Volver al foro
L
lerena2
25/11/2008 14:37

Burofax a Desarrollos con los fallos

¿Es recomendable enviar un burofax para reportar los fallos en las zonas comunes y aspectos incumplidos en la memoria de calidades?

2.770 lecturas | 30 respuestas
Hola vecinos, ayer estuvimos hablando con el presidente y decidimos si os parece bien al resto de vecinos enviar un burofax (20 euros) para que quede constancia escrita de los fallos en las zonas comunes y también vimos la posibilidad de incluir algunos aspectos que en la memoria de calidades se indicaban y que luego no se han cumplido.
Aspectos que podemos indicar:

Las placas solares no funcionan correctamente.

Puertas del garaje y entrada de pésima calidad.

No hay tomas de televisión en las cocinas.

La fachada lateral, la que da a la otra parcela no es de ladrillo visto. Se que seguramente vaya otro edificio pegado pero el edificio blanco al cual nosotros nos pegamos si tenía ladrillo visto. Imaginaros con esto de la crisis que tardan en construir, ese lado de la fachada quedaria fatal.

Hormigón sin tratar en los muros de la entrada del edificio.

Si alguien se le ocurre algo más, que lo proponga y lo incluimos.

Un saludo.
 
L
lerena2
15/12/2008 13:56
Gracias vecino, cuando tenga algo de tiempo investigare el libro del edificio por si encontramos algo.

Un saludo.
 
DarkSerra
DarkSerra
15/12/2008 12:23
Buenasa todos.
Lerena2 perdona mi retraso en contestarte pero he andado liado. Respecto a lo del sonómetro, no es suficiente con saber donde conseguir uno, sino saber utilizarlo....
Me explicaré mejor, lo mas util es contratar a una empresa que realice las mediciones y dictamine al final un informe con los resultados.
La otra opción es alquilarlo, pero no la recomiendo ya que lo debe manejar una persona que esté familiarizado con el aparato, las mediciones se deben realizar de una manera concreta y el informe final debe estar firmado por un técnico competente (realmente es por lo que pagas).
Un saludo.
 
U
Ulpio
12/12/2008 22:51
Te contestare sobre las deficiencias que tu observas, y que no didcuto que pudieran existir a otros copropietarios.

Mira la fachada con diferentes tonalidades.

A mi perdonalmente, me parece una chapuza lo que han echo en la fachada dandole una mano de " no se que producto" para tapar las coqueras, pero no soy el arquitecto que ha consentido bajo su responsabilidad tal acci´´on.

Mira tu memoria de calidades y podras ver las cosas que no se cumplen.(tomas de television...)

En ninguna parte de la Ley que aludes, indica que obligatoriamente haya que poner toma de television en la cocina, y te ritero la ultima palabra del cambio de unidad de obra la tiene el arquitecto.

Mira las placas solares (Yo he subido con un tecnico y es para llorar como han revestido los tubos)

Cada tecnico, pude decir una cosa diferente, especialmente cuando a el no se lo han contratado. opini´´on a mi entender subjetiva, con ello, no digo que este bien ni mal, ya que no soy experto en esa tecnica.

Mira tu plano de la vivienda(tomas de luz,agua) a ver si son iguales a la realidad.

Los proyectos de obra, nunca son inamovibles, por ello son proyectos, van ejecutandose a medida que se hace la obra y por ello, sus modificados, reitero Arquitecto.

El burofax puede esta mal redactado,pero donde esta el burofax de Ulpio.

Ulpio, antes de firmar la conformidad de su piso, repaso todo los elementos de la vivienda, y dado que los constructores/promotores son unos piratas, evalue los costes de mejorarla por mi cuenta o demandar, se que si hubiera tomado esta ultima decisi´´on, todavia tendria el piso empantanado, dialogue, hasta que me dijeron "no va mas" y a partir de ahi, por mi cuenta, pero tengo lo que quiero, pagado por mi, y no me meti en pleito.

Claro que para ti todo esta perfecto.Ya te lo dire cuando tengas que pagar la derrama para cambiar puertas de garaje, de entrada,
Y por que? Acaso crees que las que pongan no daran problemas? En todo caso mejorar lo que hay.

En fin, creo sinceramente, que habria cosas a reclamar a Desarrollos, pero se va a escudar que es lo que ha dictaminado el Arquitecto y el Aparejador lamentablemente.

Podras decir que son cosas de mantenimiento,pero si todo los años vamos tener que poner para una derrama ;que piso nuevo me he comprado?

Tambien puedes pensar, que no se cuidan las cosas por parte de algunos vecinos, (Colillas, cacas de perros, bolsas de basura...., entiendes verdad...

Aconsejo, que en el burofax, distingais lo que es privativo de los propietarios y lo que considerais es comunitario, señalando los defectos, pero no emitais opiniones de si esta bien o mal, en el caso de pleito, sera el perito que mande el juzgado el que dictamine su estado.

Salu2
 
A
antoniatb
11/12/2008 19:49
Uf!!!Ulpio tus mensajes me aburren un montón!
Lerena2 en la próxima reunión ya hablaremos sobre el burofax,no le sigamos dando tema a esta persona que no es de nuestra comunidad.
Saludos
 
L
lerena2
11/12/2008 13:53
Yo creo que tu no eres del numero 28,30,32
En que piso vives?

Quieres hechos objetivos.

Mira la fachada con diferentes tonalidades.
Mira tu memoria de calidades y podras ver las cosas que no se cumplen.(tomas de television...)
Mira las placas solares (Yo he subido con un tecnico y es para llorar como han revestido los tubos)
Mira tu plano de la vivienda(tomas de luz,agua) a ver si son iguales a la realidad.
El burofax puede esta mal redactado,pero donde esta el burofax de Ulpio.

Claro que para ti todo esta perfecto.Ya te lo dire cuando tengas que pagar la derrama para cambiar puertas de garaje, de entrada, conductos de las placas solares,pintura en rejas de ventilacion,terminacion de fachada etc...

Podras decir que son cosas de mantenimiento,pero si todo los años vamos tener que poner para una derrama ;que piso nuevo me he comprado?
 
U
Ulpio
11/12/2008 12:28


" Los otros defectos, si se pueden reclamar por estar incluidos en el libro del edificio y poder comprobarse a simple vista".

Ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo, simplemente, que como alguien ha dicho ya, las reclamaciones de defectos, tienen que estar avaladas por hechos ciertos, no por "yo creo" o "yo pienso".
Y tambien aunque a alguno le duela ha de saber que durante la ejecucion de la obra, el Arquitecto, tiene la facultad legal de cambiar unidades de obra del proyecto, para lo que existe un libro de ordenes, donde se van figurando los cambios de obra que se acometen y sus causas.
Quiero decir con ello, que apreciaciones subjetivas, por no estar de acuerdo con una u otra cosa, solo sirven para para enmarañar las cosas y no conseguir nada.
he intentado decir sarcasticamente y por ello habeis contestado casi todos los habituales, a que hay que ser mas pragmatico en las reclamaciones, a valorar el desgaste y lo que de verdad se puede conseguir.
Las descalificaciones que me habeis hecho, me parecen utiles en la medida que esteis pendiente de lo escribo, que solo es un toque de atención a que si se ha de reclamar, se reclame con conocimiento, porque el burofax puede ser base de pleito pero No como estaba o esta redactado.
Salu2

 
M
MIPISOLASTERRAZAS
11/12/2008 10:23
Chicos, el mejor desprecio es no hacer aprecio, pasar de sus comentarios, no le hagais ni caso, está claro que sea quien sea ha salido beneficiado y debe ser un cliente privilegiado de Desarrollos, si es que es vecino y se le puede tratar como tal, no gastemos más letras en él, no merece la pena.
 
I
Irene_H
11/12/2008 10:09

Ulpio, ¿eres de la comunidad?

Si no es así, no insultes a los vecinos con frases prepotentes como:"
Cita:
Mira que sois listos.
" o
Cita:
No me deis las gracias


No sabes bien de que va el tema. Si no eres de la comunidad, nadie te ha pedido tu opinión.

Gracias
 
L
lerena2
10/12/2008 11:56
Con lo cual Ulpio estas de acuerdo en:

" Los otros defectos, si se pueden reclamar por estar incluidos en el libro del edificio y poder comprobarse a simple vista".

El burofax es para reclamar en un futuro.
 
U
Ulpio
10/12/2008 10:16
"Lo primero, decirte Ulpio que todos te agradeceriamos que dejes de escribir en el foro..."

Este foro es un foro libre, donde cada uno decis lo que os viene en gana, tengais idea, razon o conocimientos.

Por ello, seguire escribiendo, lo que me venga en gana, te moleste o no, la libertad tuya es leerlo o no.

"ya que no aportas absolutamente nada con esa chuleria y esos intentos de iluminar a los vecinos con los conocimientos que crees que tienes".

Estas tan seguro de mi chuleria y mi falta de conocimiento? Quien eres tu para poder enjuiciar mis capacidades o cultura? Me da la imprsión que tu si que no estas capacitado para ser juez.

"Copias una tabla de Norma Básica de Edificación e intentas reirte del desconocimiento de los vecinos en el tema...."

Vuelves a equivocarte, yo no he sacado el tema en este foro.

Mi jefe, jejeje, permiteme que yo tambien me ria.

El resto de tu mensaje me parece bastante acertado.

Salu2
 
L
lerena2
09/12/2008 12:26
Hola vecino, como podríamos conseguir un sonómetro para realizar las mediciones. Yo escucho a mis vecinos entre la habitación y su cocina, a vosotros nos oigo nada. No se si entra el sonido por el baño o por detrás del armario empotrado. En cuanto a los ladrillos si quitáis las planchas del cuarto de baño veréis que los ladrillos en algunas ocasiones no están bien puestos.

Un saludo.
 
DarkSerra
DarkSerra
09/12/2008 10:20
Lo primero, decirte Ulpio que todos te agradeceriamos que dejes de escribir en el foro ya que no aportas absolutamente nada con esa chuleria y esos intentos de iluminar a los vecinos con los conocimientos que crees que tienes. Copias una tabla de Norma Básica de Edificación e intentas reirte del desconocimiento de los vecinos en el tema....en fin, a titulo personal, me parece que todos sabemos perfectamente de donde vienes y lo que pretendes. Ánimo que si lo haces bien igual te da un huesecito tu jefe!! jajaja
En fin, no perderé mas tiempo con este tipo.
Comentaros que por lo menos en mi casa, aunque es cierto que en los baños se escucha a los vecinos, en el resto de la casa no se escuchan ruidos.
Creo que el tema de los ladrillos no es lógico inclirlo en ningún burofax, ya que por ahora es una opinion personal de algunos propietarios. Quiero decir que no lo sustenta nada. Los otros defectos, si se pueden reclamar por estar incluidos en el libro del edificio y poder comprobarse a simple vista.
Para poder apoyar este tema de los ladrillos es necesario realizar una serie de mediciones con sonómetros para comprobar el nivel de ruido en las viviendas y luego comparar los resultados con los valores legales. Ese estudio si que se puede presentar, pero sin él, lo que quereis incluir es una simple opinión.
Yo he usado ya este tipo de aparatos y por mi experiencia creo que lamentablemente los niveles no exceden de lo permitido.
Espero que os sirva de algo mi opinión.

Un saludo.
 
L
lerena2
09/12/2008 09:39


1.- Fachada: zona común

2.- Enchufes: todas las viviendas

3.- Instalación de Audiovisuales: todas las viviendas

4.- Aislamiento: al menos tres viviendas

5.- Planos de la vivienda: todas las viviendas

6.- Pintura: todas las viviendas (cocina)

7.- Placas solares: zona común

8.- Puertas del garaje: zona comun.
 
U
Ulpio
08/12/2008 08:19
No me queda clara una cosa, reclamais los defectos de la vivienda o de la comunidad?
O reclamais lo de la vivienda metiendo lo de la Comunidad para involucrar a todos?
Así, pagamos todos lo que cada uno de vosotros quereis que os apañen por no haberlo hecho en su tiempo.
Mira que sois listos.

Venga Burofax que algún día os lo arreglaran, especialmente lo de los ladrillos fonoresistentes, cual de ellos decis que quereis?

Frecuencia (Hz) R´max (dB)

100 66,4
125 64,6
160 64,8
200 73,3
250 79,0
315 81,2
400 85,6
500 90,1
630 93,9
800 87,9
1000 89,3
1250 90,0
1600 88,9
2000 85,5
2500 83,5
3150 78,7
4000 73,7
5000 67,9


Según la antigua NBE-CA-88, necesitareis un aislamiento mínimo a ruido aéreo R de 45 dBA para paredes separadoras de propiedades o usuarios distintos.

Es para que lo incluyais en el burofax

No me deis las gracias
Salu2
 
L
lerena2
07/12/2008 14:21
Hola a todos, parece ser que el culebron no tiene fin. He hablado con el presidente y me ha comentado que el burofax no se enviara ; el motivo que me ha comentado es que el no firmara una carta que no ha sido antes aprobada en un junta. En la junta de vecinos de enero se votara si enviar el burofax o no. Lo que si han enviado ha sido un burofax al vecino que no ha pagado las cuotas,
En cuanto a los ladrillos tienen que tener un aislamiento de 45db y en mi caso desconozco si es por una habitación o por el cuarto de baño pero puedo escuchar a mi vecino.

Aqui teneis informacion

DESPERFECTOS EN VIVIENDA
La legislación ha avanzado positivamente en este sentido y, tras la compra de una vivienda, no nos quedamos desprotegidos y a expensas de la suerte, sino que existen una serie de normas que nos intentan proteger frente a problemas que se puedan derivar de que la construcción no haya sido realizada con las debidas condiciones y calidades.

Es lo que se conoce como la Garantía por Desperfectos y vienen recogidos en la Ley Orgánica de la Edificación.

Los plazos con que nos cubre dependiendo si se trata de una vivienda nueva o de segunda mano son los siguientes:

Viviendas nuevas:
Se comprenden en este apartado aquellas viviendas con licencia de edificación posterior al 6 de Mayo de 2000:

Defectos que afectan a elementos de terminación o acabado de las obras: El plazo de garantía es de 1 año desde la recepción de la obra. Se trata de problemas con la instalación eléctrica, pintura, etc.).

Defectos constructivos que incumplen con los requisitos o condiciones de habitabilidad: El plazo de garantía es de 3 años igualmente desde la recepción de la obra. Suelen ser problemas de humedades o de funcionalidad de las viviendas.

Defectos constructivos que afectan a la cimentación o estructura de la finca: El plazo de garantía es de 10 años desde la recepción de la obra.

El plazo de que se dispone para reclamar el arreglo de los desperfectos es de 2 años, a partir del momento que los comencemos a detectar, siempre y cuando la reclamación se presente dentro de los plazos indicados de los períodos de garantía.


Un saludo y nos vemos en la reunión.
 
P
poz
07/12/2008 12:37
Respecto al envió del buro fax, los de Desarrollo desde mi punto de vista son unos sinvergüenzas y con esta gente la única manera de tratar es, a través de la Justicia.
Añadir que mucha gente pensará que la Justicia es lenta, cierto, pero llega. Tengo un amigo que después de varios años, creo que han sido 7, la Justicia ha hecho que les indemnicen con un millón de las antiguas pesetas, el motivo, incumplimiento de calidades en la entrega de las viviendas.
Por otro lado me gustaría tener más información respecto al punto 4 del buro fax:
4.- Aislamiento: El aislamiento en cuanto a tabaquería entre viviendas no cumple con lo indicado en las memorias de calidades, ya que no se han utilizados ladrillos fono resistente.
En estos días queremos mandar un buro fax, por deficiencias en la vivienda, e incluir este aspecto.
Me gustaría saber si alguien más lo ha hecho y si ha conseguido algo por esta vía. Nosotros estamos hartos de ver las deficiencias de nuestra cara vivienda y no hacer nada al respecto.
Un saludo.
 
C
chupis
06/12/2008 15:55
Estimado Ulpio,

Muchas gracias por tu opinión, has dejado bien claro que a Desarrollos no le mola nada el tema de los burofax (y lo que ello conlleva...). Porque ya habiamos comprobado que las cartas certificadas, correos, etc les daba igual. Pues nada chic@s, a todos los que tengais desperfectos en vuestras casas, animaros a reclamar por las diferentes vías que hay, porque los veo un poco nerviosos.

Saludos.
 
A
antoniatb
06/12/2008 14:28
Ulpio:que te quede claro que este no es una guerra(cómo tú dices)entre Lerena2 y Desarrollos,es preocupación que tenemos algunos vecinos desde que se inauguró este foro y que hemos querido mejorar nuestra comunidad y nuestras viviendas dando ideas y apoyándonos desde el principio.Veo que hasta ahora has estado callado y te ha "picado" el tema del burofax,pues nada,si para tí todo está perfecto no hace falta que nos apoyes.
Lerena2,mi total apoyo hacia tu propuesta y ánimo qué juntos seguiremos batiendo records de mensajes.
Saludos
 
G
Gabi2
05/12/2008 21:37
Ulpio, tu intervención no ha podido estar más fuera de lugar. Y dado que no te ha preocupado hasta ahora nada de nuestra Comunidad, pero sí el burofax a Desarrollos, es fácil deducir a quién representas.

Salu2.
 
I
imagine_6
05/12/2008 09:25
Ulpio,se te ve el plumero por no decir el ladrillo no??como en este foro somos tontos,pues haremos la tonteria de mandar el burofax y si hay que denunciar,se hara con o sin la ayuda del magnifico administrador M.Lazaro,si usted no quiere tome parte,yo en la proxima junta votare a favor y ya se vera por donde sale,si la comunidad no quiere,quiza a titulo personal si haya gente que le interese ;pero lo primordial es tener el burofax.
Un saludo
 
M
MIPISOLASTERRAZAS
05/12/2008 09:01
Ulpio® te puedes ahorrar cualquier intervención en este foro,ya que no has aportado nada hasta ahora y con esta intervención menos todavía, por lo menos lerena2® y no lorena, a ver si leemos bien, no siendo el presidente se está interesando por el bien común de los propietarios y lo que reclama es algo que reclamamos todos, ya que es vergonzoso tanto el trato como las soluciones que han dado a las viviendas y todos los fallos que van saliendo, desde luego yo por lo menos, me siento engañado.
 
L
lerena2
04/12/2008 23:25
Estimado Ulpio

Entiendo que eres nuevo en esta comunidad ya que nunca nos has aportado tu sabiduría en otras ocasiones. También puedes ser de Desarrollos pero eso es otro tema.

Yo por lo menos no escondo detrás de un nick. Casualidades de la vida hoy entrego la carta para que se la den al administrador y tu respondes. Sospechoso que te des de alta hoy con ese usuario.

No quiero conducir a nadie, simplemente es un burofax para que se mejoren nuestras instalaciones y que se cumplan la memoria de calidades. La comunidad decidirá que hacer con ese burofax no yo. Tranquilo no te voy a enviar a ningún desaguisado es simplemente un burofax, lo único que ese burofax se puede utilizar en un futuro.

En algo tienes razón, estoy frustrado con la atención que he tenido con Desarrollos, pero te puedo asegurar que mucha gente sufre esa frustración conmigo cuando sufren cada día esa bonita fachada de hormigón, esos ascensores ruidosos desde el primer día, las amplias plazas de garaje, esos enchufes que te quedas con ellos en la mano, esas instalaciones audiovisuales ; pero no sufras porque disponemos de unos bonitos planos de la vivienda en lo que se ve todo muy claro…pero claro todo esto, son cosas de mantenimiento. Y todo esto sin olvidar placas solares, calidad de sus puertas etc.


Un saludo.
 
U
Ulpio
04/12/2008 22:26
Estimada Lorena2:

Dado el Nick, entiendo eres del genero femenino, que tienes bastantes inquietudes ademas de tiempo, para promoverlas.

Me quedan algunas dudas, que, me afloran cada vez que veo una nueva intervención tuya, que por cierto, eres la que bates el record de mensajes, Enhorabuena.

Hacia donde quieres conducir a los propietarios? A una guerra abierta que tienes tu personalmente con Desarrollos, y que como te ves incapaz por ti misma de resolver, por ello quieres embarcar a cuantos mas mejor?

Por ello, lo revistes con temas, que son más de mantenimiento de instalaciones, que de construcción, no aportando alternativas capaces que de ser puestas en práctica, pudieran culminar todos tus requerimientos.

Entiendo que eres preactiva y buscas a mí entender, enmascarar tu frustración en otras tareas, pues yo te propongo una.

En la próxima Junta de vecinos donde se haya que elegir, Presidente, preséntate voluntaria, y podrás demostrar tus cualidades de gestora, que seguro que los propietarios, te lo agradeceremos, si antes no nos llevas a algún desaguisado, del que tengamos que huir escaldados, en cuyo caso, cargarías tu con las responsabilidades.

Salu2
 
I
imagine_6
04/12/2008 18:05
Lerena,lo de canbiar el administrador ojala,pero esta renovado hasta junio,ya que en la junta que hicimos en verano,se le prologo el contrato,una buena metedura de pata,espero que el nuevo presidente que entre tenga las cosas claras,a no ser que llegemos a un acuerdo y le rescindamos el contrato,con el consiguiente coste,pero por mi perfecto.
Un saludo
 
L
lerena2
03/12/2008 17:34
El burofax

PROPIETARIOS DE LA TERRAZA DE LA AVIACION


Asunto: Reclamación desperfectos en vivienda
Terrazas de la Aviacion

DESARROLLOS RESIDENCIALES CARABANCHEL S.L
Att. D. Rafael Morales Merino
Plaza de las Cortes 4 6ºderecha
28014 Madrid

Madrid, 3 de Diciembre de 2008

Muy Sres. míos:

Todas las personas que suscribimos esta carta somos compradores de las viviendas situadas en la calle de las Trompas 28 30 32 pertenecientes a la promoción llevada a cabo por la entidad Desarrollos Residenciales Carabanchel S.L

El motivo de que les dirijamos la presente misiva, es transmitirle nuestra preocupación ante el diseño, acabado y terminación de ciertas zonas de la vivienda que poseemos mencionada anteriormente que nada tienen que ver en cuanto a calidades, elementos, disposición y características de las que fuimos informado a la hora de adquirir mi vivienda.

Conforme a la publicidad e información que nos ofrecieron (adjunto memoria de calidades y fotografías de publicidad) no se cumplen con la realidad de las zonas comunes concretamente nos referimos a continuación a las anomalías más patentes:

1.- Fachada: La fachada es desigual ya que no cumple lo indicado en la memoria de calidades. Uno de los laterales de la fachada no esta realizado con ladrillo visto. (ver fotografías) La fachada en la entrada del edificio se ha realizado con hormigón sin tratar.

2.- Enchufes: Varios enchufes de la vivienda no cumplen la normativa REBT, reglamento electrotécnico de baja tensión, ya que la sujeción a la pared no es la correcta.

3.- Instalación de Audiovisuales: Según indican la memoria de calidades (adjuntadas en este documento) en cada vivienda se colocaran tomas de teléfono en el salón, cocina y dormitorios, según el reglamento de instalaciones de telecomunicaciones. Dicha afirmación no se cumple ya que la cocina de la vivienda no tiene tomas de teléfono ; igualmente la vivienda no cumple con la Ley 1/1998 de 27 de febrero ya que no tiene toma de televisión en la cocina.

4.- Aislamiento: El aislamiento en cuanto a tabaquería entre viviendas no cumple con lo indicado en las memorias de calidades, ya que no se han utilizados ladrillos fonoresistente.

5.- Planos de la vivienda: No disponemos de los planos actualizados de la vivienda. Desconocemos tanto las instalaciones eléctricas, como disposición de tuberías etc .

6.- Pintura: En el portal 28 cuarto piso no se ha pintado en su totalidad la gotera. Además la pintura de las cocinas no se corresponde a la indicada en la memoria de calidades


7.- Placas solares: Las placas solares del edificio no funcionan correctamente.

8.- Puertas del garaje: Las puertas son de pésima calidad y no funcionan correctamente.


De la normativa vigente en materia de consumidores y usuarios (Ley 26/84 de 18 de julio de Consumidores y Usuarios y RD 515/89 de 21 de abril sobre protección de consumidores en cuanto a información suministrada en la promoción (memoria) y publicidad de vivienda en Construcción), se puede claramente deducir que el contenido de la oferta, promoción y publicidad de los productos podrá ser exigido por los consumidores aunque no figuren en el contrato celebrado.

A más de ello, sin perjuicio de la Ley 34/88 de 11 de noviembre referente a publicidad, toda oferta, promoción y publicidad dirigida a la venta se ajustará a las verdaderas características, condiciones y utilidad de la vivienda.

La oferta, promoción y publicidad dirigida a la venta o arrendamiento de viviendas se hará de manera que no induzca ni pueda inducir al error a sus destinatarios de modo tal que afecte a su comportamiento económico, y no silenciará datos fundamentales de los objetos de la misma.

Por todo lo anteriormente expuesto, interesamos de DESARROLLOS RESIDENCIALES CARABANCHEL S.L, en primer lugar, comprensión ante unos hechos que evidentemente me afectan y que por supuesto me perjudican, y en segundo lugar, actuación, en el sentido de que ejecuten las unidades de obra que afectan a las zonas indicadas, conforme a lo informado y publicitado.


Esperamos que en el plazo de 7 días contacten con esta comunidad, a fin de proponernos una solución satisfactoria a cada uno de los puntos descritos anteriormente, junto con las fechas de subsanación.

De lo contrario nos veremos obligado a iniciar las acciones judiciales así como de informar a la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid.

Adjunto les remitimos las fotografías.
 
A
antoniatb
03/12/2008 16:04
La puerta de entrada se sigue quedando abierta,comprobarlo,cuando se abre se deja que caiga sóla pero no se cierra.
Un saludo
 
DarkSerra
DarkSerra
03/12/2008 11:10
Por cierto, que ha sido del burofax? se ha mandado ya?
 
L
lerena2
01/12/2008 11:20
Hola a todos ya tengo la carta redactada, ademas tenemos que añadir que no tenemos los planos de las instalaciones correctos.Esta tarde se la pasare al presidente para que la envien.Si el dia de mañana denunciamos a desarrollos necesitamos ese burofax como prueba escrita.

Un saludo.

Pd:yo tambien opino que deberiamos cambiar de administrador.
 
C
chupis
26/11/2008 08:59
Tampoco hay tomas de teléfono en las habitaciones y cocina, tal y como se decia en la memoria de calidades.

En cuanto a la fachada pintada con pintura plastica, tenemos una foto del cartel de la promoción de Desarrollos, donde se puede ver que la fachada es con ladrillo visto. Por lo tanto, por ley nos lo tienen que poner igual que habian publicitado.
 
O
ocliss
25/11/2008 22:48
a mi se me ocurre las pesimas puertas de portales (incluida la pesima forma de estar pintada, con goterones y alguna que otra mancha de oxido)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento