Volver al foro
C
cracker
26/10/2011 16:08

PLATAFORMA A FAVOR DEL CAMBIO DE ADMINISTRADOR

1.620 lecturas | 10 respuestas

Buenas vecinos! He abierto este nuevo tema porque yo en particular no estoy satisfecho con nuestro administrador, y queria saber que opinais vosotros.???

 
escuballes
escuballes
15/11/2011 13:42

una pregunta a los propietarios de pisos de 4 dormitorios..me dijo el administrador que la comunidad ascendía a 75 euros mas los 15 de altorreal..me pareció excesivo y no se quería saber opiniones..un saludo

 
C
cracker
05/11/2011 18:05

Pues manos a la obra, invito a que cada uno se lo comunique a su vocal,

y ponga en este hilo, la escalera, para poder asi saber las escaleras que faltan por avisar.

A ver si conseguimos este año que no se quede solo en palabras.

Un saludo.

 
escuballes
escuballes
04/11/2011 18:42

lo importante en este caso es que la junta presidencial organice una reunión urgente, y se vote a favor o contra de continuar con el actual presidente.

 
J
JoseB3
04/11/2011 00:06

Pues creo que sí te puedo decir que en mi escalera estamos todos de acuerdo por los comentarios que oigo .

A sí que deberíamos convocar la una YA.

además la política de que la gente que viva aquí no puede presupuestar un trabajo me parece RIDÍCULA.

quién mejor que un vecino a sí quién le duelen más las cosas que a su propietario.

Para ellos es mejor alguien de fuera a sí cuanto menos sepamos mejor.

nos están tomando el pelo pero a lo grande.

Y aún tiene la desfachatez de decir que no estaban que agamos corrillos entre los vecinos que para las quejas y las pegas ya se hacen las reuniones para manejarlas a su antojo.

Deberíamos tomar cartas en el asunto pero ya porque se está jugando con nuestro dinero.

 
C
cracker
03/11/2011 21:51

Deberiamos, decirle cada uno al vocal de su escalera, que queremos, que le comunique a la junta directiva que haga una junta extraordinaria para debatir este tema, (antes de marzo, que es la general), porque yo creo que hay mucha mas gente que opina igual, que nosotros.

En los presupuestos de 2011, los onorarios de nuestro administrador, se incrementaron en unos 300€, y para este seguro que estara preparandolos ya.

 
V
vecinako
03/11/2011 13:08

ADMINISTRADOR?? ... PERO TENEMOS??


Este tema no es la primera vez que lo veo, pero evidentemente vuelvo a reiterar que estoy totalmente a favor de sacar a esta administración de nuestra comunidad, es más, creo que estamos tardando demasiado en hacer algo.


Estucadito estoy de acuerdo en que hay auténticos chapuzas por ahí (yo incluiría al nuestro) pero te aseguro que también los hay bastante mejores que el nuestro. Si te mueves en ese mundillo que lo parece imagino que lo sabrás.


La solución pasa por hacer una asamblea de vecinos con este único tema y así poder ver que se hace con la administración de nuestra comunidad, para cuando se decida contad conmigo, pero sólo nos reunimos una vez al año (con el actual administrador) y es evidente que en esa reunión este tema no se puede debatir, además de que no les interesa.


Un saludo vecinos.
 

 
eddy11
eddy11
28/10/2011 14:27

estoy  de acuerdo , cus y joseb3

si  realmente  hay  oficios  que son veneficiosos para

la comunidad ( pregunto ) por que se le niega el derecho a ofertar.

solo teda que,pensar  y con  razon  que esto huele mal. 

FUERA  ADMINISTRACION !!!!!!

 
escuballes
escuballes
27/10/2011 19:59

HOola soy nuevo vecino, de hecho firmo el próximo miercoles, y conozco a un administrador que podría hacerlo por un buen precio y que además suele responder bastante bien y al que podreis llamar a la puerta para quejaros...soy yo! si solo trabajo de noches 3 días a la semana y tengo tiempo libre para dedicarme a eso, si de esa forma se consigue ahorrar un dinero y además conseguir que todo valla mejor pues no es mala idea pero bueno antes tengo que firmar espero que me pongan al día con todo y saludos vecinos!

 
J
JoseB3
27/10/2011 14:48

Cus tienes más razón que un santo aquí nos la han colao pero bien y se las están llevando calentita .además rn estúpidos son lo números uno.

Por no hablar de las reuniones de año en año en cuando están cobrando como pa hacer una reunión al día.

Mi opinión es que necesitan una cura de humildad y que además de el administración hay que cambiar otras cosa .un saludo

 
C
Cus
26/10/2011 22:34

Es normal que en una urbanizacion nueva, con 200 vecinos con una morosidad tan baja, no haya endeudamiento, solo faltaba eso.

En mi opinion nuestro administrador aparte de tener unos honorarios desorbitados, deja mucho que desear, no atiende a los vecinos como se merecen, solo hay que ver como despacho a la vecina que intento dar un presupuesto de mantenimiento en la reunion.

Claro que habra chapuceros por ahi, pero tambien habra profesionales con ganas de trabajar, y no despacharnos y dar la cara si se le puede decir asi una vez al año.

Lo que no entiendo es que hacemos todabia con el administrador que puso la promotora. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento