Volver al foro
D
DaDa
24/04/2007 13:03

ayuda urgente: cocina marrón o blanca??

776 lecturas | 8 respuestas
Una ayudita, nos han pedido que nos decidamos. Vosotros que habeis visto más las cocinas. Cuál queda mejor??
 
V
Vi_Ro
25/04/2007 21:06
DaDa se me olvidaba decirte que somos de la Terralbina 2 igual que tú y que nos compramos el piso en octubre del año pasado.

Un Saludo para todos!
 
V
Vi_Ro
25/04/2007 21:03
Buenas a todos!

DaDa queria comentarte que nosotros hemos podido elegir la cocina con muebles blancos y cenefa marrón. No entiendo porque no te han dejado esa opción. Nosotros nos compramos la casa en octubre y sí se podia, asi que yo se lo comentaría a las de la caseta a ver que te dicen.


Un saludo
 
S
SandrayJuancar
25/04/2007 13:33
Dada, enterate bien, porque al final dejaron poner la cocina blanca con la cenefa de la cocina marron, que es mas bonita.

Yo para mi que no se podia, pero uan vez paseando por la urba vi que un monton de cocinas blancas tenian la cenefa de la cocina marron y pregutne en la caseta y me dijeron qeu si que se podia, pero buenol.. eso a algunas personas se lo dijeron y aotras no nos lo dijeron.

Asi que eso, ponte la otra cenefa que esta mas chula

saludos
sandra
 
M
MenschderWelt
25/04/2007 12:41
Hola DaDa!

Cómo que gris el de matrimonio? No son todos los baños de matrimonio de mármol?

Un saludo
 
D
DaDa
25/04/2007 11:03
Hola a todos!
Gracias por vuestros comentarios. Finalmente nos hemos quedado con la blanca, ya que queremos poner una mesa con cuatro sillas marrón y se iba a ver todo muy recargado, además el suelo es muy claro y me veía fregando cada dos por tres! la luminosidad y sensación de espacio espero que también se note. Sin embargo odio a muerte la cenefa!!que mal gusto! parece de la serie Cuéntame, esperamos poder cambiarla más adelante. De todas maneras la marrón es muy bonita, nos ha costado mucho decidirnos!!
Los aseos los teníamos mas claros: azul piscina y gris el de matrimonio.
 
S
Shyla28
24/04/2007 20:25
Pues yo he elegido la blanca, porque le da mas claridad, y la encimera tenia unos tonos verdes que me gustaron mucho. La marron me parecio demasiado oscura, pero para gustos..

El baño prefiero el azul, el otro es mas serio.

Sabes, tu salon si te das cuenta, tienes el sitio para los sofas perfecto! ya que en los otros salones tenemos esas columnas y si queremos pasarlo a la otra pared que es recta hay que hacer la instalacion de las antenas, etc.. Nosotros estuvimos a punto de cojerlo, pero se nos iba del presupuesto y nos fuimos al de dos dormitorios
 
S
SandrayJuancar
24/04/2007 20:16
Dada, eso depende de lo que mas te guste, para gustos colores.
La blanca es mas luminosa pero mas sucia.

Yo he elegido la color madera, me gusta mas... pero en las fotos puedes hacerte mejor una idea.

suerte¡¡¡

besos
 
D
def_con
24/04/2007 13:41
Hola DaDa

Visita la galeria de fotos de terralbina que hay fotos de los dos modelos y de la combinacion de los muebles blancos con con los azulejos de la cocina marron.

Mi opnion: Opcion B, cocina marron, baño gris-marron si tienes mucha prisa me envias un correo a def_con@wanadoo.es y te mando las fotos, ya las he enviado a la galeria y espero que no tarden mucho en colgarlas.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento