Volver al foro
N
Neuro
21/05/2009 09:22

Aire acondicionado y piscina

¿Cuándo ponen el aire acondicionado y abren la piscina?

2.080 lecturas | 32 respuestas
Buenos días,

¿Alguien sabe cuando ponen el aire acondicionado y cuando abren la piscina? es que el calor ya empieza a ser bastante insoportable y lo de abrir las ventanas algunos días,con el olorcito que llega de Valdemingomez es imposible, lo peor es que pregunté ayer al de seguridad si sabía algo y me ha dicho que el cree que hasta MEDIDOS DE JUNIO no nos lo ponen... ¿alguien sabe algo? me parece muy tarde ¿no?.

Muchas gracias.
 
eduelmoni
eduelmoni
26/05/2009 15:18
Yo antes preguntaba lo del cartel en el mirador por eso mismo, porque como les de por poner carteles en los miradores de sus pisos va a quedar bonita la fachada...

Pero bueno, a ver si venden y como decís nos los quitamos de enmedio.
 
cayevero
cayevero
26/05/2009 13:28
Los de Habitat tienen el cartel en uno de sus miradores, creo que eso sí que se puede hacer sin permisos, igual que un particular que vende/alquila su piso. Los de Centrex lo han puesto donde les ha dado la gana, en una zona común. Bueno, yo diría al administrador que hablara con ellos y llegue a algún tipo de acuerdo. Nos interesa que se vendan los pisos pero no pueden obstruir la puerta de emergencia con su publicidad.
 
N
Neuro
26/05/2009 13:13
No, si lleváis razón... yo lo primero que pensé nada ver el cartel fue que que cosa más horrible y lo segundo que que cara más dura tienen estos de las inmobiliarias... pero también llevas razón en que los de Habitat llevan con el suyo puesto un año... yo simplemente quiero decir que a ver si los venden ya de una santa vez y nos quitamos a las dichosas inmobiliarias del medio.

Saludos
 
eduelmoni
eduelmoni
26/05/2009 13:03
Bueno, esperemos que eso no llegue a pasar... De todas formas nadie está diciendo que no pongan publicidad para vender los pisos... que la pongan donde quieran, vallas en la carretera, autobuses, metro... hay para aburrir. Pero claro, eso cuesta dinero. Lo que no pueden hacer es tomarnos por idiotas, y colocarlo por el morro porque ´nos beneficia´.

Sinceramente, no creo que un cartel en la puerta vaya a vender muchos pisos, y puestos en el caso en que no puedan hacer frente a sus gastos, les dará igual haber tenido el cartel puesto o no, porque la deuda con la comunidad será la misma.

De todas formas, eso es adelantarnos mucho. De momento, si quieren cartel, que pidan permiso.
 
N
Neuro
26/05/2009 12:04
Buenas,

hombre, la verdad es que el cartel es demasiado cantoso y estoy de acuerdo en que deben pedir permiso para algo así. De todas formas, he leido que decís que tienen como 20 pisos ¿no?, la verdad es que casi mejor que pongan publucidad y que los vendan ya porque como les de por dejar de pagar la comunidad entonces si que tendremos un nuevo problema, igual que con habitat... de verdad, a ver si se venden ya todos los pisos y nos quitamos un peso de encima.

Saludos
 
eduelmoni
eduelmoni
26/05/2009 11:29
Pues nada, que quiten el cartel.

Y hablando de carteles... ¿los carteles de venta de viviendas que se ponen en los miradores tienen que tener permiso también?. No me refiero a los de ´se vende´ de particulares, sino a los de ´Venta de Pisos Habitat´ o ´Venta de Pisos Centrex´... Vamos, que es publicidad también y están visibles en la fachada.
 
C
CristinaRT
26/05/2009 10:55
Os confirmo que me acaba de decir Julio de la Administración que el cartel lo han puesto sin pedir permiso a la comunidad. He manifestado mi opinión de quitarlo inmediatamente ya que lo han puesto sin pedir permiso asi que no tenemos que estar con ningún tipo de contemplaciones y sólo si se acuerda en Junta de vecinos se les podría permitir mantenerlo, siempre y cuando paguen por poner publicidad.

repecto a lo de los contadores, me informan de que enviaron un Burofax a la constructora, al cual no han contestado nada asi que tendré que seguir insistiendo.

Saludos
Cristina
 
eduelmoni
eduelmoni
26/05/2009 10:34
Completamente de acuerdo contigo en todo lo que dices.

Por cierto que me preguntaba yo, sobre estos del Grupo centrex... ¿quién habrá sido el figura que habrá puesto el cartel ahí?. ¿Pretende conseguir que alguien se fije en él?. No se da cuenta que básicamente por ahí solo pasamos los que ya vivimos en el edificio??.

En fin... a los amantes del pro-evolution... ¿montamos algo o qué?. Igual si os parece bien, podemos abrir un hilo de conversación para ir viendo cuántos seríamos y esas cosas...
 
cayevero
cayevero
26/05/2009 10:19
He mirado en la web de Grupo Centrex, la inmobiliaria del cartel, y comercializan aquí como unos 20 pisos. Obviamente tienen que pagar por poner publicidad. A mi me preocupa que han puesto el cartel en la puerta de emergencias. Si un día tienen que venir los bomberos o una ambulancia, no se si se va a poder abrir. Nunca pasa nada hasta que pasa.

Respecto al tema de la piscina, creo que hay que ser inflexible con el tema de los horarios, y lo de bañarse 20 personas a las 4 de la mañana no se puede consentir. Si esto vuelve a suceder, los de seguridad deberían intervenir, y si no les hacen caso, se debería avisar a la policia municipal. Yo no lo digo por mi, mi piso da al exterior asi que yo no me iba a enterar. Pero entiendo que esto resulte molesto para muchos, y además peligroso para los bañistas.

Igual que creo hay que ser inflexible en algunos temas, creo que hay que abrir la mano para otras. Una fiesta vecinal 1 vez al año de forma excepcional no pasa nada (siempre que sea eso, 1 vez al año y algo organizado y civilizado, no una cosa improvisada). Pienso que si estamos todos invitados a nadie puede molestar y no creo que pase nada por que la cosa se alargue un poquito, hasta las 12 de la noche (de forma excepcional 1 día al año), total, seria un fin de semana, y las tardes de verano son demasiado calurosas para una fiesta, mejor cuando caiga la noche que se estará fresquito y bien.

Pero bueno, es una opinión. Con que haya 1 sola persona que no quiera, pues no se hace y punto. No pasa nada, yo puedo entender que a pesar de todo a alguien no le haga gracia esto y está en su derecho.
 
M
micasa71
25/05/2009 16:13
hola..
Julio me dijo también que igual convocaban una junta para el tema de los contadores, si eso podemos sacar el tema de la fiesta para que todos los vecinos estemos de acuerdo..
me parece bien hacerla cuando abran la pisci!!!!
fiesta!!!!
 
eduelmoni
eduelmoni
25/05/2009 15:26
Si, eso es buena idea... por cierto que lo que me sorprende con lo del cartel es que los propios de Habitat no se hayan quejado... No es por sospechar, pero a ver si los van a estar pagando a ellos... porque si no, no creo que les permitan poner nada ahí que les pueda perjudicar.

En cuanto a lo de la fiestecilla... convendría hablarlo en una reunión más formal y tener permiso de la comunidad, que está bien hablarlo aquí pero no es suficiente. Si que os pediría que si al final se adelanta la temporada de piscina, no hacer la fiesta el dia 13 de junio que no estoy en Madrid!!!
 
C
CristinaRT
25/05/2009 14:55
Susana,
Gracias por preguntar al administrador lo del cartel. Yo creo que deberían haber pedido permiso antes de ponerlo, pero intuyo que si el administrador no sabe nada no han debido pedir permiso a nadie.

Yo les haría que lo quitaran, pero si nos piden mantenerlo que paguen por hacer publicidad en zonas comunes.
Y que paguen bien que el cartel es enorme y se ve desde la puerta de la farmacia de la acera de enfrente.

Yo me apunto a la fiesta! Podríamos hacerla el primer Sabado/domingo que abran la piscina y así hacemos inaguración de la temporada de verano. Podríamos hacerla por la tarde (en horario de piscina) en lugar de por la noche, para no molestar a nadie, no?
 
eduelmoni
eduelmoni
25/05/2009 12:36
perdón, que no se donde le he dado....

decía que estoy de acuerdo en que ciertas escenas no se deben repetir, como las del año pasado de bañarse fuera del horario de la piscina. Yo lo de las 20 personas del sábado concretamente no lo ví, pero si que estuvimos hablando aquí de otros casos.

En cuanto a lo del cartel... si tienen que pagar, que paguen, lo que está claro es que permiso sí que tendrían que pedir... y no recuerdo que se hablara nada de eso del cartel en la última reunión. Igual es una decisión de la junta de gobierno, pero si no lo sabe el administrador me extraña.

Hablando de junta de gobierno... ¿cuándo toca renovar a la presidenta?. Que ya debe quedar poco. Lo digo por ir poniendo velitas a San Antonio para que no me toque...
 
pablocris
pablocris
25/05/2009 12:35
20 personas?
jjaja
 
eduelmoni
eduelmoni
25/05/2009 12:26
Ya ya, estamos de acuerdo en lo de la consideración... Y estoy de acuerdo en
 
N
Neuro
25/05/2009 12:20
Buenos días,

a ver, está claro es que las zonas comunes estan para utilizarlas y si es por la tarde hasta las 9:30-10:00 pues no creo que se moleste, lo que pasa es que, hay gente que no es demasiado considerada y no creo que sea bueno que se repitan escenas como las del verano pasado, bañándose en la piscina como 20 personas un sábado a las 3:00 de la madrugada...al final la comunidad es de todos y las responsabilidades también.

Saludos
 
M
micasa71
25/05/2009 12:20
el administrador (o por lo menos julio) no sabía nada...y me dijo que sí, que nos tienen que pagar algo..
 
pablocris
pablocris
25/05/2009 12:10
hay una inmobiliaria q debe tener varios pisos en nuestra urbanizacion y han puesto un cartel en la entrada bastante vistoso.

supongo q habran pedido permiso al administrador y estarn pagando algo
 
eduelmoni
eduelmoni
25/05/2009 11:51
Perdonar mi falta de todo, pero es que suelo entrar por el garaje y no he visto el cartel de la entrada... ¿de qué va eso del cartel?.

Bueno, esperemos que este refrescón de la temperatura dure unos dias, y no tengamos que pedir que adelanten nada... que me tiembla todo de solo pensar en el calor de estos dias...
 
cayevero
cayevero
25/05/2009 11:13
Pues como el 15 cae en lunes, quizás se podría adelantar al sábado 13 no? pero bueno, que por una semana arriba o abajo tampoco pasa nada.
¿Cómo quedó el tema de los falsos consumos en calefacción? ¿vamos a hacer algo?
 
M
micasa71
25/05/2009 10:28
holaaa..
el viernes hablé con Julio, porque el administrador no estaba:
- van a mirar lo del superletrero que han puesto en la entrada
- el aire acondicionado y la piscina empezarán el 15 de Junio, a no ser que haga mucho calor y llamemos para que empiece antes
y lo de la fiesta me parece genial, cada uno que baje algo y así no hay que organizar mucho..mi casa también da a la piscina y es verdad que se oye todo, pero si no lo hacemos muy tarde y es en finde no creo que se moleste mucho no?...pero bueno, si eso en la sala y ya está..
saludoss
 
eduelmoni
eduelmoni
25/05/2009 09:29
Vaya, parece que el gimnasio entonces tiene el mismo aire que yo tuve el año pasado, osea, ninguno. Va, a ver si esta semana consigo bajar un dia, que aun no he bajado.

Bueno, pues visto que al aire libre se molesta (aunque yo cuando hablaba de bajar las mesitas, etc, no me refería a altas horas de la noche), si al final sale algo, lo haremos en la salita.
 
pablocris
pablocris
23/05/2009 11:09
aire acondicionado en la sala?
el mismo q en el gimnasio xD
 
cayevero
cayevero
23/05/2009 11:06
neuro dijo:

No es por ser cortarrollos, pero lo de bajarse las sillitas, las cervecitas, etc..por la noche no me parece buena idea, mi casa es de las que da para dentro y no sabéis como se escucha cuando hay alguien en las zonas comunes simplemente hablando....casi mejor que si lo hacéis sea en la sala de reuniones.

Saludos y buen finde

Sí claro, para eso está la sala, y supongo (no sé) que cuenta con aire acondicionado.
Pos nada, a ver si alguien organiza ese torneo proevolution o mus o lo que sea y le damos un trofeo chulo al campeón. Y el que quede el último, será el próximo president@ de la comunidad.
 
N
Neuro
22/05/2009 17:14
No es por ser cortarrollos, pero lo de bajarse las sillitas, las cervecitas, etc..por la noche no me parece buena idea, mi casa es de las que da para dentro y no sabéis como se escucha cuando hay alguien en las zonas comunes simplemente hablando....casi mejor que si lo hacéis sea en la sala de reuniones.

Saludos y buen finde
 
alvaro_80
alvaro_80
22/05/2009 16:46
alguien dijo pro evolution? Contad conmigo para el pro, mus, cervezas y barbaquius. Molaría lo de fiesta primer aniversario.

Saludos.
 
eduelmoni
eduelmoni
22/05/2009 11:15
Si, me refería dentro de la urbanización... pero no pidas perdón, que con lo bien que me explico yo, es normal que se entienda otra cosa.


Y secundo tu moción de echarnos un musete, unos proevolutions o lo que haga falta. Porque vamos, con las noches que está haciendo ahora, nos bajamos unas sillitas, una mesita, la neverita con las birras y los hielos... y se pueden montar unas bonitas jornadas vecinales. Eso si, como siempre digo, sin molestar a los demás.

 
cayevero
cayevero
22/05/2009 10:49
Ah bueno, perdona Eduelmoni, creia que te referías al circuito ese que está fuera de la urba. No claro, dentro de la urba si podemos, sin ningún problema. Sorry.
 
cayevero
cayevero
22/05/2009 10:43
Me parece muy buena idea lo de conocernos y tal, pero no creo que podamos hacerlo donde dices, ese parque no es nuestro, es público y habría que pedir un permiso al ayuntamiento, y no creo que lo concedan para una barbacoa vecinal. Mejor si queremos montar algo lo hacemos dentro de la urbanización y sin barbacoas, que eso siempre trae problemas. O mejor nos vamos a un bar de la zona, yo ya he visto 2.
Otra forma de conocernos sería organizar algún campeonato de algo, no sé, de mus, de algún videojuego, de ajedrez, etc. en la sala comunitaria, que para eso está.
 
eduelmoni
eduelmoni
21/05/2009 18:24
Yo antes vivía en un ático y no hay problemas en hacer barbacoas en la terraza, siempre y cuando no molestes a nadie claro está...

Lo que pasa es que aquí como hay terrazas más bajas que otros pisos, igual si que molesta el humo. Un ejemplo de eso, son las terrazas del primer piso, que si haces ahí una barbacoa, se comen el humo todos los pisos.

Por cierto, que hablando de barbacoa y piscina... Podríamos montarnos en el circulito ese al lado del parque infantil una barbacoita vecinal, con sus birrillas y todo, en plan "Fiesta 1er aniversario de la urbanización". Es una buena manera de irnos conociendo más ¿no?.
 
G
gean7
21/05/2009 16:47
Hola en el reglamento de regimen interior que se aprobó pone que :Art. 17. La piscina de la urbanización abrira normalmente entre el 1º de junio y el 30 de septiembre.


Art 31: la temporada de aire acondicionado sera normalmente entre junio y mediados de octubre ...

Quiero imaginar que el 1 de junio habra piscina y mas importante aire acondicionado que la calor ya es mucha


Por cierto alguien sabe si se pueden hacer barbacoas en las terrazas de los aticos,porque algun vecino ya lo ha hecho
 
M
micasa71
21/05/2009 10:00
hola...
yo había entrado justo para poner lo mismo..
podíamos llamar al administrador no?? igual hay que tener una junta para los horarios del aire y ver cuándo abrimos la piscina, que si seguimos con este calor se podía abrir para principios de junio no??
saludosss
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento