Volver al foro
pablocris
pablocris
01/06/2009 08:39

reunion de propietarios el miercoles 3 de junio

574 lecturas | 8 respuestas
para el q no viva aquí, avisaros de que han puesto unos carteles en los ascensores convocandonos para una reunión el miércoles 3 de junio a las 20 h en la zona común.
la orden del día es: cambio de administrador .

un saludo
 
B
balmorii
02/06/2009 14:32
Buenas, lo de los tiros un poco fuerte, aunque la poli no tardó mucho en aparecer, se pasaron la calle, no hay una comisarioa muy lejos, al final del ensanche llegando a Santa Eugenia, eso si, debe ser pequeña para ya tantos que somos y cada uno de su madre y de su padre.

De la reunión no había oido nada de estar descontentos con el administrador, que a mi me parece que tampoco lo tiene nada fácil y tampoco nosotros, por lo que he visto en las reuniones, cuando nos quejamos el cuenta su versión y parece todo el mundo de acuerdo, no parece que no haya sido razonable, la democracia está para cambiarlo si la mayoría lo decide, y el Presidente os recuerdo que se nombró en estas fechas despues de entregar los pisos, y yo firme hipoteca el 29 de abril y al poco fue la reunión así que tocará cambio.

Por otro lado, siguen sin convencerme los de la seguridad, el otro día los pille de reunión con varios amigos y a otro surtiendose de cerveza, que a mi cada uno que haga lo que quiera, pero en horas de trabajo a trabajar que es por lo que les pagamos y no por estar mirando la tele como es otro, que es aburrido, si, pero es el trabajo que hay. Sigo pensando que el cambio ha sido a peor y todo por ahorrarnos sino recuerdo mal unos 5000 euros anuales entre todos, que si dividis entre 12 y entre 203 vecinos no creo que fuera tanto

Siento haberme extendido
Un saludo y espero poder llegar a la reunión del 3
 
eduelmoni
eduelmoni
02/06/2009 10:04
Joder... vaya historia la de los tiros. Lo del atraco en la farmacia es algo bastante normal en este tipo de barrios (viviendo poca gente, edificios nuevos, sin policía). En el PAU de Carabanchel teníamos una farmacia que la atracaron también un par de veces. La suerte también es que atracaron sin gente dentro.

Ahora, que al de los tiros le metía yo su arma por el culo, pero siempre desde el respeto, que conste.

Y por lo de la reunión... a mi me quedaba la duda si el cambio era además del administrador, la rotación de presidente, que no creo que tarde mucho en cambiar.

En fin, que mañana nos vemos en la reunión.
 
alvaro_80
alvaro_80
01/06/2009 12:34
Tela lo que estáis contando. Debo tener un sueño muy profundo ya que ni yo ni mi pareja hemos oído nada. Yo he visto esta mañana el cristal de la farmacia roto y un coche justo delante como si se hubiera estampado con él. Además no es la primera vez que roban en la farmacia.
Saludos
 
C
CristinaRT
01/06/2009 12:03
Llegaron 5 coches de policia pero no se si llegaron a pillar a los atracadores.
Yo escuche a un policia que le pidió a una señora que bajara con su DNI para testificar en un juicio por lo de los disparos. El policia dijo lo mismo, que no se puede permitir que un vecino dispare un arma asi por las buenas, aunque fuese hacia la acera ya que la bala puede rebotar y dar a alguien. Entiendo que hubo denuncia por lo de los disparos, además de por lo del atraco.
La verdad es que si pone los pelos de punta pensar que la gente tiene armas en su casa
 
cayevero
cayevero
01/06/2009 11:47
Pues ahora que lo dices, anoche en la cama oí los disparos pero pensé que se trataba de otra cosa que hacía ruido. ¿Qué clase de gente guarda un arma en casa y se pone a disparar asi por las buenas? podía haber matado a alguien que pasara por la calle. Bueno al menos los atracadores ya saben que tenemos un justiciero en la zona.
¿Y los atracadores consiguieron atracar o huyeron sin nada?
 
C
CristinaRT
01/06/2009 10:50
Yo también he visto lo del 3 de mayo, pero si os fijais la nota es del 29 de mayo asi que supongo que será un error. La reunión debe ser el 3 de junio, pero yo no me había fijado en lo del cambio de administrador. La verdad es que no me extraña nada la propuesta...


Por cierto, ¿os habéis enterado esta noche de la que se ha montado en la farmacia? han intentado atracar y algún vecino del edificio de la farmacia se puso a disparar a los atracadores. Yo les vi huir en un coche blanco. Llamé al 112. Menudo susto!

Nos vemos el miercoles
Saludos
 
cayevero
cayevero
01/06/2009 10:45
Yo lo vi anoche y me chocó porque la reunión está convocada para el 3 de mayo (al menos en los ascensores del 108) asi que dudé de si el cartel llevaba allí todo el mes y me había perdido una reunión)
¿y por qué hay que cambiar de administrador? ¿ha pasado algo?
 
M
micasa71
01/06/2009 08:43
hola..
pues yo he bajado tan dormida que ni lo he visto..
no tenía ni idea que íbamos a cambiar de administrador...no decían nada de cuándo se va a abrir la piscina?? podían abrirla para el finde del puente no?
y dentro de poquito tenemos la tienda de alimentación, el viernes les pregunté y me dijeron que como mucho en 15 días la abren..
buen díaaa...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento