Volver al foro
eduelmoni
eduelmoni
23/10/2008 10:04

Armarios y ventanas...

¿Alguno más ha notado corriente en las habitaciones debido a ventanas mal selladas?

602 lecturas | 9 respuestas
Buenas a todos...

Quería haceros unas consultillas. Ayer y sobre todo esta noche hemos notado que entra mucho frío por alguna de las ventanas. De hecho se nota hasta corriente en las habitaciones. ¿A alguno más os pasa?. Creemos que puede ser tema de las ventanas que estén mal selladas. Lo pregunto por si a alguien se lo habían arreglado...

Otra pregunta que tengo es por los armarios. ¿Alguno os habeis metido en obra para modificarlos?. Hemos estado en varias casas de armarios (para vestirlos), y en casi todas nos han dicho lo mismo, que con nuestras medidas poco se puede hacer a no ser que se quite lo que hay y se haga de nuevo.

Un saludo!!
 
eduelmoni
eduelmoni
27/10/2008 10:11
Joder, yo este fin de semana me he dado cuenta que nos han cambiado algunas cosas, pero lo curioso es que no se ni cuándo lo han hecho... Nos han cambiado unas baldosas que estaba arañadas (las que tienen los topes de la puerta) y las juntas de la bañera y plato de ducha, que estaban de otro color que los azulejos.
Pero vamos, que los arreglos van despacio. Y sobre todo las cosas serias.
 
alvaro_80
alvaro_80
24/10/2008 20:36
Desde Abril estoy esperando yo que me sellen la mampara de la ducha y al final creo que voy a comprar otro tipo de mampara porque el que hay no nos gusta.
Esta gente de Habitat es muy maja.
 
C
CristinaRT
24/10/2008 18:17
Hola,
Yo tengo abierta una incidencia con Habitat por este tema. Lo incluí en la primera lista de desperfectos,pero el carpintero no lo pudo comprobar pq cuando fue a mi casa no hacia aire. Ahora, cuando hace viento, si que noto que entra por las juntas del mirador. Volveré a llamar a Habitat para ver que me dicen y os cuento.
Ya os digo que yo lo pasé en la lista de abril y sigo igual. Creo que debe ser un tema complicado, pero espero no tener que meterme en ningún juicio, ufff
 
pablocris
pablocris
24/10/2008 10:20
yo si q noto q en la habitacion hace mas frio, pero tb puede ser porq no estamos ahi en todo el dia, y q por el hueco de la persiana entra un poquillo de aire
 
eduelmoni
eduelmoni
24/10/2008 10:15
Buenas a todos...

perdonar si insisto con el tema del frío, pero hoy hablando con una compañera, me ha contado que en su piso la pasaba lo mismo que a mi, que en las habitaciones notaba muchísimo más frio que en el resto de la casa.
A varios vecinos les pasaba lo mismo y pidieron una revisión de un arquitecto colegiado. Resultó que el edificio no cumple la normativa de aislamiento y han puesto una demanda.
No digo que en nuestro edificio pase eso, pero si que si alguien nota más frío en una parte de la casa que en otra, que lo diga.

Saludos!!
 
eduelmoni
eduelmoni
23/10/2008 16:41
Pues si que me puede interesar, porque ya te digo que estamos estudiando distintas posibilidades y si merece la pena o no tirar lo que tenemos para hacer algo más grandes los armarios.
Pero si al final no hacemos nada de eso, la solución está en poner cajoneras o estantes.

Muchas gracias!!
 
alvaro_80
alvaro_80
23/10/2008 16:30
Yo te cuento lo que hemos hecho.
Hemos comprado unas cajoneras para los dos armarios.
Como eran medidas fijas, en el armario de la habitación, nos sobran unos 5 cm entre las 2 cajoneras. En el otro armario sólo hemos puesto una cajonera en un lado y sobran 2 cm con la pared (por la visagras).
Me parece que nos salieron por unos 80 euros cada una.
Si te interesa te doy la dirección.

Saludos
 
eduelmoni
eduelmoni
23/10/2008 10:43
Si más barato si, pero pregunto también por el espacio que se le gana al armario, para saber más o menos cuánto es y si merece mucho la pena o no...

 
pablocris
pablocris
23/10/2008 10:37
lo de las ventanas, lo unico q he notado es q entra un poco de aire pòr el cajon de la persiana de la habitacion, pero por el mirador no lo hemos notado.

en cuanto a los armarios nosotros lo q hemos hecho es comprar unas tablas y unas cajoneras y hacerlo a nuestra manera, haciendo estanterias donde nos parecia y como nos gustaba, y seguro q mas barato q hacer obra jeje
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2008)
  • 5 (2009)
  • 14 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento