Volver al foro
M
MenschderWelt
12/11/2006 18:19

Energías alternativas

¿Cómo podemos frenar el cambio climático y contribuir a un futuro sostenible?

522 lecturas | 5 respuestas
Hola Terralbinos!
Os sentís preocupados por el cambio climático y pensais que es obra del ser humano, o quizás sois de la opinión de que estamos viviendo un cambio climático natural y habitual de la Tierra?
Si aún no lo habeis visto, no os perdais el documental de Al gore, "Una Verdad Incómoda" o visitad su página web www.climatecrisis.net y ver qué podeis hacer para frenar el desastre que puede llegar.
Por ejemplo, por qué utilizar calentadores de gas, si a partir del año que viene los pisos nuevos calentarán el agua con paneles solares?
Deberíamos plantearnos este cambio? O seguiremos sin hacer nada?

Green greetings
 
M
MenschderWelt
27/11/2006 20:57
Hola Terralbinos!
Je je je. Os cuento, iba a escribir una carta al Grupo Noriega sobre el beneficio que supone (económico y medioambiental) la instalación de paneles solares, pero he estado leyendo el Foro de nuestros vecinos hermanos de Terralbina 1 y creo que por lo que ellos cuentan del poco caso que se les hace al tratar de realizar algún cambio, creo que de mi carta se iban a reir a base de bien.
Bueno, es igual, la escribiré de todas formas y os enviaré una copia, y veremos a ver qué pasa!
Un saludo a todos
 
S
SandrayJuancar
15/11/2006 08:33
Si, men... a ver si hay suerte¡¡¡¡ si igual la gente si se lo propones ahora pues acepta... pero claro, ponte en contacto con todos¡¡¡ jejej

La cosa es que las obras que se inician ahora ya por ley tienen que tener placas solares.... asi que total, es aplicar la ley aunque no te toque obligatoria, en beneficio de todos.

saludos¡¡
sandra
 
M
micaella
14/11/2006 18:30
Hola, yo opino igual, lo del cambio climático parece cada vez más cercano y más real, ojalá se hiciese lo que tu has dicho, pero como este mundo solo lo dirigen los grandes, mientras el petroleo este ahi, no les interesará ninguna alternativa por muy ecológica que sea.
Siempre ponen pegas de que llevarlas a cabo son realmente caras y mientras nuestra ciudad, nuestro mundo se va a pique...
 
M
MenschderWelt
14/11/2006 08:31
Hola SandrayJuancar!

Claro, las planteo desde el inicio de obra, que es donde estamos (Somos de Terralbina II), jejeje.
Pero aún así, da lo mismo. Hay gente que pasa del tema.
En fin,...

Venga, un saludo
 
S
SandrayJuancar
13/11/2006 15:52
el problema, creo yo... es que para esas cosas tiene que estar todo el mundo de acuerdo.... y eso es muy dificil... sin duda, bajo mi punto de vista es una opcion muy conveniente.

Luego tambien si te has comprado recientemente uno electrico, o te has quedado con el de gas natural y has desembolsado la cuota de alta.... a la gente nos pica el bolsillo de sacar otra vez money para la misma utilidad... esas cosas habia que plantearlas desde la obra.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento