Volver al foro
pablocris
pablocris
30/09/2009 20:48

amenazas del presidente consorte cumplidas

¿Qué consecuencias ha tenido el comportamiento del presidente consorte en la comunidad?

1.511 lecturas | 23 respuestas
Os comunico que las amenazas del susodicho al final se cumplieron y ha conseguido hechar al conserje que estaba trabajando el dia de la fiesta y por si no fuera poco también ha conseguido que le transladen más lejos y que le bajen el sueldo.
Creo que no se puede ir con esos aires de grandeza por la vida. Esto parece una dictadura, y eso nnunca es bueno, asi que a ver que es lo que pasa a partir de ahora.
La gente es una amargada y les molesta que un día hayamos hecho una fiesta en la sala de la cominidad, en la cual no se nos escuchaba nada, pero esto no va a quedar así, porque el ser presidente consorte no da derecho a hacer lo que le venga en gana. Si se quiere preocupar por algo que actúe en el incumplimiento de las normas que SI están escritas y se deje de guerritas absurdas.
 
M
mparaiso
15/10/2009 00:46

Hola a todo! ¿que tal? nosotros aqui despues de la mudanza mejor...
Bueno queria comentaros que al final no pude hablar con mi queridisima ex presidenta, la verdad es que me quede con las ganas de decirselo.
Espero de verdad que cambieis de presidenta porque esta mujer parece que tiene ganas de tenerla con alguien.
Bueno de vez en cuando nos conectaremos para saber de vosotros.
Saludos de Pepe y mios!!!

 
pablocris
pablocris
02/10/2009 18:51
Marta: creo qu le presi llega tarde de trabajar, espero que tengas suerte y la encuentres, que se merece que lecantes las cuarenta. Ya nos contarás.
 
eduelmoni
eduelmoni
02/10/2009 18:00
Si si, por favor, cuéntanos que te dice.

Por cierto, Marta, 'la de los pájaros' supongo que te lo dirán porque serás aficcionada a esos animalitos de compañía... Hace mucho tiempo que se quedó una noche un pajarito amarillo muy bonito en la terraza de debajo de mi casa... ¿podría ser tuyo?. No es por nada, es que en su dia pregunté por su dueño para que supiera donde andaba el pajarillo y ya es curiosidad...
 
pablocris
pablocris
02/10/2009 17:41
vive en el 106 esc2 4ºA

si hablas con ella por aqui q te ha dicho.

un saludo y suerte
 
M
mparaiso
02/10/2009 17:21
hola de nuevo,pablo gracias,eso quiero que quede todo claro.tu no sabrias decirme quien es la presidenta?q no se donde vive y me gustaria ir ahora para hablar con ella.muchas gracias
 
pablocris
pablocris
02/10/2009 16:12
Hola Marta, me alegro que aclares que no tuviste nada que ver y que según dices, no te quejaras. A mi, personalmente me extrañaba que fueras tu la que te quejaste del baño de la fiesta, pero no está de más la aclaración, ya que como tu bien dices, a culpado a gente que no tiene nada que ver con esas quejas. Al igual que tú, yo pienso que la única molesta por la fiesta a sido la super presi y su chico y alguna persona más, según dice Cayevero.
Creo que si se debería fijar un horario y unos usos de la sala común, porque el tener una sala vacía de uso exclusivo de reuniones es un poco inutil. A mi no me parece mal que se propongan partidas de mus,  fiestas señaladas, yoga, danza del vientre,... asi que espero que tengamos suerte en la próxima reunión y se consiga llegar a un acuerdo y aprobar estas cosas.
 
M
mparaiso
02/10/2009 09:38
Hola a todos,
estaba deseando escribir en el foro desde anoche, soy Marta "LA DE LOS PAJAROS" tal y como me define "MI QUERIDA PRESIDENTA" bueno voy a comenzar,  hoy mismo como algunos sabreis nos vamos de la comunidad y me enterado que la "Mentirosilla de la Presidenta" (por no calificarla de otra manera) iba diciendo que "LA DE LOS PAJAROS" (que esta soy yo por si no os habeis dado cuenta) era la culpable de las quejas recibidas hacia el portero o no que se. ESO ES MENTIRA! estoy indignada que se me acuse de algo que es incierto y hoy mismo antes de irme voy a ir a verla y que me lo diga a mi a la cara, eso tanto que la gusta ir diciendo sobre mi, que la voy a dejar las cosas bien claritas. yo no he faltado el respeto a nadie  en ningun momento y a mi esta señora me lo esta faltando, yo NUNCA me quejado de las fiestas o de lo que sea y menos voy a meter en este lio a una persona que no tiene culpa de nada, que la han llegado a despedir, quiero dejarlo bien claro para que nadie se confunda, odio la mentira y creo que esta "Presidentilla!" ,  me tiene que aclarar muchas cosas, yo me voy hoy de alli y no tendria porque complicarme la vida con una persona que es una MENTIROSA pero no me da la gana que me vaya a poner a mi como la culpable. QUIERO QUE QUEDE MUY CLARO, NUNCA PERO NUNCA ME QUEJADO NI A LA PRESIDENTA NI A NADIE, cada uno sabe lo que tiene que hacer en cada momento, yo creo que ya somos mayorcitos para saber lo que esta bien y lo que esta mal, yo no soy la madre de nadie, a mi me da igual y tener bien claro por favor, que si yo hubiese tenido algun problema con alguno os lo hubiera dicho a vosotros directamente.
Por favor quitar a esta mujer de presindenta porque de verdad igual que ahora mismo va diciendo esto de mi persona, mañana lo puede hacer de cualquier, cuando seguramente fuese ella misma la que se quejo  y quiso dejarle el marrón a otro.
DIMITA SEÑORA PRESINTA DIMITA!!!
 
alvaro_80
alvaro_80
01/10/2009 23:51
En mi opinión, que una persona sea despedida porque el novio de la presidenta lo haya querido, me parece completamente fuera de lugar. No obstante al no estar en la fiesta no puedo opinar. Lo que si puedo decir es que es la segunda vez que se despide a uno de los conserjes, y tanto el primero (Rober) como ahora, a mí y a más vecinos nadie nos ha comentado nada. No creo que estas decisiones las pueda tomar una persona y espero que en breve se convoque una reunión para tratar el tema del yoga, de la sala común (en mi opinión debería servir para algo ya sean fiestas, yoga o campeonato de mus) y sobre todo el poder que puede desempeñar la figura del presidente de una comunidad.

Saludos
 
B
balmorii
01/10/2009 20:23

Creo que está el patio un poco alterado

1) para cesar o despedir  a alguien tiene que ser la empresa , nosotros solo decidimos la empresa que presta los servicios y a ella nos quejamos de como se presta el servicio, es decir, nos habremos quejado del conserje a la empresa, y no creo que solo por una fiesta, alguien ha dicho que no estaba de acuerdo con el comportamiento de uno de ellos al a cuya opinion me sumo, de los 3 que hay yo me quedo con 2 y después de esto me da que al que no veo es el que no me gustaba

2 los carteles deberían estar en algún sitio fijo, no en ascensores, portales, paredes etc... en cualquier comunidad un poco grande como la nuestra normalmente hay un tablón de anuncios general, con normas, comunicados, cosas de interés pública, los gastos de la comunidad, horarios de uso de infraestructuras ( en otras hay pistas de tenis, padell, etc... ) la obligación del presidente es comunicarlo y quizás ahora y en nuestro caso el ascensor sea un buen sitio porque mucha gente entra y sale por el garaje pero tambíen podría estar donde los buzones ya que todos en algún momentos bajamos la basura o vemos si tenemos correo y seria NUESTRO DEBER leer, esto como las multas el no conocimiento no exime de la culpa ( leer con mente abierta y con una sonrisa)

3) el uso de unas instalaciones comunitarias como puede ser el gimnasio, la piscina y la sala es por igual para todos, ¿os imaginais a los 203 vecinos queriendo usar el gimnasio a la vez? o la pisci imagino que habría que hacer un horario pero no es el caso y la sala pues lo mismo mientras no se moleste y quede todo igual, bienvenido sea, no se que pasó pero algo pasaría porque sino no habria habido quejas y nada habría pasado, como alguien ya ha dicho somos 200 vecinos y aqui 36 registrados y mucha gente distinta yo soy la primera que se apunta a una fiesta pero que de verdad esté previamente organizada y consesuada con TODOS los vecinos

 
cayevero
cayevero
01/10/2009 18:03
Sí que estuve en la fiesta del ruedo. De esta otra no me había enterado, tampoco hubiera podido ir pero bueno, que no tiene nada de malo hacer una fiesta, además ya digo que cuando llegué aquella noche y me la encontré por casualidad, lo vi todo bastante tranquilo y bajo control, por eso me da rabia que se haya montado la que se ha montado por una reunión de amiguetes sin importancia, y que las consecuencias del malentendido entre los sres. presidentes y los organizadores la haya pagado el conserje (bueno, no le han despedido, le han transladado). Pero vamos que de todo se aprende y para la próxima seguro que lo hacemos bien.

Que yo vea o no vea un cartel no quiere decir nada, yo no soy nadie aquí y además soy bastante despistada y miope. Pero si el Excelentísimo Sr. Presidente Consorte lo retiró, es señal de que algo no iba bien. Creo (no sé) que el presidente es el único autorizado a poner carteles y que tienen que llevar su firma.

En realidad, estamos todos bastante desorientados sobre cómo hay que hacer las cosas en una comunidad tan grande. Lo que la presidenta os dijo en aquella reunión...pues las palabras se las lleva el viento. Lo mejor es que hubierais llamado al administrador y él os hubiera dicho lo que hay que hacer en estos casos y si necesitabais la firma de la presidenta o la del alcalde o el sello de la casa real o lo que fuera. Pero vamos que, como decía, para la próxima lo haremos bien (aunque yo no estuve, me incluyo porque sí que estuve en la fiesta del ruedo)
 
pablocris
pablocris
01/10/2009 16:57
Es que parece ser que los carteles que no gustan al presi los quita, como el de la inmobiliaria, que lo quito y le cayó una multa que por cierto no sé si habrá pagado, o como es el presi, no pasa nada. Por lo visto el presi es el que decide si está o no un cartel y lo que poner.

Otra cosa, en la última reunión a Paula se la dijo que ibamos a organizar una fiesta en la sala de la comunidad como despedida de la temporada de piscina y lo que contestó fue que no habría ningún problema. No dijo SI, pero tampoco dijo NO. Fallo suyo el no llamar al administrador para preguntar al día siguiente y fallo nuestro el no insistir más. Asi que no creo que todo esto sea para despedir a nadie. De hecho no es una norma el poder o no poder hacer uso de la sala común ni qué uso. Así que no es excusa para tomar ninguna decisión.

Creo también que se dice le han hechado porque el día que hubo una avería no hizo nada, pues creo recordar que cortó el agua, que es lo único que él podía hacer.

Las decisiones de la comunidad no son sólo del presi, hay que contar con los vecinos. Si no todos querremos ser presis.

Cayevero: creo recordar que en la otra fiesta que se hizo a principio de verano en " el ruedo" de la zona común tú si que viniste. Así que siento que no te hayas enterado de esta otra. Con esto te digo que somos todos vecinos y todo lo que hacemos en zonas comunes lo avisamos, otra cosa es que nadie baje. De hecho hemos conocido mucha gente en estas dos fiestas, ya que se han presentado allí y no hemos hechado a nadie, es más todo lo contrario. Las dos fiestas que hemos hecho han sido para conocernos todos los vecinos.
 
cayevero
cayevero
01/10/2009 16:02
Entiendo entonces que fue la fiesta-reunión que yo vi el sábado 12 de sept??  La verdad que tengo que decir que no vi nada anormal y el conserje estaba en su sitio. De todas formas yo no hubiera podido ir aquel día.
Pero..

Yo sigo el foro habitualmente y no vi nada de la fiesta. He estado mirando y solo encuentro una mención el día 11 de que se podía tomar algo, sin especificar dónde ni cómo ni cuándo. Seamos serios, esto fue una cosa improvisada, ni carteles, ni avisos ni nada. Por favor, no os toméis a mal mi comentario pero creo que si las cosas se hubieran hecho de otra forma y con una autorización,  la fiesta se hubiera celebrado igual, no hubiera ocurrido nada ni se hubiera despedido a nadie ni nos hubieramos quedado sin clases de yoga. Creo que tenéis que reconocer que un poco de culpa también tienen los organizadores, aunque las medidas que se han tomado son exageradas (insisto que el presidente consorte no me cae simpático) pero las cosas son como son y no costaba nada hacer las cosas bien aunque la fiesta se hubiera tenido que retrasar 1 semana o lo que hiciera falta.
No sé, es mi opinión pero insisto que no busco polemizar sino que asumamos nuestra parte de culpa en todo esto.
 
N
Neuro
01/10/2009 15:38
Buenas,

Tu mismo lo has dicho Eduelmoni, lo dijisteis en este foro, y creo que no es el mejor lugar para decirlo si quieres que se enteren todos los vecinos y menos para que lo apruebe la Comunidad. Si te fijas aquí estamos dados de alta 36 supuestos vecinos de una comunidad de más de 200, además,  este foro no es oficial. Insisto, yo estoy a favor de que se celebren fiestas y lo que haga falta, pero también creo que, para evitar problemas, deberíamos juntarnos todos y decidir como hacer uso de la sala  en general.

 
eduelmoni
eduelmoni
01/10/2009 15:19
Lo malo es eso, que se cede a presiones de vecinos... y es lo que no puede ser. Para empezar, no se debería presionar a nadie, y menos a una persona que se supone que se está comiendo marrones por todos, que es el presidente de la comunidad. Y el presidente tiene que tener tablas para decir: "eso se hablará en la próxima junta" (es lo que yo haría si me tocara de presi).

Lo de la fiesta se hizo el último dia que funcionó la piscina, bueno, el penúltimo por la noche.Yo había estado todo el mes de agosto desaparecido y me enteré por el foro, como he comentado antes.

A mi lo que me preocupa en estos momentos, es que no se mide todo por el mismo rasero, y que está claro que hay un grupo que tiene un poder que es intolerable en una comunidad. Poder para cerrar la sala comunitaria a su antojo, y ya lo que es más grave, poder para echar a un trabajador de la comunidad a la calle.


 
cayevero
cayevero
01/10/2009 14:05
Yo tampoco me enteré de la fiesta. Pero cuando fue?, la semana pasada? yo estuve fuera toda la semana y seguro que no me enteré por eso.
El sábado 12 de septiembre, a eso de las 3:30 de la mañana que volvía yo a casa, ví una especie de fiesta o reunión en la sala comunitaria, quedaban muy pocos y no había mucho ruido pero me llamó la atención ver luz y gente dentro de la sala. Era otra fiesta o era la misma?? .
Por cierto que he oído una conversación en la entrada, hay más de 1 que no le ha gustado esto de la fiesta, el presidente consorte no es el único. A mi este tipo no me cae simpático por motivos que no voy a contar aquí, pero pienso que lo de llamar a la empresa de conserjería fue por presón de vecinos que protestaron. Vamos, no lo sé pero por la conversación me lo imagino.
 
eduelmoni
eduelmoni
01/10/2009 12:45
Lo de la fiesta se publicó en este foro, al menos la segunda.

Para la primera (inauguración de piscina y 1er aniversario de la urbanización) si que se colocaron carteles y se habló en la reunión de vecinos.

Y no fue nada a título privado, fue organizada por los vecinos y para los vecinos. Bueno, para los vecinos y el chivato.
 
eduelmoni
eduelmoni
01/10/2009 12:40

Y el tio presumirá de su azaña.... porque si no, no lo hubiera contado.

Yo en su lugar, no hubiera  contado a nadie que he sido yo el que ha llamado para chivarme de esa manera tan cobarde.... mejor dicho, es que yo en su lugar no hubiera dicho nada, y menos esa mentira.





 
N
Neuro
01/10/2009 12:23
Buenos días,

La verdad es que yo no estuve en la fiesta ni se realmente lo que sucedió, pero si las cosas sucedieron tal cual las contáis, me parece lamentable, no creo que que sea bueno para la comunidad despedir un vigilante cada tres meses, los despidos deben producirse por razones de peso y siempre y cuando todos los vecinos estemos de acuerdo. Joder, que estamos jugando con el pan de la gente, que esto no es para que haya este cachondeo.

Respecto a la fiesta, yo creo que lo que me dio realmente fue envidia ver lo bien que os lo estábais pasando, y también tengo que decir que yo no vi ningún cartel donde la  anunciárais. Para la próxima, si la hubiera, no estaría mal que nos enterásemos todos y poder apuntarnos, Pero si realmente queremos fiestas privadas (que no se si fue el caso), entonces deberíamos tener derecho todos los vecinos a hacer nuestra propias fiestas (ya sea con más vecinos o con amigos de fuera) siempre y cuando respetando horarios, dejándo la sala limpia, etc...
 
pablocris
pablocris
01/10/2009 11:20
el q lo dijo fue el q bajo a tomarse cerves y luego se subio otras a casa, q fuel el q llamo al jefe del conserje
 
eduelmoni
eduelmoni
01/10/2009 11:15
Joder, encima cervezas, en plural. Con dos huevos.

Lo gracioso de esto, es que el que lo dijera, tendría que estar dentro de la fiesta ¿no?, porque si no a ver cómo lo afirma. En fin, mola esto de saber que no te puedes fiar de algunos de tus propios vecinos...


 
pablocris
pablocris
01/10/2009 10:15
segun me han contado cuando llamaron al jefe del conserje, le dijeron q estaba bebiendo cervezas el dia de la fiesta, supongo q será por eso por lo q le hayan echado
 
eduelmoni
eduelmoni
01/10/2009 09:39

Bueno, esto es lo que me faltaba por oir, de verdad... ¿cuántos han echado ya a la calle?. ¿Es que no vale ningún vigilante?. Pero si las causas son estas, sí que es para montarla y bien.

De todas formas, las maneras no me parecen las correctas porque es verdad que estas decisiones sí las debería tomar la comunidad, ¿no son esas las normas?. No entiendo por qué unas cosas sí y otras no. ¿Para esto no hay que pedir permiso a la comunidad?.

Joder, que echar a la calle a un tio tiene que ser porque la que ha hecho sea muy gorda, y no creo que se mereciera eso. Además, poneros en su pellejo. Unos vecinos con permiso de la presidenta piden la llave del cuarto, que por cierto es suyo. Si no se la da, se mete en un lio por no darla ya que él no puede decidir a quién se la da y a quién no (es como la del gimnasio, si la pides, te la dan). Y si la da, le echan.... osea, que estaba jodido hiciese lo que hiciese??

Hay que ver qué cojonuditos somos, que tenemos los santos cojones (y perdonar mi lenguaje) de estar pagando hipotecas altísimas, que las pasamos putas muchos de nosotros, y que sabemos que si nos echasen a cualquiera estaríamos realmente en un problema, y que haya gente así, que sin pensar en nada más, se dediquen a echar a la gente a la calle.

De verdad, cada vez estoy más convencido que nuestro 'presidente consorte' se lo pasó muy mal en la fiesta el rato que estuvo...




 
R
ROSIKI68
01/10/2009 08:03
Quiero añadir a esto Cris un pequeño detalle, que parece que se les escapa a los que están tomando represarias que ya se salen de madre, como está, por algo insignificante.. y es que la susodicha fiesta, no era una fiesta particular de unos colegas, si no la fiesta de clausura de la piscina, fiesta comunitaria, fiesta a la que podia apuntarse cualquiera de la comunidad, avisada en carteles  y avisada también a la presidenta, la cual en su momento no puso ninguna objección. Que en todas las comunidades se realiza y que desde luego jamás he visto que tuviesen estas consecuencias.
El cáliz que esta tomando este asunto, las represarias hacia este acto, son tan grandes que ahora si que no tienen ninguna lógica, ni tan siquiera a los que haya podido molestar...Por Dios, pero estamos locos, echar a una persona por el hecho de dar la llave.., no tiene ninguna base, jugar con el pan de una persona y su familia como venganza hacia unos pocos.
Si, se utilizo la sala para la fiesta de clausura de la piscina porque amenazaba lluvia, el conserje nos dejo la llave, las personas que acudieron a la fiesta se comportaron correctamente, no se daño nada, al día siguiente a las 9:30 de la mañana se limpio y se dejo no como nos lo habiamos encontrado, si no mucho más limpio.
De todas maneras, creo recordar, que en la última reunión de propietarios se dijo que el presidente no podía prescindir de los servicios de nadie sin antes contar con la comuinidad, es que no entiendo nada, de verdad, normas por aqui, normas por alla, y resulta que luego las más importantes nunca se cumplen y son las que acarrean peores consecuencias que una estúpida fiesta.
Lo único que le deseo al responsable de semejante acto, es que le ocurra exactamente lo mismo, es en ese momento cuando se dará cuenta quizas del mal que ha ocasionado, cuando lo sufra en su piel.
Al no estar regulado el uso de la sala, el dejar la llave para una fiesta de la comunidad, no es inflinjir ninguna norma.
Yo les quiero preguntar a esas personas que están tomando estas decisiones.
¿TANTO DAÑO OS HEMOS HECHO?, ¿TAN HORRIBLE HA SIDO EL ACTO?
Las consecuencias están siendo 1000..+ veces superiores al daño inflinjido.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento