Volver al foro
M
murven
26/11/2011 23:23

Decepcionado con la vivienda!

¿Por qué la vivienda que nos vendieron como de lujo resultó ser una decepción?

2.166 lecturas | 4 respuestas

Hola vecinos, quiero comentar esto con todos vosotros porque estoy verdaderamente decepcionado con la vivienda, porque nos la vendieron como si fueran viviendas de lujo, con  altas calidades y vaya un engaño:

- Manchas negras en la fachada.

- Grietas en las paredes.

- Averias en cisternas de Water, y grifería de los sanitarios.

- Vivienda SIN AISLAMENTO de ruidos.

- Sin cobertura de teléfonos moviles.

- Puerta del garaje siempre averiada.

-Etc.

DECEPCIONADO!!!!!!!!!!

 
T
terrazo
02/12/2011 09:16

Hola,

últimamente me parece que se hace por aquí sangre a todo lo que se dice. Son opiniones y ya está. A nadie nos han forzado a comprar la vivienda, pero también hay pensar y mucho dónde te metes.

No todo es blanco o negro. Hay zonas de la urbanización más ruidosas, otras que tienen que aguantar ruidos particulares (como la recogida de basuras), las pistas de padel nuestras, la de los vecinos, otros que aguantan la piscina, los de los bajos que pases por su lado, los que tienen los áticos festeros, el/la vecino/a griton/a, el vecino que ronca, el que hace manualidades a las once la noche, el va por el garaje chirriando ruedas. En fin, son muchas cosas. También parece que la gente en general se va calmando y acostumbrándosea a que esto es una zona tranquila, o eso procuramos.

Las grietas opino que hasta cierto punto es normal, las viviendas son muy nuevas y, encima, por este terreno, se tienen que asentar. Yo cuando la compré no teniá fallos en los techos y ahora sí. Pero es inevitable. Eso pasa en la mayoría de las viviendas. También es verdad que los lienzos de la pared con gotelé se disimulan mejor, pero los puedes comprobar antes de comprar, yo tengo uno maravilloso ;-)

Y, al comprar, vi que las terrazas no tienen recogida de aguas, eso es un empreño para los que están abajo, no todo es perfecto. Las viviendas no son de lujo, pero tampoco son una mierda. Nosotros vimos varias y en Juan de Bombón venden cada mierda a precio de oro que no veas.

La cobertura de teléfonos en Altorreal va por zonas, yo me pasé a Orange porque Vodafone no me iba bien; sin embargo el ADSL va como un tiro. Y unas zonas sólo tienen movistar. En Montepríncipe hay zonas que no tienen nada.

La puerta de garaje es una guerra, por lo menos la del 11-17. Espero que, algún día podamos conseguir cambiar el motor por uno más silencioso. También se podía subir un poco más el sensor del semáforo, porque la planta lo tapa y los mandos no van del todo bien.

 
escuballes
escuballes
01/12/2011 20:51

Aunque si es cierto que existen algunas deficiencias en las viviendas como la insonorización, yo lo que no entiendo es como eso se expresa ahora a los 3 años de estar construida..yo acabo de comprar y me dí cuenta el primer día pero el precio que me dieron era lo suficientemente bueno como para ahora yo aislar de ruido todo..de todos modos los días que estado en el piso apenas he escuchado nada. Solo a mi vecino cuando le da por poner y dar martillazos porque al igual q yo algun día esta poniendo los muebles..Pero eso os aseguro que en la huerta en casas separadas por 100 metros tambien se escucha, hay sonidos que por su agudeza o por su fuerza se escuchan facilmente en cualquier parte  esté mejor o peor insonorizada. de todos modos respeto la decisión de todos en cuanto a los grifos picados ami me ha pasado tambien, pero me he quejado ya que acabo de comprar y me los van a cambiar todos, pregunté en porcelanosa y me dijeron que eso era porq las viviendas estaban cerradas y de los gases de los shunt se pican. en cuanto a las cisternas no vi ningun problema, yo creo que has tenido mala suerte en la compra y lo siento pero si podemos ayudarte en algo no dudes en comentarlo un saludo!!

 
C
cracker
01/12/2011 20:20

Tienes razon, Murven, grietas que siempre vuelven, tarima mal puesta, sanitarios desencajados ( con el poco uso ), y lo peor no puedes hablar ni dentro ni fuera de casa porque se oye todo.

Pero creo que eso tiene mala solucion para los que ya hemos comprado, lo unico que podemos hacer es prevenir a futuros compradores, por lo menos para que sepan donde mirar antes de comprar.

Un saludo.

 
M
murven
01/12/2011 19:29

hola vecino, me he llevado una sorpresa al ver tu respuesta, pero no voy a entrar en polemicas, pero simplemente te voy a dedir que para hablar primero hay que predicar!!!.

Como yo , piensan muchos vecinos, me resulta muy raro lo que ha comentado pero pensaba que eramos todos pero me he dado cuenta que somos casi todos. Enhorabuena para los que esten contentos con la vivienda y no tengan las deficiencias que comente. (por ahora).

Lo de los sanitarios y grifos no tienes ni idea de la deficiencias a las que refiero porque según tu dices es porque tiene arena......., pues te equivocas me referia a que ya van dos veces que se ha rajado los manguitos, se ha roto una tubería, la cisterna del water, y más.

Por cierto soy de los primeros vecinos que entraron a vivir en la urbanización, y las deficiencias han salido con el tiempo, por lo tanto no soy adivino.

Bueno vecino, al ver tu repuesta me ha parecido que a lo mejor tú tienes algún interes en que los vecinos expresen lo que piensan de sus viviendas, no será que no te conviene, porque a lo mejor seas algún comercial o miembro de la constructora?

En fin , termino igual que tu respuesta, DISFRUTA DE TU VIVIENDA!, nosotros lo haremos con nuestras deficiencias aunque nos sentamos ENGAÑADOS!!!!!!!!!!

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento