Volver al foro
J
Josecho
05/12/2007 21:15

ARREGLOS

¿Cómo mejorar los acabados en nuestra urbanización?

1.385 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos,como va el piso?
supongo como a todos poco apoco,
nosotros tambien hemos hecho progresos pero aún queda mucho,lo de acristalar o dejaremos para adelante, los armarios, mamparas ya está hecho, faltan lámparas y mueble del baño, he estado leyendo vuestros mensajes que tenía mucho retraso y he leido lo de tirar la encimera, la verdad es una buena idea pues me estaba calentando la cabeza de la forma para hacerlo a medida, las lámparas son una pasta.
A nosotros los armarios nos lo hicieron bastante bien y con la forma que queremos,la mampara en el mismo sitio a medida y las hay de varios precios.
Las cortinas las hemos hecho a medida también en la tienda de un conocido, aunque me faltan dos ventanas.
Ahora estoy con el dilema de empapelar la entrada y el pasillo, hay unos papeles chulísimos, pero tengo que alisar esa pared con dunas y no se como camuflar la caja del automatico y la tapa de cables de más abajo, son feísimas.
El otro día estubimos en San Vicente en el piso de unos amigos y los acabados estaban bastante mejor: paredes ectas, con la gota estirada (rayas), techos lisos y con moldura en comedor y pasillo,bancos de urbanización dev forja, dos ascensores con portal eso si de cuatro vecinos por portal pero de 6 alturas. Ah! y en el portal en vez de esos números que nos han puesto que no se ven, unas pegatinas de color negro con formas en el fijo de arriba de la portería que ponía "Edificio 1" y abajo "Esc. 1" así la gente de lejos lo ve, no como aquí q tienes que salir al balcón para señalar a las visitas.
Además tenia una puerta principal como nosotros, pero las otras salidas tenían pulsador para que desde dentro se puedan abrir. En fin hay cositas que se deben hacer en la urb., no sé pero la administradora no se mueve mucho.
Bueno no me enroyo,no, que si cojo carrerilla no paro y hay que dejar para otro dia, como lo del descalcificador
A ver si quedamos un día y nos ponemos al día.
Oye Sandra cuando quieras quedamos, que terminé el examen.
Saludos. Inma
 
S
SandrayJuancar
15/01/2009 19:40
El mismo RAL significa el mismo color.
Saludos
 
D
DaDa
14/01/2009 09:35
Hola Juan Carlos, gracias por contestar.
Qué significa en el mismo RAL? lo siento no estoy nada puesta en estos temas...
Gracias por el contacto, he encontrado la dirección en las páginas amarillas.

ALUMINIO 2
CARPINTERIA DE ALUMINIO
Arquitecto Vidal, 29-31
03013 ALICANTE/ALACANT
965 202 878
 
S
SandrayJuancar
12/01/2009 20:23
Yo acristale la galeria con una empresa que se llama Alum2, que está por la zona detras del perpetuo socorro (la dirección no la se). El numero de contacto que tengo es Paco 615597212.Me los recomendaron unos amigos y lo hicieron bastante bien.. En cuanto al precio, me cobraron unos 650 euros con el alumino en el mismo RAL que las ventanas. Con el alumino en blanco era algo mas barato.
Saludos
Juan Carlos
 
D
DaDa
12/01/2009 10:06
Hola Sandra y Juancar,
nos podeis informar de quién os acristaló la galería y el precio?
muchas gracias,
nota: ya estamos sufriendo el frio de la galería...
 
J
Josecho
03/01/2008 18:29
uffff! acabo de leer el mensaje y se me coló la b por la v,se que venir se escribe con "v" pero a dos dedos a veces se cuela pues están al lado las dos teclas y con las prisas......
 
J
Josecho
03/01/2008 18:26
Hola a todos y FELICES FIESTAS Y AÑO 2008!!!
He estado un poco desconesctada del foro, perdonar por no contestar y acabo de benir de viaje hoy que he pasado las navidades por Galicia.

Lo de la quedada por mi genial pero tiene que ser a partir de la semana que viene pues ya quedé para mañana y el fin de semana bienen los reyes y estaré con los sobrrinos pero la semana q viene cuando querais os enseño lo q haya.

Un saludo a todos. Inma
 
S
SandrayJuancar
10/12/2007 17:45
Hola Inma.
Yo tambien hace poco estuve en el piso recien entregado de una compañera de trabajo y lo que mas me llamo la atencion fueron las paredes, sin goteles y superlisas, estaban superbien hechas¡¡¡

Nosotros ya tenemos acristalada la galeria desde hace unos 10 dias o asi.... y es lo mejor¡¡¡ menuda inversion¡¡¡ porque hacia un frio con la galeria todo el dia abierta.

Te llame el otro dia al fijo, Inma, pero no estabas.
A ver si paso por tu casa y veo lo de las cortinas y de paso como queda la mampara, etc... que seguro que ya tienes muchas cosas nuevas.

Podemos hacer quedada con Jarusa, y asi matamos tres pajaros de un tiro¡¡¡

sandra
 
J
Jarusa
08/12/2007 15:50
podrías porfavor darme detalles de la mampara? de dónde la comprasteis y qtipo de mampara es, y los precios?
gracias!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento