Volver al foro
T
TEOFILO
18/07/2010 22:32

FALTA SUMINSTRO DE AGUA BLOQUE 13,15,17

¿Por qué los vecinos del bloque 15 se quedaron sin agua durante 36 horas?

880 lecturas | 1 respuestas

AVISO A TODOS LOS VECINOS
Estimados vecinos,
Queremos poner en vuestro conocimiento el suceso que ha ocurrido este pasado fin de semana, el sabado día 17 varios vecinos de los bloque 13,15 y 17, nos quedamos sin suministro de agua. Domingo día 18, la que escribe esta carta tras darse cuenta y esperar unas cuantas horas a ver que pasaba. Se pone en contacto con las personas encargadas del mantenimiento del residencial; su respuesta es posponer el arreglo de una tuerca que estaba “desaflojada” hasta el lunes.
Conllevando con ello a pasar 36 horas sin agua a unos vecinos que pagan religiosamente su comunidad todos los meses, y no puedan tener una solucion eficaz y medianamente rapida a un minimo problema.
Por lo tanto la que escribe esta carta cogio una llave de grifa y apreto dicha tuerca, y por lo menos los vecinos pudimos tener agua esa noche. No teniendo la obligacion de hacerlo; para eso tenemos un seguro y unas personas encargadas de llamar a dicho seguro.

Desde el conocimiento por esta vez, quiero rechazar este tipo de comportamiento que considero lamentable y penoso, impropio de personas con una cierta responsabilidad.

Gracias a todos por vuestra atención.

BLOQUE 15.
 

 
T
terrazo
20/07/2010 09:25

Hola,

darte las gracias por arreglar el problema con la tubería y que tengamos agua. Yo no disponía de herramientas para salvar la situación.

Mi mujer y yo, nos dimos cuenta el sábado cuando salíamos a cenar fuera que la tubería iba a estallar y mientras avisábamos al vicepresidente, terminó por salirse completamente e inundar el garaje. Tal vez, por eso te encontraste que no había agua en tu casa, porque la cortamos. El garaje se inundó en cuestión de segundos y fue la casualidad la que hizo que no se derrochasen miles de litros de agua (poque la presión es enorme).

Otra cosa, fue el vicepresidente el que salió corriendo de su casa, cortó el agua y el que se bañó completo para cortar el agua en un cuarto de agua en el que no funciona la bombilla, algo difícil reparar cosas sin luz por la noche..

Por la mañana, la del domingo, estuvimos intentando que la tubería aguantase para que "por lo menos" se llenasen las cisternas y hubiese algo de agua, pero no sabemos de todo.

El diseño de la abastecimiento del agua debería tener un by-pass por si las bombas del agua se rompen o salvaguardar problemas como el que ha surgido. Espero que se haga un circuito alternativo que permita, como está ahora, que el agua suba con la presión de la calle en casos de emergencia. Se puede proponer en la Asamblea o a tu vocal de portal.

Y sí, se revisará la actuación por parte del Administrador y el tiempo de resolución de estos problemas. Somos una comunidad muy grande y los problemas esencial repercuten mucho. Si estos Administradores no responden, no hay muchos problemas de que otros tomen el control (siempre que los vecinos aprueben la propuesta), con el dinero que se gestiona en la comunidad no veas.

Tal vez te dé la impresión de que los vecinos no se mueven pero no es así, algunos nos preocupamos y hacemos lo que podemos. Aunque sí es verdad que vas a encontrar a muchos vecinos que tienen por filosofía el "Dios proveerá" o "que lo arregle otro": Mientras la inundación de la noche y mientras el intento de arreglo por la mañana entraron y salieron coches que ni siquiera pararon a preguntar qué pasaba, bastante triste ¿no?.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento