Volver al foro
pollock76
pollock76
21/05/2008 21:23

Humedades

¿Es suficiente una estufita para solucionar los problemas de humedad en el edificio?

654 lecturas | 6 respuestas
Vaya tema!! pensé que habría alguna humedad, pero por lo que me dices,........ esto se pasa de castaño oscuro!!Creeran los de HABITAT (SI LO LEEN), que esto se arregla con una estufita?
Cada vez pienso, que es mejor contratar un perito que verifique todas las instalaciones, sobre todo las referidas a la cimentación, estructuras del edifício, etc.....,por posibles problemas a largo plazo ; porque los demás problemas se pueden solucionar y arreglar a corto plazo plazo, y por tanto reclamar.
Lo que no me a quedado claro es el tema de las puertas ; estais seguro que son acorazadas?En el contrato si son acorazadas, pero no se si son igual que las blindadas, o son mejores las ultimas.
Si teneis alguna foto del garaje o trasteros, me interesaría verlas ; por lo menos para hacerme una idea del espacio.
Sabeis si la estructura metalica del mirador, son de buena calidad? Mas que nadfa por las filtraciones de aire.
Gracias por adelantado, y saludotes
Nos vemos
 
B
babuyfer
22/05/2008 17:31
Me fijé que en un lateral de la puerta hay una pegatina con un nombre comercial y no sé si un teléfono. No se me ocurrió tomar nota. Quizás alguno de los que ya han escriturado o viven allí pueden fijarse en este detalle y comunicarlo en el foro porque puede ser una pista del fabricante de las puertas, ya que parece que ese dato no aparece en el manual de la vivienda.
 
eduelmoni
eduelmoni
22/05/2008 14:48
Bueno, antes de denunciar es necesario estar seguros de que las puertas no son acorazadas. Si supieramos el modelo y fabricante de la puerta sería más facil. Pero sin saberlo es imposible saber lo que la puerta lleva por dentro.



 
pollock76
pollock76
22/05/2008 13:41
Estoy totalmente deacuerdo contigo.
Las puertas acorazadas se pueden denunciar totalmente, para que pongan las que viene en el contrato.
Gracias de antemano por las fotos, y un saludote
 
eduelmoni
eduelmoni
22/05/2008 09:20
A ver si esta tarde te subo las fotos para que lo veas, y de paso lo de las humedades...

Yo creo que efectivamente no deberíamos pasar por alto este tema. No es una cosa que se arregle por secar una pared y pintarla de nuevo... es algo mucho más serio. Si hay un fallo estructural ni te cuento, pero esperemos que sea solo problemas de alguna bajante o de aislamiento. Pero aun así, hay que mirar de donde viene el agua, cortar la fuente y arreglar los daños. Y no creo que en una semana te hayan picado el techo, arreglado el problema y tapado y pintado. Para mi que solo han hecho lo último.

Yo llevo dos semanas diciendo que tengo agujeros en el trastero y como si nada.

Pero bueno, que me llamaron ayer para escriturar y ya les he dicho que hasta que el piso no cumpla las calidades al 100% nada de escriturar. Claro, que ellos dicen que ya las cumplen y que lo que digo de las humedades y los agujeros son chorradas y que lo que importa es la vivienda. Debe ser que por el resto no pagamos nada...

En cuanto a la puerta de entrada, en las calidades pone que es acorazada (que es más segura que las blindadas), pero la que tenemos no lo es (o eso creo por lo que he leido pr internet sobre las puertas). La diferencia son unos 1000€ de puerta (hablando de dinero) y que la puerta que tenemos con un gato la abres, de segura nada de nada. Además los marcos son de madera y debían ser de acero. Pero lo de los 1000€ mola... multiplicarlos por el número de viviendas y teneis una bonita cifra.

Yo he preguntado el modelo y fabricante de la puerta a Habitat y como siempre que se les pilla en algo... no dan la información. Me dijeron que eso me lo dirían una vez firme las escrituras, es decir, una vez acepte que lo que me han dado cubre las calidades por contrato.
 
pollock76
pollock76
22/05/2008 08:44
Gracias alvaro_80, por contestar.
Me imagino que la mayoria de las goteras serán normales, pero lo que no me gusta es que, hagan apaños para salir del paso, porque a nosotros no nos hacen ninguna rebaja por el piso,..... no?
Bastante han ganado con la subida de precios para que ahora se quejen de que no tienen dinero, cuando se han forrado durante años.
Espero que todo vaya bien, y que den la cara, como la damos nosotros cuando nos pasen la hipoteca todos los meses.
Un saludo a todos
 
alvaro_80
alvaro_80
21/05/2008 22:42
Hola, yo te puedo comentar que las ventanas tienen una estructura bastante buena, no entra aire. En cuanto a humedades, yo te cuento mi caso. En mi plaza de garaje había un goterón del quince y al cabo de una semana arreglado. De las humedades del trastero no te puedo decir porque no lo he visto.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento