Volver al foro
J
juanacf
18/10/2006 17:07

PAGINA INICIO

489 lecturas | 4 respuestas
No se vecinos donde se han sacado que los pisos la entrega era para abril, en los contratos lo tenemos claro, el el tercer trimestre del 2007, quien hizo esta página no habia leido nada.
 
L
lerena2
24/10/2006 19:38


Hola a todos,no nos vamos a poner a discutir por una fecha o por otra,pq a mi la chica de Durba me dijo en julio y cuando me fui a firmar el contrato me dijo que para septiembre.Ya tendremos tiempo de discutir sobre otros temas mas interesantes como hipotecas,gastos de comunidad,normas de uso de la piscina etc.

Un saludo y animo que ya queda poco.

Pd:Ademas del callejero de munimadrid,sabeis si aparece nuestra calle en otro callejero.
 
J
juanacf
24/10/2006 16:51
Hola querido ivan y gema: Yo no se cuando tu estuvistes en la caseta, pero yo te puedo asegurar que también estuve de los primeros ya que vivo muy cerca. Y por tanto, me informaron en la caseta que la entrega seria para septiembre. Por tanto yo prejuzgo según vosotros, pero yo pongo lo que me informarón, por tanto la culpa no la tengo yo, ni vosotros la tiene la Empresa Durba, que era la que informaba.
 
I
ivan y gema
18/10/2006 22:38
Querido/a juanacf:
Te dedico un minuto de mi preciado tiempo para aclararte que los que hicimos esta página, no es que no nos hubiésemos leido nada sino que si tú lees cuándo se escribió ese primer mensaje te darás cuenta de que posiblemente por esas fechas tú ni tenías conocimiento de que existía esta promoción. Y te aclaro algo más, cuando estuvimos en la caseta (recién puesta, por cierto) es lo que en principio nos dijeron "de palabra" que la fecha prevista era ésa.Ahora que ya todos tenemos el contrato y sabemos leer, tenemos claro que será en septiembre. Asi que considero que en otra ocasión deberías informarte en vez de prejuzgar.
 
A
antoniatb
18/10/2006 21:59
Supongo que esa fecha sería orientativa ya que fue al principio cuando se hizo el foro.Ya sabemos todos que la entrega será a finales del año que viene ;Además todavía no habíamos hecho el contrato por lo tanto no lo pudimos leerlo en ningún sitio.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento