Volver al foro
cayevero
cayevero
07/08/2008 01:29

empezamos mal

¿Deberíamos prohibir a los adultos usar los juegos de los niños en la zona de la piscina?

734 lecturas | 13 respuestas
Ayer desde mi casa vi como 2 chicas que estaban en la zona de la piscina tomaron los columpios de los niños como sus hamacas. Estuve mirando de vez en cuando y estuvieron por lo menos hora y media sentadas donde las cuerdas, una leyendo un libro y la otra jugando con el móvil.
Creo que la zona de juegos infantiles no se ha diseñado para soportar el peso de una persona adulta, y menos de 2 adultas. ¿Es que no tenemos suficiente espacio en las zonas comunes que tenemos que ocupar también la de los niños? yo no tengo niños pero no me gustaría que un niño de la urbanización tuviera un accidente como consecuencia de que 2 inconscientes han estado usando este castillito como hamaca.
Por favor, hay que prohibir a los adultos que utilicen los juegos de los niños.
Por otro lado vi a alguien que había puesto a tender su ropa colgando del mirador, bueno, tampoco hace daño a nadie con eso, sólo hace daño a la vista pero es peor lo de esas chicas.
 
eduelmoni
eduelmoni
28/08/2008 08:10
Jajajajaja, es verdad pablocris... aquí para qué andar hablando y escribiendo si se puede arreglar a ostias como en mi pueblo... jajajaja.

Bueno, inquilinos, como me doy por aludido por lo de las toallas en la piscina, te contesto. No he faltado el respeto a nadie, y no me molesta que la gente deje las toallas ahí todo el dia (tendidas en la valla), sencillamente dije que no es estético (mi frase textual fue: ´feo queda´). Así que, aclarado.

Y me uno al resto de vecinos en animarte a que comentes las cosas que te parecen serias y no se dicen... para eso está este foro.

Y a mi por ejemplo me encanta comentar chorradas, y lo seguiré haciendo. Así no me aburro en el curro.
 
pablocris
pablocris
27/08/2008 23:43
hablando aqui no solucionamos nada.
la unica forma de arreglar esto es a OSTIAS.

 
E
elmio38
27/08/2008 21:06
¿Hay algo peor que alguien se tire a la piscina desde la valla contraviniendo todas las normas y arriesgando su vida y la convivencia de la comunidad?, explicamelo, inquilinos. Soy todo oidos
 
E
elmio38
27/08/2008 21:03
Buenas noches vecinos

Solo deciros que se ha consumado la cacikada. El 31 de Agosto a las 24h cambiamos de empresa de conserjería, el Administrador ha firmado con otra empresa y nuestros chicos se quedan en la rue, me lo ha comentado Carlos.

Espero que tengan un buen motivo y den una explicación coherente ya que por precio seguro que no es.
 
N
nurychiti
27/08/2008 20:46
mira inquilinos, no he faltado el respeto a nadie esta claro q si alguien se sube a la tapia y se tira a la piscina de cabeza en un INCONSCIENTE y punto eso no es meterse con nadie, esta claro q el ABURRIDO es el q se tiene q subir a una tapia para dar la nota.

Si crees q hay cosas peores de las q no se queja la gente dilas tu y deja que los demas digan lo que piensan, el q alguien tienda en la ventana puede estar mejor o peor pero no va a hacer daño a nadie pero el q alguien se abra la cabeza en la piscina haciendo el cabra si puede hacer daño a todos los vecinos tal y como dice balmorii
 
I
inquilinos
27/08/2008 19:06
me parece muy bien todo el royo que me has soltado y tal y creo que puedes llevar razon pero hay otras cosas que son peores y aqui no se habla de ello.
hay gente que se queja de que se tienda en el mirador la ropa,o que se pongan las toallas en la piscina, pero si nos fijamos bien en todas las ventanas y miradores hay otra gente que ponen cosas peores ademas la gente en su casa tiende donde quiere o puede.
 
B
balmorii
27/08/2008 18:51
La responsabilidad civil en caso de que algo ocurra corre por cuenta de la comunidad, esta por ley, y son responsables TODOS LOS VECINOS a partes iguales, en multas, denuncias, indemnizaciones, y si lo quieres en positivo es igual, puedes consultarlo y creo que bastantes problemas hay como para que nos denuncie por ejemplo la comunidad de madrid en una inspección del tipo que sea, y no soy abogado simplemente trabajo con ellos y se lo que digo no seriamos los primeros y no creo que ha nadie el haga ninguna gracia
 
I
inquilinos
27/08/2008 18:42
este sms va dirigido a balmorii y a nurychiti.
solo queria deciros que lo que haga la gente lo hace bajo su responsabilidad y a vosotros ni os va ni os biene.
como dice nurychiti hay de todo, gente incosciente, gente mirona,gente ABURRIDA,por eso antes de hablar de los demas tenemos que mirar en nuestra propia casa y no faltar el respeto a nadie.
UN SALUDO.
 
N
nurychiti
26/08/2008 08:50
balmorii dijo:

Peor es aprovechar que el socorrista no está para tirarse de cabeza desde la pared que divide el patio con la segunda fase, luego si pasa algo yo no he hecho nada supongo que será la respuesta y la del socorrista no quiero ni pensarla


Yo alucino! la gente es una incosciente, esta claro que con tantos q somos tiene q haber de todo pero no se a donde vamos a llegar...
 
B
balmorii
25/08/2008 13:48
Peor es aprovechar que el socorrista no está para tirarse de cabeza desde la pared que divide el patio con la segunda fase, luego si pasa algo yo no he hecho nada supongo que será la respuesta y la del socorrista no quiero ni pensarla
 
I
inquilinos
23/08/2008 22:10
hola cayevero solo queria decirte que si te molesta que la gente tienda su ropa en el mirador y deje sus toallas en la piscina a la gente tambien le molesta sentirse observado desde tu ventana.
venga un saludito y a bajar las persianas.
 
cayevero
cayevero
07/08/2008 21:50
ja ja, si bueno, cierta fascinación sí produce, pero tenemos que ser fuertes y respetar que es sólo para los niños, nosotros tenemos otras zonas y el gimnasio. En todo caso, si somos muchos los envidiosos, habrá que proponer en la próxima junta que hagan otro castillito para que juguemos los adultos. En la zona de la rotonda hay sitio. ;)
 
eduelmoni
eduelmoni
07/08/2008 08:14
Sí, habrá alguna cosa que limar en la convivencia y en las normas de la comunidad... completamente de acuerdo en que el castillito de los niños no es para uso nuestro, aunque hay que reconocer que el jodío produce la tentación de subirse (debe ser porque de crios no teníamos de esos).
En cuanto a lo de las toallas... feo queda, al igual que dejarlas tendidas en la reja de la piscina.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento