Volver al foro
R
ROSIKI68
27/03/2009 20:02

robos en garajes

¿Cómo podemos evitar robos e intrusiones en el garaje de la comunidad de Madrid?

566 lecturas | 0 respuestas
Hola, tengo una amiga que vive en el edificio de la comunidad de madrid, me ha dicho que en su garaje han entrado 5 veces a robar, ya se que en su edificio no tienen seguridad, pero aún así creo que a ciertos cacos eso no les asusta.
El caso es que me gustaría pedir, por el bien de todos, que fueramos cuidadosos para evitar posibles robos e intrusiones, para ello es muy fácil y nos llevará mucho tiempo, sólo bastaría con que cada vez que entramos o salimos del garaje cerrasemos la puerta del garaje, basta con volver a dar a la llave para que cierre, de ese modo no tendremos que esperar, además estaría bien que en lugar de pasar dos coches a la vez con la llave de uno, cada uno entrase con su llave, o por lo menos cuando veamos que se cierra la puerta del primer coche le demos para que se vuelva a abrir, de ese modo sabemos que quien viene detras es de la casa.
Creo que son unas pequeñas medidas que no nos deberían suponer ningún esfuerzo y de ese modo poder evitar disgustos.
Además apuntaré que ya han intentado entrar una vez en nuestro garaje, asustarón a una vecina y el consege tuvo que salir corriendo hacia la puerta. Si esta vecina lee el foro puede dar fe de que no miento.
También quería pedir que por favor cuando se entre o se salga de la urbanización se cierre la puerta con cuidado sin dar portazos, la puerta es de hierro y todo esta forjado, yo vivo justo encima y da tal golpe que a veces hasta tiembla el suelo. Creo que tampoco es molesto cerrar con cuidado.
Gracias a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento