Volver al foro
A
artadeto
02/11/2011 18:30

SE PUEDE DENUNCIAR A LA CONSTRUCTORA POR MAL AISLAMIENTO ACUSTICO??

¿Cómo puedo insonorizar mi vivienda sin perder espacio?

2.518 lecturas | 3 respuestas

Buenas tardes, ya no se que hacer, estoy "desesperaica!!!"....

Os cuento... hasta hace bien poco, en la planta que vivimos mi pareja y yo estabamos solos, no teníamos vecinos y era imposible que nos dieramos cuenta de lo mal insonorizadas que están las viviendas porque os aseguro que se escucha TODO, TODO Y TODO.....

De un lado tengo una familia con un niño pequeño que grita a las 7 de la mañana, a las 15.30h del medio día, a las 2:00 de la madrugada....da igual la hora y de lunes a domingo y para más inri....la madre todavía grita más....ha llegado el punto en el que me estoy planteando la venta del piso, es muy desagradable escuchar y ser escuchado en ciertos momentos, da igual que sean momentos "de alcoba" que momentos de "cuarto de baño", es increible.....además cuando el niño se aburre pues sale al rellano de la escalera y os pido que os imagineis entre el eco que hay en la escalera y los gritos de un niño la que se puede liar.... aunque no culpo en ningún momento al niño, está claro que él no puede saber si molesta o no. Del otro lado la verdad esque no se oye apenas nada pero igualmente, no pueden tener una conversación con un tono de  voz algo más elevado de la cuenta, reunión familiar, etc....

La constructora me dice que las calidades me las entregaron en mano y yo las firmé en la escritura....

He leido algunos comentarios en los que algunos os quejais de conversaciones en las terrazas, pero, ¿os pasa lo mismo dentro de casa? ya os digo, una conversación con un tono de voz normal se oye a la perfección.

Si alguien sabe si hay alguna forma de insonorización posible sin perder espacio (no me cabe nada más) o si la constructora se puede hacer cargo por favor decidmeloooooooo!!!!!

Muchas gracias.

 

 
Baking
Baking
30/12/2012 15:36

Yo también estoy desesperada, sobretodo por la casa piloto, es insoportable, cuando hay cumpleaños con niños se ponen a pegar gritos a todas horas y aunque lo cierre todo parece que tuviera a los niños gritándome en la oreja, por no hablar del ascensor, el mecanismo hace que retumbe mi casa.

Más de una vez me he sobresaltado estando sola en casa porque parecía que hubiera gente conmigo, y eran los vecinos, hablando en tono normal.

 
A
artadeto
03/11/2011 16:27

Ok. muchas gracias, espero no tener que llamarlo....jejeje.

 
eddy11
eddy11
03/11/2011 14:08

hola  artadeto .

 si hay solucion, pero  logicamente se pierde 6o7 centimetros

colocando pladur , en  la  urbanizacion  hay  un vecino que

istala este tema, te dejo el numero por si te interesa y pedir

informacion 649487385.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento