Volver al foro
A
anarosaquintana
30/07/2009 12:06

Servicios en la urbanización

¿Cuándo comenzará la construcción del centro de servicios en la urbanización?

1.655 lecturas | 5 respuestas
 Hola vecinos, he abierto este tema para hablar sobre los servicios que hay en la urbanización, refiriéndome a colegios, farmacias, supermercados, gimnasio, etc. No conozco mucho la zona y he intentado averiguar algo en la página del ayuntamiento de Molina, pero no he encontrado gran cosa. Sé que está previsto la apertura del centro de servicios, pero ¿sabéis si ya hay fecha para empezar a construirlo? El del Tiro han tardado años hasta que se han puesto manos a la obra. 
Espero que entre todos nos mantengamos informados. Un saludo.
 
M
minerva_
28/09/2009 17:21
Buenas tardes!

Pos pa mi que no vas a tener mejor opción mientras no se lanzan a construir el centro comercial que llevan años anunciando.

Puedes ir a la parte alta de Altorreal, a la zona comercial, pero en distancia y tiempo no compensa, yo creo que iré a Molina a la zona del Chorrico o a la de Juver, ya investigaré un poco, que parece que es lo que más cerca queda.

Siento no ser de más utilidad.

Saludicos,
 
B
BotiR
16/09/2009 10:00
Hola,

me podriaís decir donde haceís las compras, donde hay cerca una panadería, en Molina, Alcaina,...

Por el momento, nosotros compramos en al Ctra. del Chorrico (Mercadona, Eroski Center,...)

Gracias
 
M
minerva_
11/08/2009 08:49
Efectivamente, creo que se llama Vista Real, lo está montando una cooperativa, hay una valla en la carretera de la Alcayna, en la rotonda de Nueva Condomina. Queda cerca de donde vivo actualmente y veo (y sufro) la obra todos los días y van a todo trapo, en septiembre estará operativo.

En cuanto a colegios en Altorreal está el Liceo Frances. En la Alcayna tienes el San Jorge. En Montepríncipe El Limonar, todos estos creo que son concertados. En Molina sería interesante que miraras el Salzillo, aunque es complicado conseguir plaza merece la pena intentarlo, la calidad educativa es muy buena, de lo mejorcito de la zona.

Y la verdad es que en cuanto a públicos no se cual le corresponde a esa zona, supongo que el Vega Thader, pero no te lo aseguro.

Ya sabes, si te puedo ayudar en cualquier cosa más...

Saludicossss
 
A
anarosaquintana
10/08/2009 21:50
 Muchas gracias minerva, además me he enterado de que en septiembre inaguran un colegio concertado, otro servicio más. La verdad es que no nos podemos quejar, sobre todo teniendo molina tan cerca. Saludos.
 
M
minerva_
10/08/2009 13:16
Hola televisiva vecina!

Sobre los servicios de los que dispone Altorreal son variados y se concentran principalmente en la zona alta, la más antigua. De todas formas, la urbanización, posee una página web: http://www.altorreal.org/ donde puedes consultar algunos de ellos.

Trimestralmente, creo recordar, hacen llegar una revista de la urbanización, donde las empresas situadas en la urbanización insertan publicidad, ahí te podrás informar mejor. O bien puedes preguntar a los vigilante, ellos llevan mucho tiempo trabajando aquí y te podrán ayudar para cualquier cosa que necesites.

Dada la situación de nuestra vivienda, para muchos servicios nos viene mejor Molina de Segura, sobretodo los situados en la carretera del chorrico.

Si quieres información sobre alguno en concreto no dudes en preguntarme.

Saludosssss,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento