Volver al foro
G
Gabi2
24/04/2007 20:44

NUEVAS FOTOS

¿Cómo van las obras de la casa?

707 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos, pasé el domigo por las obras y van a buen ritmo, como ya se ha comentado. Hice algunas fotos y espero que las cuelguen mañana. Hay fotos de las fachadas con los miradores (que ya tienen los cristales), de algún tendedero que no han cerrado (donde se observan los azulejos que han puesto y las calderas, que ya están instaladas), de la zona interior donde irá la piscina, de la zona de entrada de la casa, creo (donde se observa como una especie de recepción para un porterocon la escalera de entrada al fondo). Además, hay una foto tomada desde lejos donde se observan los paneles solares, que como se ha comentado, están instalados.

Lo dicho, van a buen ritmo. Fuí a ver la obra con un amigo arquitecto para que me diese su opinión de los materiales que están utilizando (y que se pueden ver por los alrededores de la obra). Según me dijo, los azulejos que parece que van a ir en el suelo (se distinguen por su tamaño más grande) son de calidad normal, algunos azulejos que podrían ir en las paredes están bien, y los ladrillos que están utilizando son de muy buena calidad.

En fin, nada más. Saludos.
 
G
Gabi2
16/05/2007 17:23
Hola, he enviado más fotos de la promoción para que las publiquen. Incluyo una foto de la promoción desde lejos (ya sin la grúa), una de la zona de entrada a los garajes y dos de la zona de atrás (una del edificio y una de la zona de la piscina que, por cierto, está muy bien de tamaño, como ya se ha comentado en otro post).

Juanacf, yo no tengo información adicional de cuando nos dejarán ver los pisos pero, a juzgar por el ritmo de las obras, no creo que se demore ya mucho más alla de junio o julio.

Saludos, Gabi2.
 
J
juanacf
10/05/2007 12:48
por tu información ¿Sabes cuando nos dejaran para visitarlos?

Espero tu respuesta. A mi me han dicho en desarrollos que los pisos nos los entragarán en septiembre pero no se la fecha si ha primeros o a últimos.

 
G
Gabi2
09/05/2007 17:34
Por cierto, acabo de enviar tres nuevas fotos para su publicación en la galería. En una se observa bastante bien el muro que están levantando en parte del perímetro de la finca. Este muro no estaba o no se aprecia en las imágenes de la maqueta de la promoción, y por lo que se aprecia parece que no va a llegar hasta el techo. En las otras dos fotos se observa la junta de dilatación del edificio que, si la van a dejar así, está un poco chapucera. Os cuento lo que me ha comentado un amigo arquitecto, esta junta es obligatoria de por ley cada no se cuantos metros de fachada y es un hueco que se rellena con un material flexible (similar al tipico forespan)para que absorba las dilataciones propias del calor, ... En la foto que se ve más de cerca se observa que no se han esmerado mucho en realizar un corte recto al forespán en cuestión.

Nada más, un saludo. Gabi2.
 
G
Gabi2
09/05/2007 17:07
No me dejaron pasar, pero el fin de semana que tomé las fotos había mucho material por fuera. Este fin de semana que volví ya no había tanto material visible. Imagino que será porque ya lo han ido colocando en su sitio. La verdad es que la obra va a muy buen ritmo.

Saludos, Gabi2.
 
J
juanacf
09/05/2007 10:32
Yo estuve el martes pasado y vi unos azulejos grandes, pero me parece que son para el suelo de los alrededores, pero no vi nada más, ¿Te dejaron pasar?
 
G
Gabi2
05/05/2007 09:10
Gracias por las fotos, Lerena! La piscina es bastante grande, comparada con las piscinas de los bloques colindantes. Vamos a ser la envidia de la manzana, jejeje!

Saludos. Gabi2.
 
L
lerena2
04/05/2007 13:18

Hola he mandado las fotos a la galeria.

En la web www.qdq.com en la seccion 3 dimensiones y pones la calle Avenida de la Aviacion.

Un saludo.
 
L
latuna
03/05/2007 21:31
hola Lerena2 no consigo localizar em qdq el piso que tengo que poner.Gracias
 
L
lerena2
03/05/2007 16:35

Muchas gracias por las fotos, si podeis meteros en www.qdq.com podeis ver la piscina desde el aire y se aprecia que es bastante grande.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento