y demandar la devolucion de las cantidades entregadas a cuenta, con el incremento apuntado del 6% de intereses.si no, puede optar por conceder una nueva prorroga, ke debera constar en una clausula adicional del contrato donde se especifique el nuevo periodo acordado para terminar la obra o para entregar la vivienda.ASI ES KE PONEROS LAS PILAS EN LA OBRA O ALGUNO KE OTRO LE HARA PALMAR PASTA A VUESTRO JEFE.si ke es cierto cambiando de tercio ke la calidad de los muebles de cocina dejan mucho ke desear.tambien lo primero ke haremos nosotros es poner el fregadero debajo de la ventana.ganaremos mucho banco de trabajo .el vide del baño pekeño por supuesto fuera.y la ducha la cambiaremos de sitio,a la pared de enfrente y de lado a lado.amplia y no el zulo ke han dejado.nuestra eleccion en cocina fue del color marron.tambien cambiaremos el granito por otra encimera color crema, y alguna puerta tambien.la puerta de entrada en cocina la haremos corredera pero hay un problema tiene ke ir por fuera y no sabemos si tendar espacio suficiente .las cortinitas del piso piloto son de escandalo por favor por favor ke alguien nos diga donde las podemos encargar jajajajajajajajajajajajaja.un abrazo vecinos espero ke nos konozcamos todos y lo llevemos bien.un abrazo fuerte
 
B
BEBITOS
21/11/2006 13:39
JHHYFB
 
S
SandrayJuancar
20/11/2006 20:24
Def, gracias por toda la info.
Fijate, no sabia yo que ciertos pisos son de Renfe... ni la mas remota idea.

Ahh, que no eramos los del coche negro, en el que ibamos ese dia era rojo. ;)

Jose Antonio, ya pegado al puente rojo, donde parquesol hay un bbva y que yo sepa creo que por la zona iban a abrir un cajastur, pero te aseugor uqe una CAM nos cae fijo, jjejej, y seguro tambien un Bancaja y las que aqui en Alicante tienen mas sucursales.

saludos
 
J
Jose Antonio Lopez
20/11/2006 19:44
Hola vecinos!! He leído y visto todo lo que hay en el foro. Muy buenas las fotos...

Me gustaría que me ampliárais esas informaciones y rumores sobre centros comerciales, IKEAS, etc. ¿Sabéis que tamaño tendrá el centro comercial?? ¿Sabéis alguna tienda o supermercado u oficina bancaria que vaya a abrir en el PAU1?? Os agradezco la información y que hayáis inaugurado el foro.

Saludos,

J A
 
D
def_con
13/11/2006 16:33
Hola vecinos!

Si fuisteis ayer por la mañana sobre las 11:30, si eramos nosotros . Vosotros sois los del coche negro ?

Bueno segun me dijo nuestro vecino (al que mando un saludo y espero leer pronto por aqui) el colegio estaria en un solar pasada la avenida que sube a salesianos pero a la altura de los terralbina 2.

Lo de los pisos de renfe: Como una parte de terralbina es de renfe, pues 12 pisitos de la urbanizacion son de renfe.¿Y para quien seran? Esperemos que no se los alquilen a ciertas personas que no entienden de vecindad y se nos fastidie la pelicula.

Un Saludo para todos.


 
S
SandrayJuancar
13/11/2006 15:44
Def, yo ayer domingo tambien estuve por la obra, igual sois un grupo de personas que vi charlando.

Yo tambien hace unas semanas conoci a unos vecinos, que por ellos supe qeu habia piso piloto, porque en la inmobiliaria no nos habian avisado.

Cuentanos todo eso de donde van los colegios, etc... que nos interesa
 
S
sela
13/11/2006 11:37
Hola vecinos!:
Pues entre los dos nos podíais adelantar alguna de esas noticias frescas....Estamos impacientes!

K bien k se vayan uniendo al foro!!

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento