Volver al foro
N
Neuro
24/11/2008 12:54

Zzzzzzzzz......

¿Cómo solucionar el problema del vigilante que se duerme en la garita?

637 lecturas | 9 respuestas

Zzzzzzz.... así estaba esta mañana nuestro vigilante una vez más... yo entiendo lo duro que es la noche, pero la pasta que nos está suponiendo no compensa para que un tío se duerma plácidamente en la garita... o se soluciona o realemte nos tendríamos que replantear esta vigilancia "24 horas" que estamos pagando....

y de la calefacción... ¿alguien sabe algo????? de verdad que esto me empieza aparecer una tomadura de pelo... o es que estos de gas natural van sobrados y no nos piensan cobrar el consumo nunca????
 
eduelmoni
eduelmoni
28/11/2008 16:54
Bueno, lo del tio de seguridad... yo soy de la opinión del administrador, y es que no depende de la empresa sino del tio que mandan. Osea, que no hace falta rescindir el contrato con la empresa, sino solicitar que envíen otro vigilante.

De todas formas, lo de dormirse es una práctica común entre los vigilantes nocturnos.

Neuro, en cuanto a lo de los consumos de calefacción, según dijeron en la reunión, el programita ese aun no funciona correctamente y por eso no pueden recibir los consumos individuales. Pero el gasto común que es el de la caldera central, depende de Gas Natural y ese será el que tenga el administrador. (Creo)
 
N
Neuro
28/11/2008 10:47
Buenos días,

acabo de hablar con Servicom, pero no estaba el administrador y se ha puesto otra persona que es en teoría quien lleva nuestra comunidad.

Por un lado me ha dicho que todavía no les han pasado las lecturas de los contadores y que no sabe para cuando las tendras.... lógicamente le he pedido que lo agilicen,ya son demasiados meses acumulados y me temo que va a ver mucha morosidad....
Por otro lado,me ha dicho que se va a respetar lo que pone en el apta de la reunión respecto a que se va a dividir las perdidas de gas entre todos los vecinos independientemente de que use la calefacción o no... pero hay algo que me ha comentado que no me ha terminado de cuadrar, parece ser que a ellos ya les han pasado el consumo este famoso de "las perdidas" del circuito de los 2 últimos meses, y que ahora están esperando a que les pasen los consumos individuales para hacer las facturas finales, ¿pero no nos dijeron que este cálculo lo hacía el famoso programa y que por eso tenían dudas de que se pudiera dividir entre todos y no solo entre los que consumimos? no se si me he explicado, es que esto es complicado de entender y más de explicar....

Saludos
 
C
CristinaRT
26/11/2008 00:10
Hola a todos,
Hasta ahora no me he podido conectar ni he podido llamar al administrador, pero os comento mi experiencia con el vigilante dormilón:

Como ya he comentado en alguna ocasión, el pasado viernes-noche tenía que organizar una cena en mi casa. Ya estaba el tema de la calefacción medio solucionado pero no contaba con la imagen que da salir de casa con tus invitados a las 4 de la mañana para acompañarles a su coche y comprobar que el vigilante estaba dormido profundamente. Lo más grave es que al volver a entrar, 5 minutos después, no sólo seguía dormido, sino que había cambiado su postura para evitar que le diera la luz en la cara, recostado sobre su brazo.
Desde luego que esto es INADMISIBLE. Siempre es el mismo vigilante el que está dormido (el más joven). Mañana llamare al administrador para comentarselo porque es un poco vergonzoso.

PD. Al final no saqué el Tropicano pq me daba vergüenza pero le tuve que dejar una manta a una de mis amigas porque os aseguro que a las 3 de la mañana no queda ni rastro de calor en la casa. La próxima fiesta la haré en convocatoria de tarde y aunque mis amigos esten pasándolo bien les echaré a partir de las 12 de la noche.

Reivindico calefacción 24h/día ya!
 
M
micasa71
25/11/2008 12:35
hola,
yo acabo he enviado esta mañana un mail al administrador con estos temas:
- los vigilantes se duermen
- qué pasa con la lista de los que no nos funciona la cale
- cuándo nos piensan enviar la factura del consumo de aire
- por qué no aparece en el acta la decisión que tomamos de pagar los gastos de las calderas entre todos los vecinos..
a ver si me dice algo..no sé si alguno más le habéis preguntado..ya os cuento
saludosss
 
cayevero
cayevero
25/11/2008 09:34
Ya se le dió un toque a la empresa de seguridad por este con la advertencia de prescindir de sus servicios, bueno pues visto lo visto, como ha habido reincidencia pues habrá que prescindir de esta empresa o ya no nos tomarán en serio nunca.
Por cierto que después de que estuvimos una hora hablando del tema de la calefacción, y parece que luego cuando yo me fui se siguió hablando, no aparece nada de esto en el acta. Alguien dijo esto mismo en algún apartado del foro.
 
M
micasa71
24/11/2008 21:36
hola...
pues yo mañana mismo escribo al administrador para decirle que ya está bien el cachondeo de dormirse...y mira que me caen bien..pero para eso no les pagamos..
saludosss
 
pablocris
pablocris
24/11/2008 17:06
lo de los 2 meses significa q si queremos rescindir el contrato hay q avisar con 2 meses de antelacion, asi q esa decision se puede tomar en cualquier momento
 
cayevero
cayevero
24/11/2008 16:54
Pues como no nos demos prisa en hacer algo, se van a pasar los 2 meses que permite el contrato para la cancelación (o lo mismo se han pasado ya, no sé) con lo que ya pueden dormir a pierna suelta tranquilamente.
Si es que yo sigo sin entender esa política de quedarse con lo más barato. Tampoco era tanta la diferencia de precio y los anteriores nos gustaban.
 
pablocris
pablocris
24/11/2008 13:18
a mi ya no me sorprende
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento