Volver al foro
J
jscmlv
10/07/2011 18:02

DUDAS... Posible vecino

¿Es recomendable vivir en este residencial?

6.168 lecturas | 17 respuestas

Hola a todos/as.

Mi nobre es Jose, ayer estubimos mi novia y yo en vuestro residencial.

La verdad esque tenemos varias dudas, que nos gustaría solventar con vuestra ayuda.

1º ¿Nos recomendais vivir en esa zona?, (es que vemos una zona para gente adinerada y nosotros tenemos una economia normal).

La chica del punto de venta nos ha dicho que mayoria de la gente del residencia tiene como seguda vivienda esta, de ahi nuestra duda.

2º ¿El residencial es tranquilio?. (Me refiero si se descansa bien por la noche).

3º ¿El tema de temperatura, tanto para verano como para invierno como es? (Ya que creemos que puede hacer en invierno mucho frio y en verano mucho mas calor que en murcia).

4º ¿Debemos de comprobar algún defecto en concreto de la casa? ya que hemos leido vuestros comentarios sobre la cocina, aire acondicionado ect, y queríamos saber si la constructora o los subsana., ya que la mujer nos dijo que no tenia ninguna incidencia hata el momento.

5º Nos preocupa bastante el tema de la comunidad, ya que nos afirman que se pagan sobre unos 60 euros, pero claro viendo las instalaciones y todo el complejo en general, creemos que se puede llegar a pagar más dinero.

 

Si quereis informarnos sobre estas u otras cosas os estaríamos muy agradecidos.

Un saludo.

 

 
J
josec4
09/11/2011 15:04

muchas gracias por la informacion, no sabia que ivan poner ayi un centro comercial,  supongo que sera pequeñito no?

 
J
josec4
08/11/2011 23:47

hoa, estoy apuntito de comprar una vivienda ayi, y por lo que estoy viendo y todos vuestros comentarios parece que voy hacer bien al comprar vivienda ayi. pero tengo una duda, ay algun supermercado cerca por la zona para hacer la compra? por que supongo que dentro de la zona residencial no habra ninguno. espero vuestra respuesta. un saludo

 
M
minerva_
13/07/2011 12:46

Hola a todos:

Jose, creo que no va por ti el tema de los ruidos, vivo justo enfrente de ti y a mi no me molestáis.

Creo que se refiere a otro vecino que se pasó 3 o 4 días seguidos de entresemana hasta las 3 con reuniones en la terraza de su casa. El problema cuando tienes visitas es q se tomas dos copichuelas, se crecen y cuesta un poco controlarlos. Ninguno queremos montar gresca ni cortar el rollo a nadie por eso supongo que nadie le llamó la atención directamente. En esos casos lo mejor es invitar al resto de vecinos y listo ;P

Si todos somos un poco tolerantes y compresivos y miramos el reloj y el calendario no tiene que haber ningún problema.

Por cierto, enhorabuena por el baby y por la pérgola. Siento no poder participar en el torneo, pero me enteré el mismo día que acababa el plazo de que el horario era adaptable. El año que viene no fallo.

Saludicoss!

 
ortega123
ortega123
13/07/2011 07:20

Jose, te honra el comentario que has dejado pidiendo disculpas,amén de darte la enhorabuena por tu futura paternidad,bueno,darte la enhorabuena a ti y a tu mujer,que sea un embarazo sencillo y no tengais complicaciones con él y que el niño o niña nazca con salud.

Por mi parte las disculpas están más que aceptadas y esa copa también,así que ve preparando el whisky de 12 años,jajajajajjajajajaja.

Un saludo y gracias de nuevo.

 
J
JoseB3
13/07/2011 01:35

HOLA BUENAS NOCHES VIENDO LAS CONVERSACIONES PUEDE QUE YO SEA UNO DE LOS QUE SE SUELE SALIR A LA TERRAZA Y A VECES SIN DARNOS CUENTA SUBIMOS UN POCO LA VOZ SOLO LLEVO UN MES Y ALGO VIVIENDO AQUI Y ESTOY TENIENDO MUCHAS VISITAS MAS DE LAS QUE YO QUISIERA PERO ES INEVITABLE,SI A ESO UNIMOS QUE HACE 15 DIAS NOS HEMOS ENTERADO DE QUE MI MUJER ESTA ENBARAZADA PUES LAS VISITAS SE HAN MULTIPLICADO Y SI ADEMAS SUMAMOS QUE SOY EL QUE A ORGANIZADO EL TORNEO DE PADEL Y TENGO QUE ESTAR EN LAS PISTAS HAS TA LAS 11:30 TODOS LOS DIAS ,PUES LA CENA A LAS 12:TODOS LOS DIAS .

PERO TAMBIEN AY QUE NO HAY QUE EXAJERAR NO ES TODOS LOS DIAS .

ME DOY `POR ALUDIDO POR EL COMENTARIO DEL LUNES A LAS 12:30 PUES HOY QUE ALGUIEN APORREABA EL CRISTAL DE SU VENTANA . FUE UNA VISITA INESPERADA DE VECINOS DE ESTA MISMA URBA QUE QUERIAN VER MI PERGOLA NUEVA.(CON ESO YA E DAO PISTA PA QUE SEPAIS QUIEN SON)COMPRENDER QUE ES NUESTRA PRIMERA VIVIENDA Y TENEMOS MUCHA ILUSION EN QUE TODO EL MUNDO LA VEA.AL IGUAL COMPRENDEMOS QUE NO ES VUESTRO PROBLEMA VOSOTROS QUEREIS DESCANSAR ASI QUE EDIMOS DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS QUE PODAMOS CAUSAR Y EN CUANTO A COMO NOS PODAMOS TOMAR QUE NOS DEN UN TOKE DE ATEENCION SOLO DECIR QUE LO MAS QUE OS PUEDE PASAR SI BAJAIS A LLAMARME LA ATENCION A MI CAS ES QUE......... OS INVITE A UN COPA JAJAJA UN SALUDO PARA TODOS.

JOSE PLZ. DEL AGUA 3 BAJO C

 
V
Vecina275
12/07/2011 14:52

jj8, opino igual que Ortega, no quisiera tener malos rollos con los vecinos, y nunca sería por mi parte, que conste, pero quién sabe si se puede tomar a mal que le llamen la atención. Por eso mismo lo he escrito en el foro, en principio de manera general,  porque sé que lo va a leer y espero que se de cuenta, ya que no creo que sea consciente de que pueda molestar.

Por otro lado, quisiera dar mi enhorabuena al futuro nuevo vecino, que veo que ya se ha decidido!!!

Un saludo a todos!!
 
ortega123
ortega123
12/07/2011 13:24

No te preocupes, yo no tengo ni palas de padel,jajajajajajajaja. Disfruta,relajate y a bañarse!!!!!!!!!!!!!!

 
J
jscmlv
12/07/2011 13:23

Muchisimas gracias por vuestras respuestas.

Vamos a intentar realizar los tramites de compra, tenemos bastante ilusión mi novia y yo por vivir en esa zona.

Espemos poder decir pronto que seremos vecinos.

Muchas gracias por todo e ir preparando las palas porque aunque no tengo ni idea de jugar al padel, aprenderé rápido!!.

Un saludo.

 
ortega123
ortega123
12/07/2011 13:21

A las buenas de nuevo, esto mola,porque aunque no nos conozcamos en persona por lo menos estamos hablando por aqui,jejeejejjeej. Pues sí,llevas razón, siendo algo esporádico se puede aguantar pero siendo tan seguido realmente se hace imposible conciliar el sueño y sí que estamos hablando de la misma urbanización,al menos yo, y en cuanto a darle un toque de atención nunca se sabe cómo va a reaccionar esa persona,si con educación y sabiendo acatar el toque de atención o se pondrá violento o me contestará de mala gana por lo que no me arriesgo a que estemos de mal rollo pues somos todos vecinos y creo que debemos llevarnos todos bien pues en el futuro quién sabe lo que podemos necesitar unos de otros.

 

Y A DISFRUTAR DEL VERANO COMO BIEN DICES!!!!!!!!!!

 
S
sorprendida2
12/07/2011 12:44

QUERIDA VECINA, DEBE SER ALGÚN VECINO CERCANO A TI Y LEJANO A MI, PQ DESDE DONDE YO VIVO NO SE ESCUCHA NADA, LO MEJOR ES DARLE UN TOQUE DE ATENCIÓN, Y SINO SE LLAMA AL ADMINISTRADOR SI ES ALGÚN VECINO EN CONCRETO, YO ME REFERÍA A  COSAS ESPORÁDICAS, NO A COSAS TAN SEGUIDAS.

y A ORTEGA, YO TAMBIÉN HE TENIDO INVITADOS Y LES HE DICHO QUE BAJEN EL TONO DE VOZ, PERO POR MUCHO QUE SE BAJE, ES INEVITABLE QUE SE ESCUCHE SI ESTÁS EN EL BALCÓN O EN LA TERRAZA, YO MEREFIERO A COSAS ESPORÁDICAS NO A COSAS TAN MOLESTAS DE LAS QUE ESTAIS HABLANDO QUE A MI ME PARECE Q HABLAIS DE OTRA URBANIZACIÓN, QUIZÁS HE TENIDO LA SUERTE DE TENER UNOS BUENOS VECINOS DE BLOQUE!!!

UN SALUDO Y A PASAR UN MARAVILLOSO VERANO EN LAS TERRAZAS DE ALTORREAL!!!!

 
J
jj8
12/07/2011 11:56

Buenos días, es para vecina275.

Sabes que es un vecino en concreto, ya que él no se da cuenta de que molesta hablando en tono alto o normal (del día, no de la noche), porque no le dices que intente hablar más bajo. Es una sugerencia, pienso yo que nadie se lo puede tomar a mal.

Por cierto la comunidad no es nada cara, comparada con otros sitios de Murcia.

Un saludo.

 
V
Vecina275
12/07/2011 07:52

Buenos días,

Vecina sorprendida, si no escuchas la tertulia nocturna será porque no vives al lado, como yo. Comprendo que sea verano, que vengan invitados a tu casa y no lo puedas controlar, pero no es un día, son todos los días!!! Y anoche otra vez. A las 12 me acosté y no había nadie y a las 12:30 me despertaron, no sé si es que empezaron a cenar a esa hora... Por lo demás se vive muy bien, estoy de acuerdo. Y la verdad es que no generalizo, es un vecino concreto. Saludos.

 
ortega123
ortega123
12/07/2011 07:41

Pues tengo que darle la razón a vecina275, yo madrugo todos los días y todavía no estoy de vacaciones y se oye mucho pero que mucho las voces que dan algunas personas desde sus terrazas,incluso alguna vez que otra me han despertado y creo que sí se puede controlar si el dueño de la casa pide por favor que no levanten la voz,pues yo he tenido y tendré invitados alguna noche y siempre les he pedido que por favor no levanten mucho la voz y así lo han hecho, si los demás no tienen conciencia pues que la tenga por lo menos el dueño de la casa. Es mi primer mensaje y espero poder enviar más pero no para quejarme si no para poder dar la enhorabuena a todos los vecinos

 
S
sorprendida2
11/07/2011 22:53

Hola posible vecino, qui se vive genial!!descanso a tope!!la comunidad normal para normalita teniendo en cuenta que hay jardin, piscina y pistas de padel, en un piso de Murcia ya se paga eso.

Y respcto a las reuniones en la terraza y el tono de voz, pues es normal, es verano y cuando van visitas no puedes controlar que bajen el tono de voz, pero vamos q en general yo no veo que ningun vecino esté constantemente de reuniones en terrazas, son cosas esporádicas. SUERTE SI COMPRAS!!!

 
V
Vecina275
11/07/2011 22:32

Hola!!!


Yo llevo dos años ya viviendo en el residencial y, la verdad, es que se está genial, totalmente recomendable, desde luego.


En cuanto a descanso se refiere, se está tranquilo. Lo único que se podría decir, y aprovecho desde aquí para hacer un ruego (de buen rollo, que conste) sería que hay algún vecino que pasadas las 12 de la noche, en su terraza, utiliza un tono de voz no demasiado apropiado para esa hora. No quiero decir en ningún momento que no se esté en la terraza por la noche, ni que no se hable, sólo que hay que pensar que de noche se oye todo y no se puede hablar con el mismo tono que hablarías a las 5 de la tarde. Nosotros, por ejemplo, dormimos con la ventana abierta, ya que aún no tenemos aire acondicionado, y tenemos que madrugar, y es complicado coger el sueño con la tertulia del vecino de fondo. Todos podemos tener invitados en un momento dado y no poder controlar demasiado esto, pero cuando es el día a día, se puede intentar.
Con esto no quiero, ni mucho menos, desanimar al posible vecino, de verdad que es un hecho aislado. En esta urbanización se está realmente bien, y si hablamos bajo a partir de las 12 mejor ;D


Gracias y un saludo.
 

 
granbiel
granbiel
10/07/2011 18:22

hola Jose,

 

pues te respondo diciendote que esta es mi primera vivienda, que soy mileurista, aun no he visto Ferraris por aqui, asi que no creo que por aqui haya mucho adinerado.

el sitio es muy tranquilo, yo duermo muy bien por la noche, y en cuanto al frio, pues como en todas partes, aunque yo aqui no necesito el aire acondicionado en verano si abro un par de ventanas.

en cuanto a los defectos, ten por seguro que vas a encontrar algunos, pero la constructora te los arreglará sin problemas

lo que dices de la comunidad depende de lo grande que sea tu casa, pero no es mucho mas cara de lo que puede ser una casa de murcia capital, aunque es verdad que cuando empiecen a haber derramas lo vamos a notar.

eso de que esta casa es segunda vivienda, yo es la primera vez que lo oigo.

mi recomendación es que te la compres sin dudarlo.

Espero haber ayudado!

 
J
JoseB3
10/07/2011 18:19

hola yo tambien soy nuevoen el resudencial y se vive de puta madre se descansa bien hombre la mayoria de gente somos jovenes y de vez en cuando hay alguna fiestecica pero por lo demas de puta madre

nosotros tambien somos mieuristas y la comunidad oscila entre 54 y 64 euros dependiendo metros de la vivienda

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento