Volver al foro
J
javipc
11/05/2009 15:49

fechas de apertura de piscina

¿Se puede utilizar la piscina después de haberla visto ser utilizada recientemente?

1.330 lecturas | 8 respuestas
el otro dia vimos que se bañaban en piscina,se puede utilizar la piscina ya? que ganas tenemos.tambien hemos llamado al administrador porque llevamos un mes sin que los timbres de la puerta principal funcionen, y sin cerradura en puerta de esc.un saludo
 
J
javipc
29/05/2009 21:04
Gritos Desgarradores y continuados.-
 
J
javipc
27/05/2009 23:48
hola vecinos, pues si, la verdad, que es para flipar un poquito,podrian de vez en cuando hacer una circular o poner en tablon de cada escalera, las cosillas que van solucionando, que sabemos que les costara dios y ayuda el conseguirlas, pero esto de que no tengamos timbres en mas de un mes en puerta de entrada es indignante,si esta claro que la culpa la tendra como siempre la promotora o la constructora, pero hay que ponerse como bien dice defcon,a malas con esta gente(promotora) para que arreglen cosas fundamentales, urgentes y basicas.por cierto la luz del parking molaria ponerle un minutito mas no?, cuando buscas algo en el coche se queda escasito,es una mera opinion,
Por cierto sabeis si han cambiado los horarios de verano en urba. o seguimos con los mismos?
Esperemos que el tema del acceso a las unidades del aire se solucione, y no corra nadie peligro

un saludete
 
S
SandrayJuancar
26/05/2009 20:15
Como que se habia solucionado??? Yo no se nada ni nadie ha hablado conmigo... Es flipante..
 
D
def_con
26/05/2009 13:52
Hola vecinos!

Hoy el administrador ha estado en la urbanizacion y he podido hablar con el para preguntarle sobre las goteras del garaje,la antena de television y sobre varias cosas de la comunidad que estan pendientes de reparar y parece que si no nos enfadamos la constructora no hace nada. Tambien me han comentado que lo de vuestro aire ya se habia solucionado.

Un saludo

 
D
def_con
26/05/2009 13:51
def_con dijo:

Hola pareja!

Las lineas de vida las tiene que montar la comunidad o es obligacion de la constructora al instalar las maquinas en la galeria?

Un saludo.



Hola vecinos!

Despues del desgraciado accidente ocurrido el viernes en terralbina 2

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009052200_4_889411__Sucesos-Muere-empleado-caer-edificio-construccion

Creo que la pregunta que hice, ya esta contestada.

Descanse en paz.
 
S
SandrayJuancar
23/05/2009 09:27
Defcon, eso es un tema un poco difuso. Si bien no hay una obligación legal por parte de la constructora(solo la garantia es de funcionamiento de las cosas), el sentido comun dice que cuando tu realizas unas instalaciones, sean del tipo que fuera, tienes que dejar que todos sus elementos sean accesibles para su mantenimiento. Lo que me parece vergonzoso, es que desde finales de Diciembre que notifique este tema a la administrador, no sepamos todavia nada. Lo suyo seria pedir presupuesto para colocar las lineas de vida, y valorar su colocación por parte de la comunidad. Esto en el caso de que estuvieramos seguros de que no podemos reclamar a la constructora. Y si se puudiera rerclamar a la constructora, pues que se reclame, pero es que no se si se esta haciendo algun tipo de gestión.
Pasa como con los timbres de la entrada, hace mas de un mes que no funcionan, al igual que la puerta de entrada a la escalera 3.
Esto es una verguenza, desde luego, el cambio de administrador para mi esta siendo totalmente nefasto por la dejadez que veo que se experimenta en ciertos temas.
Y si alguien afin al administrador o el mismo lee esto, si realmente se estan haciendo gestiones, ruego las notifique, porque lo peor de todo es que no se informa a la gente de nada, y la sensación que tenemos es que no se hace nada, cuando a lo mejor no es asi..

Saludos
Juancar
 
D
def_con
21/05/2009 18:02
Hola pareja!

Las lineas de vida las tiene que montar la comunidad o es obligacion de la constructora al instalar las maquinas en la galeria?

Un saludo.
 
S
SandrayJuancar
20/05/2009 22:46
El admnistrador en su linea.. Alguien sabe algo del problema de la accesibilidad a los equipos de aire de la galeria?Ya estuve el invierno sin calefacción y me temo que voy a estar el verano sin aire acondicionado....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento